main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Planes temporeros de segunda convencion

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MegaJediRafa, May 9, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Hoy me encontre en plaza a uno de los encargados de la convencion de ciencia ficcion celebrada unos dias atras. Me dijo que estan trabajando para hacer una segunda convencion, y que esta pendiente pero estan negociando para traer a Jeremy Bulloch (Boba Fett). Creo que se la comen si hacen eso.
     
  2. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Pago 40 pesos por eso!!!!!!
     
  3. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Escenario para otras posibles convenciones:

    Natalie Portman:
    Ocho horas de ella sentada en una mesa con cientos de muchachos alrededor babeandose y sin atreverse a decirle nada ni moverse.


    Mark Hamill:
    Se va encojonao despues de dos horas pq como 1,000 persona le han pedido que se ria como el Joker.

    Carrie Fisher:
    Ver el escenario de Natalie Portman pero añadir alguien preguntandole "Mrs Fisher, do you still fit in the slave outfit thingy?" y otro preguntandole "So, drugs get you fat, huh?"


    Frank Oz:
    See the Mark Hamill scenario and substitute Joker with Gonzo and Miss Piggy. . .

    Now, you guys add more!
     
  4. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Harrison Ford

    Do you really hate snakes? Is it true it was a foam ball?

    Nahh,... esta charro
     
  5. WCR1

    WCR1 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 5, 2000
    Eso estaria cool pero tambien deberian planear mejor el lugar de la convencion .... un sitio mas amplio y con aire acondicionado!
     
  6. obi-ray

    obi-ray Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 29, 2002
    Primero deben buscar un lugar mejor y mas comodo. Al igual que invitados como....Natalie,Carrie,Mark,etc,etc,

    Despues que se planee con tiempo y se contraten los artistas pueden estar seguros
    que sera un exito total. Les aseguro que la cantidad de personas que asistirian seria el doble.

    Por supuesto que la firma cueste un poco menos de $20.00 por que snif... snif... esta
    bastante FUERTE.
     
  7. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Estoy de acuerdo contigo.
    Pero recuerda que traer a esa gente cuesta un monton y esta es apenas la segunda convencion. Poco a poco...
     
Thread Status:
Not open for further replies.