main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile por aquì el topic de las figuritas de Star Wars!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Sith_Scron, Oct 17, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Sith_Scron

    Darth_Sith_Scron Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 10, 2003
    Bueno, como las figuritas no tenian un topic en este foro,decidì hacerlo, buenpo, aquì podrian postear para sacarle picas a los demàs de sus figuritas!! como lo voy a gacer yo!!! jajaja

    tengo estas figuritas nuevas de paquete:
    -Qui Gon Jinn
    -Soldier Rebel Endor
    -Zam Wesell
    -Shaak Ti
    -Taun We
    -jar Jar Binks (de senador)
    -Royal Guard
    -Luminara Unduli


    si alguien no los conoce, se los puedo mostar en Balmaceda 1215 el sabado (si es que voy)
     
  2. Darth_Sith_Scron

    Darth_Sith_Scron Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 10, 2003
    bueno, ya que a nadie le importo mi topic... lo rellenaré yo solo...

    bueno, en el plaza oeste de maipú ( y donde más) está el speeder de anakin a la increible suma de 6.990!!!! yo casi me lo compro, pero como sigo castigado, no me dejaron comprarlo!!!=(
     
  3. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    en la feria de cachureos de la villa mexico de maipu, estaba el speeder de zam wessell y el de anakin a 5000, y la jedi starfighter a 8000
     
  4. Darth_Sith_Scron

    Darth_Sith_Scron Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 10, 2003
    ¿donde queda la villa méxico?

    y lo otro, el speeder está en el Almacenes Paris, y a la caja de la nave está a punto de salirles polillas, pero la nave está intacta.
     
  5. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    ubicas donde se ponia la feria del hogar? al frente hay un terreno, alli se pone, igual estan nuevecitos de paquete :D
     
  6. Darth_Sith_Scron

    Darth_Sith_Scron Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 10, 2003
    aaaaaaaaaaaaaaah!!! ya me acordé, vale.


    Si me encuentro con ofertas por ahí les digo.
     
  7. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    si, anda. Igual habian cosas como stickers y poleras.
     
  8. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    en noviembre se botan los saldos ojo!!!! asi que atentos ademas en mercadolibre y deremate estan sacando todo de los armarios es que se bien navidad jejeje asi que aprovechen voy a averiguar que o donde hay barato para los que le interecen muy buen topic jejeje!! ya bieron lo que se biene para el 2004 muaa muaa y yo sin plata mua mua!! [face_devil]
     
  9. Darth_Sith_Scron

    Darth_Sith_Scron Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 10, 2003
    bueno. En un persa de Maipú habia un loko que me vendía un Darth Maul, que estaba parado en un pie y tenia como una llama que lo rodeaba... en 6.000 pero le digo que tengo 5.000 ... entonces la pregunta es...¿esta bien el precio?... tambien tenía un X-wing, }que parecia que habia estado en muchas batallas... estaba pa' la escoba y lo vendía en 7.000...eso. chao
     
  10. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    mira esa coleccion se llama unleached o algo asi y en el ripley llegaron a 29990 como pocos pudieron comparla la bajaron a 10990 en fin en el persa cerrado (biobio) estan a 7000 si esta en perfectas condiciones y completa demas que 5lukas esta bien po' saludos yo tengo las leias de 3 1/4 pero me falta la leia general del potj!! muaaa mauaaa viejito pascuero acuerdate de mi!! me porto bien en casa !!! tambien en mi cueva jejejeje!!!!
     
  11. Darth_Sith_Scron

    Darth_Sith_Scron Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 10, 2003
    entonces lo voy a llamar por telefono para que me lo venda jejeje. Vale Wampa!!
     
  12. Akron2003

    Akron2003 Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 28, 2003
    Bueno, en el Ripley hay algunas de las figuras de la colección del Capitulo II, asi que ha esperar las liquidaciones para comprarlos. Entre ellos estan los Clone Trooper pilotos.

    A todo esto,¿Alguien sabe donde puedo comprar algun tipo de base para las figuras de SW? Tengo de POTJ y de los nuevas series.
     
  13. Darth_Sith_Scron

    Darth_Sith_Scron Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 10, 2003
    ¡¡¡eslente pejunta degraciao!!!... jejeje, en rypley vi un clon trooper con speeperbike, y se le sacaba el traje y era genial y lanzaba un disco... y ... no me dejaron comprarmelo =(... estaba a 10000!!! quedaban como 3 =(
     
  14. Darth_Sith_Scron

    Darth_Sith_Scron Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 10, 2003
    esto es de seguro lo màs importante que dirè... y lo digo porque no tengo plata... voy al grano... en el persa de kumahuel (pudahuel) en Teniente Cruz... por al final en la calle hay WEON que vende el Halcòn Milenario (el grande como de 40 cm de largo, o màs ) en 11.000 lukas... aunque està como en el Imperio Contraataca... eso
     
  15. Darth_Sith_Scron

    Darth_Sith_Scron Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 10, 2003
    cof, cof, la nave de Zam Wesell y la de anakin del ep 2, las vi hoy en el Paseo San Agustin a 4.500... eso


    PD: y me la regalé, jejeje
     
Thread Status:
Not open for further replies.