main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Latin Am. Porque son ran apaticos?????

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Ger-sain, Oct 5, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    Que tal saben, me doy cuenta que el entrar aqui, es solo para entablar platicas, que la verdad escriben cuando se les antoja, quizas son personas miy ocupadas, pero deberian de tomarse aun que sea 10 min. en escribir algo, puesto que si estan suscritos es por algo, bueno es lo que pienso, por favor no sean aburridos.
    Por favor!!!!!
    Use the Force

    P.D. Son muy pocos de los que he leido sus opiniones desde que entre.
     
  2. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    El movimiento de gente usualmente es en su board local (Puerto Rico, Mexico, Panama, ect.) Este board se usa generalmente para hablar de temas generales acerca de America Latina, capitulos nuevos de FanForce, ect.

    :)
     
  3. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    Personalmente entro al sitio todo lo que puedo, pero no teniendo internet en mi casa o laburo se me dificulta un poco. Ademas, debido a que este no es uno de los lugares mas movidos, termino yendo a otros parajes, principalmente donde se discuten las peliculas o a leer algun fanfic. Claro que mi ingles no es el mejor y preferiria el español...
     
  4. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    Gracias a ambos por contestarme, entonces cuales me recomiendan ustedes, o acaso hay que estar por fuerza en el pais de origen de uno. Se entiende que esto es anivel masas, pero se los agradesco de todos modos, por haberme orientado, asi que me tendre que ir con mis propuestas a México.

    que la Fuerza este con uds.
     
  5. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    No!!! No te vayas!!! No del todo, al menos.
    Vos te podes ir a Mexico pero yo me quedo huerfana, triste y abandonada... :(
    Prometo ponerme las pilas y escribir!!!!!!!
     
  6. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Ariel, pq no te mueves para hacer un foro de Argentina? Solo necesitamos dos usuarios mas de tu pais!
     
  7. LordDarth_Christian

    LordDarth_Christian Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Siempre que puedo respondo algunos threads, aqui, en el de México y algunos en Ingles.
     
  8. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    Gracias por el ofrecimiento Spike! :)

    Ahora hablando en serio, no quise sonar tan desesperada.
    El problema es que abrir un foro para la Argentina es facil, pero lograr que tenga movimiento y se ponga bueno es otra cosa totalmente diferente.
    Estoy anotada en un par de listas de correo locales, pero tambien me interesa conocer gente de otros lares, algo de aire nuevo, por asi decir. Y de a poco lo estoy logrando, si bien el tamaño del Jedi Council y la cantidad de gente es intimidante al principio.

    Pero ahora no lo dejaria por nada del mundo!!! :) :) :)
     
  9. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    Claro ya te he visto, Gracias por contestar los mios, y tú cuando propones uno.
    Saludos
     
  10. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
Thread Status:
Not open for further replies.