main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

por que r2d2 y C-3po no recuerdan a anakin osea darth vader en la primera trilogia

Discussion in 'Archive: Mexico' started by themasteraitor, Jun 25, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. themasteraitor

    themasteraitor Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 8, 2004
    se supone que anakin es el creador de C-3po pero el no lo recuerda por logica deberia recordar la granga de los lars y tmb los lars deberian recoerdad a estos simpaticos androides cuando los compran, acaso por seguridad eliminaron la memora de artu y 3p0.
    es curioso no lo cren , que piensasn ustedes diganme.
    espero sus opiniones sobre esto.
    atte themasteraitor
     
  2. Frantisek

    Frantisek Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 25, 2003
    La verdad son de las cosas que el buen George Lucas esperamos que resuelva en episodio III.
    Lo que creo es que siguen siendo "maquinas" por mas Inteligencia Artificial que puedan tener. Entonces, creo que como cualquier maquina o maquina o dispositivo con informacion, pues los puedes "formatear" o borrar.
    Saludos
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Como ustedes recordaran C3PO y R2D2 fueron los unicos testigos del matrimonio sectreto de Anakin y Padme ..verdad? verdad entonces es logico que le borren la memoria.Ahora es mas que logico que cada uno de los androides sabe en parte sobre el destino de los hijos de Anakin. de hecho la primera vez que encontramos a estos androides fue el la Tantive 4 na ve consular de Alderan . lugar donde vive Leia. Verdad? verdad entonces es logico que le borren la memoria. Ademas de eso segun la historia los androides cayeron en Tatooine. de donde provenia 3PO y para mas remate llego al hogar de los Lars ..lugar donde esta Luke escondido..verdad? verdad entonces es logico que le borren la memoria. Es por eso que no recuerdan nada y sumemosle los eventos de el ep.3 y se justificaran estos hechos
     
  4. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    Este es otro de los errores de continuidad que existen entre la trilogía original y la nueva. Lucas no se ha molestado en explicar o dar secuencia lógica a varios sucesos en SW. Tal vez no se considera tan importante el hecho de que dos robots no recuerden a Anakin, por el simple hecho de que todos damos por hecho de que al igual que las computadoras, se pueden reprogramar.

    Recuerden además que en la trilogía original, Luke compro los androides a los Jawas. Yo creo que los Jawas, al dedicarse a la compra/venta de robots, podrían tener la costumbre de borrar la memoria de éstos antes de ponerlos en venta.
     
  5. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Creo que estaba confirmado que 3PO Y R2 se les borraria la memoria.. y sobre los Lars, antes de 3PO Y R2 deben haber tenido muchos andorides como para acordarse de ellos.. creo yo.
     
  6. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Creo que es porque se les borro la memoria, no creo que pueda tener una explicacion mas, despues de todo son androides, a nadie les importa lo que les pase :p
     
  7. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    despues de todo son androides, a nadie les importa lo que les pase

    No estoy de acuerdo con eso, 3PO y R2 son los "narradores" de la historia ya que la vivieron de principio a fin. Son de los pocos personajes que permanecen durante toda la saga asi que deberia ser mas importante.
    Claro que dentro del contexto de SW, a personajes mas "importantes" como los Jedi y el Senado ¿que les puede importar lo que les pase a dos androides?

    Bueno, depende del punto de vista.
     
  8. XCARLOS

    XCARLOS Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 26, 2004
    A C3Po me suena que si lo resetean, a R2D2 lo veo muy unido a Luke en los siguientes episodios, probablemente el lo sigue teniendo en su databank
     
  9. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    Creo que alguien (Rick M., o Pablo) confirmo hace tiempo que solo 3po iba tener su memoria borrada.

    aj
     
  10. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    JAJAJA.... Master! ¿Y que anda haciendo por acato?
    y The Ignacius?. Yo pasaba por aca de puro ocioso no mah.

    Shabela! Shaolín!
     
  11. Lieutenant_Jaina

    Lieutenant_Jaina Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 26, 2003
    Eso de que solo a 3po no estoy muy segura. Pero si como ya dijeron lo mas 'probable' es que les hayan borrado la memoria. Supuestamente, (alguien ya lo dijo) Obi Wan manda a esconder a Padme (mas que claro) y para que los androides no revelen de su estadia (locacion etc..) les borran la memoria, asi si Anakin los encuentra (que es lo mas seguro), ellos no digan nada y sirva como medio de precaucion y proteccion.
     
  12. Israel_Angell

    Israel_Angell Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 31, 2004
    si le borran la memoria a c-3po, pero r2 d2 no, ya veras, ademas, puedes preguntar en el 3SA
     
  13. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    Si, fue en el 3sa donde lei que solo a 3po se le iba borrar la memoria.
    Yo en lo personal estoy anhelando ver a R2 entrando en una batalla con un Skywalker..pero esta vez no en un X-Wing, sino un Tie-Fighter [face_mischief]
    aj
     
  14. Thrawn_Katarn

    Thrawn_Katarn Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 27, 2004
    Segun esto, a C-3PO y R2-D2 le borraron la memoria para que no dijeran nada a Leia y como se dio el caso tampoco a Luke, sobre la verdad de Darth Vader y todos los sucesos como la muerte de todos los Jedi, la guerra de los clones y demas, para no poner en riesgo a ambos y que puedieran ser aniquilados por el Imperio.
     
  15. Israel_Angell

    Israel_Angell Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 31, 2004
    Entonces, como es que R2 en el episodio IV, se pone a buscar a Luke?
     
  16. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    Bueno, Thrawn, yo entiendo por que le borrarian la memoria a 3po. Ese cuate no deja de hablar y jamas podria guardar un secreto.
    Pero R2? El es mas sabio de los dos, y aun si quisiera decir algo, quien lo iba a entender? :confused:
    *boop beep boo*
    'Que es eso, R2? La princesa es la hija de quien??'
    Aunque, supongo que R2 le podria decirselo a 3po o alguien mas...
    Y quiza adjunto al mensaje para Obi-Wan estaban las direciones a su hogar?
    Aw,hell, I don't know! :p

    aj
     
  17. Israel_Angell

    Israel_Angell Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 31, 2004
    my amigo, please no Ingles here.
     
  18. Thrawn_Katarn

    Thrawn_Katarn Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 27, 2004
    Israel, que yo sepa R2-D2 no va en busca de Luke en el Ep.IV, va en busca de Obi-Wan, hasta le dice a Threepio que tienen una mision dada por Leia, que es ir a buscar a Ben Kenobi, pues es su unica esperenza. Tambien auqnue no le borraran la memoria a R2-D2 quien le iba a entender. Tal ves no le borraron la memoria, pero la perdio en algun ataque en el que le hayan disparado o algo asi.
     
  19. Darth_Aramiz

    Darth_Aramiz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 6, 2004
    Creo ke es un hecho ke les borran la memoria
     
  20. RGGD

    RGGD Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 4, 2005
    Hay un detalle:

    ¿se acuerdan cuando Owen Lars le pregunto a C-3PO si conocía el lenguaje binario de los evaporadores?

    C-3PO le contesto "mi primer trabajo consistio en trabajar con el código binario de los evaporadores"


    Asi que de que hay una "laguna" en la historia, la hay.
     
Thread Status:
Not open for further replies.