Porqué hay novelas de Star Wars que se Contradicen...?

Discussion in 'Panama' started by Master_CorelliaN, Nov 20, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Master_CorelliaN Jedi Knight

star 3

Buenas,

O.k

Yo he leido varias novelas de el
    mundo de Star Wars, y me he dado
    cuenta que hay varias que se
    contradicen de la historia original,
    ó mejor dicho se contradicen en
    los Prequels.

Por ejemplo la historia de Bobba Fett,
    Dash Rendarr, Aurra Sing...
    PAdme....etc.

A ver porqué Lucas no pone un fin a
    esta injusticia, después que te lees
    un libro de 400 paginas y te das cuenta
    que no sirve para nada...después de
    años de pensar que sabias una historia
    completa te das cuenta que todo lo que
    pensabas que era YA NO ES.

Nos vemos amigos...

2. JediMasterPanama FanForce CR Panama

Chapter Rep
    star 4
    Simplemente porque Lucas puede hacer lo que quiera con sus personajes, de hecho supuestamente las novelas solo pueden cubrir hechos hasta cierto timeline que no afectara la historia a contar en las prequels.

Quizas lo principal ha sido la historia de Boba Fett, que originalmente Lucas no contemplaba poner en los Episodios de las prequels trilogy pero debido a su fanaticada nuestro amigo George decidio meterlo en la vuelta y todo el cuento de Jaster Mereel se fue a pique.

En el 'canon' de Star Wars las peliculas siempre han sido la base principal para tomar en cuenta. Las novelas (con excepcion de las basadas directamente en el guion de una cinta especifica) son creacion de un escritor que muy poco va con el espiritu original de la saga.

Muchas novelas incluso lo que han hecho es matar a personajes, como en el caso de la novela donde mataron a Chewbacca, claro que Lucas le permitio a Salvatore que lo hiciera.

Para mi las peliculas siempre seran la base y la espina dorsal de toda la saga todo lo demas es añadidura.

3. Master_CorelliaN Jedi Knight

star 3

Be mindfull...!!!

Creo que Lucas debe de tratar de poner
    por lo menos desde ahora cuerta orden
    en esos aspectos.

Hay novelas que me las he leido de
    unas 500 paginas y que va no me gustan,
    no tienen feeling...tienen a los
    personajes que uno ya sabe como son
    según las cintas ...pero actuan de
    maneras extrañas...!!!

Y esas series de X-Wing´s de Stackpole
    que va brother a mi no me parecen.

CIAO
  4. JediMasterPanama FanForce CR Panama

Chapter Rep
    star 4
    Por eso es que solo ciertas novelas tienen el "feeling" de Star Wars. En mi opinion las mejores son las Timothy Zahn.
  5. PiscisRebel Jedi Knight

star 3
    creo que lucas debe poner orden y crear un serie sobre stars wars y sacr sus historias ya me gustaria ver la historia de Solo y chewwabcca en episiodio 3 y otras historia para que de un hilo dfinitivo y un despues tambien
  6. JediMasterPanama FanForce CR Panama

Chapter Rep
    star 4
    Episodio 3 NO trata sobre Solo o por Chewbacca. A mi gusto que al menos en Episodio 2 vimos un "link" con la estrella de la muerte, espero que en Episodio 3 se aclaren en esas cosas.

7. Master_CorelliaN Jedi Knight

star 3

Que va brother Piscistaker, creo que lo
    de Solo y Chewbacca solo lo podras saber
    por novelas.

Nos vemos...
  8. Alek_Kenobi Jedi Knight

star 1
    George Lucas es el amo y señor de lo que sucede en el eniverso de STAR WARS, por ende el pude cambiar todo el futuro de la saga si le da la gana...

¿Quiénes vieron la película Final Fantasy?

Con toda la tecnología que esta existiendo, Lucas puede hacer tranquilamente, en un futuro no tan lejano, otra trilogía con Luke, Leia, Han y sus amigos, utilizando las voces de los actores... (Si le da la gana)

¿Porque no? El dinero es "La Fuerza" que manda en el mundo del cine...

Si Lucas lo ve rentable... Es posible.

Es mas, si le da la gana cambia todo lo que se ha escrito hasta ahora en EU...

Al fin y al cabo, Lucas es el dueño de la VERDAD STAR WARS...
  9. Outkast Jedi Padawan

G.LUCAS ES EL DUEÑO DE LA HISTORIA. ESO ES UN ECHO. Y TODO LO QUE NO VENGA DE LUCAS LO VEO COMO FAN-FIC, AUNQUE SEA ZAN O STACKPOLE.

POR LO TANTO SU VERACIDAD ES CUESTIONABLE. LA UNICA VERDAD RESPECTO A LA SAGA ES DE LUCAS Y DE EL SOLAMENTE
  10. JediMasterPanama FanForce CR Panama

Chapter Rep
    star 4
    Supuestamente Lucas ha dado los derechos para que hagan novelas que no vayan en conflicto con el periodo que el toca en las peliculas, obviamente que alguna cosas saldra perjudicada puesto que en las novelas se le intento darle un "background" a casi todo de los episodios IV-VI.

Miren por ejemplo toda la historia de Boba Fett como quedo ahora, se fue al traste todo el cuento de Jasteer Mereel y todo eso...

Supongo que solo hasta despues de Episodio III es que podremos conocer la verdad absoluta.

Thread Status:
Not open for further replies.