main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ~POLL~ ¿Que dia nos reunimos mensualmente?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Feb 14, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Segun decidido en la reunion de anoche, estamos haciendo un poll.

    Decidimos por unanimidad cambiar temporeramente el lugar de reunion a el Food Court de Montehiedra, dado que es mas facil llegar pq no se forman tapones.

    Digo temporeramente, pq estamos explorando otras posibilidades.

    Lo que queremos saber es que dia es mas conveniente a los miembros.
     
  2. Lord_Nyom

    Lord_Nyom Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 22, 2002
    no me acordaba que ayer era el segundo jueves del mes
    oops
     
  3. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Yo no tengo problema con el día.
    Ponganse de acuerdo, principalmente los miembros que tengan compromisos de alguna especie (clases, familia, etc..), que yo me ajusto a cualquier día sin problema.
    Sería bueno que decidieran el día designado para las reuniones antes de que comenzaran los talleres, para evitar que se junten fechas.
     
  4. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Como saben yo no tengo problemas con los jueves, pero vamos a ver si entre todos llegamos a un buen acuerdo. Siguiendo la linea de pensamiento de Darth_Valle, creo que un buen dia para reunirnos seria entonces domingo en la noche. Se que es un dia un poco incomodo, pero solo seria una vez al mes. Por lo menos sabemos que los domingos no hay clases en la universidad ni nada por el estilo.

    El unico problema con los domingos es que tanto Plaza como Montehiedra estarian cerrados. A menos que consigamos otro lugar que este disponible los domingos en la noche. Alguna idea?
     
  5. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    domingos sucks... yo estoy viendo la tendencia de que me e stan mandando a trabajar los domingos... so...

    jueves, viernes, y sabado no hay ningun tipo de problema...
     
  6. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Que tal domingos por la tarde, no noche. 3pm le suena bien a ustedes? Y como dice Jan, solo es un domingo al mes.
     
  7. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Yo puedo cualquier dia. Domingo por la tarde no suena muy mal.
     
  8. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Yo me tiro cualquier dia del weekend, sea viernes, sabado o domingo no importa la hora.
     
  9. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Temprano por las tardes los domingos suena razonable. Puede seguir siendo en Plaza, ya que no creo que los tapones serían un problema.
     
  10. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Voto por que sea el domingo.
     
  11. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Cualquier dia es bueno para mi, despues que sea de las tres de la tarde en adelante.
     
  12. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yo no tengo problema con los domingos a las 3, pero si se cambia el sitio de reunion para Montehiedra o cualquier otro shopping.

    Los domingos Plaza se llena demasiado y conseguir parking, o simplemente entrar es imposible!!!
     
  13. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Agree

    Yo prefiero Montehiedra sobre Plaza
     
  14. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Cualquier día. Pero si ese día cae uno en que todo el mundo va a comprar (San Valentin, Navidad) seria bueno que se posteara a que día se movera, intente llegar a Plaza el jueves y no pude. :(
     
  15. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Parece que el domingo en la tarde se ve bien. Nuevamente, solo seria un domingo al mes, y si hay algun domingo en particular que se nos haria dificil (Dia de madres, por ejemplo), pues se cambiaria la reunion para el otro domingo, etc.

    En cuanto al lugar, Gerry, q has averiguado acerca de la Inter? :confused:
     
  16. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Bueno, en la reunion decidimos que iba a ser en montehiedra las reuniones para evitar el revolu de plaza.
     
  17. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    True, pero me imagino que en Montehiedra tambien se forman revoluces los domingos en la tarde, por eso seria bueno conseguir otro lugar. [face_shocked]

    Si se decidio ya movernos a Montehiedra alguien deberia cambiar el "anuncio" de aqui del foro, no? :confused:
     
  18. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Eso es cierto Jan, pero no son nada comparado con el revolu de Plaza.

    También el acceso a Montehiedra es más fácil y el Food Court siempre esta vacio.
     
  19. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    ¿Que tal en el food court de Galería Paseos? No creo que sea un mall que tenga suficiente variedad para estar lleno los domingos o en dias especiales. Otro lugar que había considerado es el Señorial, pero el problema sería que ahi no hay ningun lugar público fuera de restaurantes que tenga mesas.
     
  20. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Tienes razon, la localizacion del senorial mall es buena pero tendriamos que sentarnos en los carros o en taco bell. Galeria paseos quizas no sea tan mal, si lo que buscamos es tranquilidad. Quizas se pueden hacer las reuniones en montehiedra y en weekends de mallrush nos vamos pa paseos.
    Cuando se decida oficialmente me dejan saber para editar el mensaje.
     
  21. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Hum, alguien sabe si la libreria de Paseos existe?

    Tenian un sitio para sentarse, quizas si hablamos con los dueños nos permiten reunirnos alli. A ellos les convendria ya que atraemos gente y le podemos ofrecer anuncios (ie un banner) en la pagina oficial de PRJO
     
  22. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    La libreria de Paseos todavia existe y su cafe tambien.

    Yo no conozco personalmente a la dueña, pero tengo unos amigos que si. También Ricardo ha participado en actividades de poesía allí. Se puede averiguar, dejame ver cuando me doy una vuelta por allí.
     
  23. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Cool mano. Sabia que se hacian cosas alli, pero no sabia si el sitio existia todavia dado que Galeria Paseos no mueve mucha gente.

    Creo que si le ofrecemos reciprocar llevando gente, comprando y ofreciendoles anuncios gratis atravez de el webpage, pueden que digan que si.
     
  24. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Bueno, hasta ahora esta ganando el Domingo por la tarde a eso de las 3:00.

    En sitios tenemos Plaza, Paseos o Montehiedra.

    Sigan opinando, plz!
     
Thread Status:
Not open for further replies.