main
side
curve
  1. Welcome to the new boards! Details here!

Por una vez en la vida, gracias Telecinco/Coruscant

Discussion in 'Spain' started by Linuri, May 21, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Linuri

Linuri Jedi Youngling star 1

Registered:
    May 20, 2002
    parecía increíble k telecinco fuese a emitir la saga completa en TV pero lo ha hecho. Las he visto más de 20 veces cada una pero es agradable verlas en TV, os dáis cuenta de k la trilogía SE ESTRENA REMASTERIZADA EN TELEVISIÓN??? Eso más la amenaza fantasma hablan bien de telecinco, aunk hecho en falta documentales como los k pusieron en C+.
    otra cosa,¿nadie en theforce.net puede explicarme porqué aparecen edificios destruidos en Coruscant al final del Ataque de los Clones??? ¿Acaso los separatistas atacaron Coruscant o ké? A ver los k se hayan leído el libro o alguien k lo sepa!!!

2. haakun

haakun Jedi Master star 4

Registered:
    Jan 13, 2002
    ,¿nadie en theforce.net puede explicarme porqué aparecen edificios destruidos en Coruscant al final del Ataque de los Clones???

No creo ke los separatistas hayan atacado Coruscant, yo me inclinaría a pensar ke esos edificios ke vimos en coruscant son una especie de ruinas de antiguos edificios industriales o algo así. Y me apuesto un riñón a ke en ese lugar obi y ani tendrán su fatídico duelo en el episodio III. (bueno simple especulación por mi parte)

EDIT: Por cierto linuris, bienvenido al foro, es agradable ver gente nueva por akí. Ahora ke he decidido llegar free-spoiled al episodioIII, necesito ke haya más gente en el foro español ke me ayuden a distraerme para no entrar al foro de los spoilers :D

Thread Status:
Not open for further replies.