main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Posterssss

Discussion in 'Archive: Spain' started by tetsuo1987, Jan 29, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tetsuo1987

    tetsuo1987 Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 25, 2004
    Wenas!

    Soy aficionadillo a esto del photoshop y de vez en cuando ahgo algun que otro poster de la saga (la mayoría del EPISODIO III) y me gustaría saber si alguien comparte esta afición, y de ser así, si tiene creaciones que se puedan enseñar aquí.

    Yo tengo dos trabajitos colgados en el Fan Art Museum de TheForce.net.

    Este fue el primero que mandé, y fue seleccionado para el TFN FANART REVIEW 2002, en Noviembrede ese mismo año (al hacer el poster cometí un error de ortografía en el pretítulo, con la palabra WAR, lo escribí mal sin querer y puse WAS, cuando lo envié me dí cuenta del error así que no pude rectificar...):

    (pinchad para verlos en grande)
    [image=http://theforce.net/museum/images/Prequels/Episode_3/Posters/rdb-ep3poster02.jpg]

    Y aquí uno más reciente, cuando ya empezaban a salir fotos del Episodio III:

    [image=http://www.theforce.net/museum/images/Prequels/Episode_3/Posters/rdb-rots_poster.jpg]

    Actualmente estoy haciendo otro poster con fotos robadas del HyperSpace (bueno, robadas... un amigo me las envía) [face_devil] y demás cosillas, ya lo colgaré cuando lo acabe.

    Y a ver si hay gente aquí que haga posters y los colgáis ;).

    Un saludo y que la Fuerza os acompañe...


     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hey, están muy, muy bien. Felicidades por colgar en TF.N :)

    PD.: Si haces posters-spoiler, cuélgalos en el tema de spoilers, o cierta dama que yo me sé comenzará a rugir. ;)
     
  3. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002