Porque No sacan el Holliday Special del 1978 en DVD?

Discussion in 'Puerto Rico Star Wars FanForce' started by Master-Kadel, Jun 2, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Master-Kadel Jedi Knight

star 2
    [face_thinking] Porque No sacan el Holliday Special del 1978 en DVD, con sus acostumbrados extras en un DVD package especial y vintage retro?
    Cual es el miedo de George Lucas?, que es una porqueria? , pues tiene mas logica que Episodio I Mr. Lucas y ciertamente mas alma que el lagartijo virtual Jar Jar!
    de Jar Jar si YO estaria abochornado por el resto de mi vida!

Me gustaria escribirle a Lucasfilms, o a Fox, o a CBS, solicitando que se haga en un DVD el Holliday Especial, y yo les aseguro que se vendera mas que la "pelicula" de Clone Wars

LUCASFILM QUEREMOS EL DVD HOLLIDAY ESPECIAL 1978!
  2. germaneljedi Jedi Master

star 2
    Como siempre jorge acertando ,, estoy de acuerdo contigo,, se debe sacar el dvd original para comprarlo y tenerlo en la coleccion.

Yo lo tengo, con los anuncios de star wars originales, y la princesa leia cantando al final, jeje,

Quien lo quiera se lo copio..
  3. Master-Kadel Jedi Knight

star 2
    Yo lo que tengo es el dibujo animado de Boba Fett con las voces de los actores.
    pero es cierto master Fisto, cual es el show de no querer sacar ese especial del 1978? si George Lucas ha hecho mas basuras como el Jar Jar , Howard The Duck, y se abochorna del Holliday Especial ? que excusa mas barata...otra niñatada de George Lucas como siempre,...Ese DVD estaria entre los mas vendidos, un evento!

eso es lo que me endiabla de Lucasfilm y de Lucas, NO respetan al fan de la saga, y por nostros estan ellos con su fortuna, deberia aprender los Trekkies, a ellos los consultaron para hacer la pelicula, un Trekkie hizo la enciclopedia oficial, un Trekkie salio de regular en la serie Voyager ( Oficial Kim) entre otras cosas.

Y a los true Fans de STar Wars se nos niega 45 minutos del especial de navidad del 1978,..INJUSTO

4. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    bueno eso es tan porqueria que no creo que valga la pena.lo unico que estabueno de hay es el cartune de sw.
  5. germaneljedi Jedi Master

star 2
    Es cierto carlos, es muy monotono y lento, amis hijos ni le gustaron, es bien lento, salen muchos actores de circo y ect. No se, fue algo inventado a ultima hora, mark hamill ni se parece,

Anyway, ya que metieron la pata. Pues que lo saquen ala venta.
  6. IG-PPO Force Ghost

star 1
    jejeje.. So BAD that is a must to have!!!

Bueno si Lucas odia tanto esto porque han hecho dos figuras basadas en el Special. Y porque el Life Day es parte (o era parte) de Star Wars Galaxy.

Pero aun asi, Yo quiero un Set de la Familia de Chewbacca!!! Con todo y los robes de Life Day y el holoproyector con Figuritas Holograficas de Jefferson Starship (antes de que se vendieran y crearan We Build this city).
  7. Master-Kadel Jedi Knight

star 2
    [face_thinking] Aparte del DVD, IG tiene razon deberian sacar las siguientes figuras como conmemoracion del holiday especial:
    1- Boba Fett animated con nueva sculpture que se vea de animacion
    2- The Wookie Chewbacca family
    3- Holographic Jefferson Starship box set
    4- Princess Leia con un chip que simule que canta

sabian que la figura de Snaggletoth, tanto la del 1978 como la del 2001 de power of the Force, fue la primera figura salida del Holiday Special, ya que Snaggletoth NO sale en New Hope en ninguan parte, el sale como parte de la escena de la cantina del Holiday Special...
Thread Status:
Not open for further replies.