main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

POR QUE ANAKIN PASARÁ AL LADO OSCURO

Discussion in 'Archive: Spain' started by pirry, Aug 11, 2002.

?

POR QUE ANAKIN PASARÁ AL LADO OSCURO

Poll closed Mar 24, 2012.
  1. POR EL ACCIDENTE CON LOS BANDIDOS

    0 vote(s)
    0.0%
  2. POR CASARSE CON PADME (Y ROMPER LAS REGLAS)

    0 vote(s)
    0.0%
  3. POR SU AMBICION DE SER EL MEJOR JEDI (MAL ENFOCADO)

    20.0%
  4. POR LA ACCION DE PALPATINE SOBRE ANAKIN

    80.0%
  5. POR FALTA DE ENTRENAMIENTO

    0 vote(s)
    0.0%
  6. POR EL DOLOR DE MUELAS

    0 vote(s)
    0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    pirry, vete a la sección manage your polls del menú options que hay en la parte superior de la página, y elimina el otro poll que hicistes sobre el mismo tema, pulsando remove.
    Mantengamos cierto orden en el foro, que parece que últimamente esto se está descontrolando. :) zankiu.
     
  3. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    haakun, que dices de descontrol. si me han comentado que estos dias ha habido mas movimiento aqui que nunca.... :D
     
  4. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Estoy de acuerdo con Haakun, no somos muchos en este foro y no nos cuesta nada tenerlo ordenado.

    Una cosa es que haya movimiento y otra que esto se convierta en un caos.
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pos ya está borrado. Osea que por la accion de palpatine, pos yo creia que era por el dolor de muelas :)
     
  6. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Pues yo votaria por dos cosas o tres... No creo que unicamente la influencia de Palpatine sea suficiente... Se juntan varias cosas: que no tuviera padre, que el posible sustituto (Qui-Gonn) se muriera antes de tiempo, que tiene un ego como el Bernabeu de grande, que a su madre se la cargan y no ha sido capaz de ir a verla antes, que los Jedis son unos estiraos que te cagas...

    Como vereis es bastante complicado...



    Besitos
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    d'acuerdo contigo Queen...
     
  8. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo también opino que serán varias cosas, pero puestos a elegir he votado por la opción de Palpatine porque estoy seguro de que será él el que tente en el último momento a Anakin para que su paso al lado oscuro se vea completado.
     
  9. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    claro, claro...

    podria ser spoiler asi que no paseis los "sensibles" :D
















    1.anakin con las disputas de siempre con Obi.
    2.malos rollos con padme.
    3.su madre murio en Tatooine.
    4.los tusken.
    5.las Guerras Clon
    6.por su ambicion.
    7.la supuesta pelea con Obi.
    8.Palpatine atrayendolo al lado Oscuro ya que alli es mas facil ser poderoso y no se tienen las reglas del lado luminoso de la força. :D
     
  10. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡Queen-Morci, Queen-Morci, has vuelto¡¡¡
    ¡¡Qué alegría¡¡

    Pues mirad, yo creo que Anakin se pasa al lado oscuro por cumplimiento de una máxima que, desgraciadamente, casi nunca falla:
    EL PODER CORROMPE
    (Si no que se lo pregunten a Felipe Gonzalez, virrey de Marruecos y de los territorios de ultramar(Aunque eso es otra historia)). [face_devil]
    Anakin es más poderoso de lo que su autodisciplina le permite controlar. Si a eso le añadimos todo lo que vosotros habeis dicho en los anteriores posts, pues ya está.
     
  11. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pues yo creo que será por la aciión de palpatine, que supongo que sera parecido con LUKE: "mata a TU PADRE y el camino hacia el lado oscuro estará COMPLETADO". O era algo parecido.
     
  12. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Ya, de acuerdo que el empujoncito final se lo dara Palpatine, pero el caldo de cultivo anterior y lo que realmente le da la motivación para "dar el salto" son muchas cosas... A nadie le pones una pistola en la mano y le dices cargate a ese y lo hace a no ser que su personalidad tienda a ello por todas sus vivencias anteriores....




    Besitos
     
  13. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Yo creo, que "EL MOTIVO" por el que Anakin pasa al lado oscuro, no está en la lista, y ninguno de nosotros lo sabemos, pero de las opciones que hay en la lista, pues escojo la de que Palpatine lo empuja al lado oscuro.
     
  14. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Yo tengo la sensacion de que volveremos a ver una escena calcada a la lucha de luke y vader pero esta vez con Anakin y Dooku.
    Creo que Sidius hará creer a Anakin que Dooku ha matado a Padme o algo parecido, y entonces Anakin y Dooku lucharán. En esta lucha Anakin derrotara a Dooku y en el momento final Anakin dudará y Sidius le dira a Anakin su frase favorita "Matalo, y tu paso al lado oscuro sera completo". Y Anakin no dudará como su hijo hizo con el, y le dara el golpe de gracia a Dooku.
    En definitiva, pasa por muchas razones, pero la gota que colmará el vaso sera por obra y gracia de Sidius/Palpatine, en mi humilde opinión.
     
  15. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Pienso exactamente lo mismo que Obikes, Lucas siempre ha dicho que SW es como una sinfonía con un ritmo que se repite. Aunque pienso que así se completará el paso de Anakin al lado oscuro, también estoy con Haakun y pienso que de alguna forma Lucas nos querrá sorprender ya que es último capítulo de la saga. Y no pienso que sea diciendo que Sidius no es Palpatine como se rumorea ,por ahí.
     
Thread Status:
Not open for further replies.