main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Posterssss

Discussion in 'Archive: Spain' started by tetsuo1987, Jan 29, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tetsuo1987

    tetsuo1987 Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 25, 2004
    Wenas!

    Soy aficionadillo a esto del photoshop y de vez en cuando ahgo algun que otro poster de la saga (la mayoría del EPISODIO III) y me gustaría saber si alguien comparte esta afición, y de ser así, si tiene creaciones que se puedan enseñar aquí.

    Yo tengo dos trabajitos colgados en el Fan Art Museum de TheForce.net.

    Este fue el primero que mandé, y fue seleccionado para el TFN FANART REVIEW 2002, en Noviembrede ese mismo año (al hacer el poster cometí un error de ortografía en el pretítulo, con la palabra WAR, lo escribí mal sin querer y puse WAS, cuando lo envié me dí cuenta del error así que no pude rectificar...):

    (pinchad para verlos en grande)
    [image=http://theforce.net/museum/images/Prequels/Episode_3/Posters/rdb-ep3poster02.jpg]

    Y aquí uno más reciente, cuando ya empezaban a salir fotos del Episodio III:

    [image=http://www.theforce.net/museum/images/Prequels/Episode_3/Posters/rdb-rots_poster.jpg]

    Actualmente estoy haciendo otro poster con fotos robadas del HyperSpace (bueno, robadas... un amigo me las envía) [face_devil] y demás cosillas, ya lo colgaré cuando lo acabe.

    Y a ver si hay gente aquí que haga posters y los colgáis ;).

    Un saludo y que la Fuerza os acompañe...


     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hey, están muy, muy bien. Felicidades por colgar en TF.N :)

    PD.: Si haces posters-spoiler, cuélgalos en el tema de spoilers, o cierta dama que yo me sé comenzará a rugir. ;)
     
  3. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Enhorabuena porque te los colgaran en TFN Tetsuo, la verdad es que están curradísimos. :)




    Puede que algún día me meta con el photoshop, aunque ciertamente es algo que llevo diciendo desde que la gente empezó a hacer iconos y ......... pues que soy un vago increible. :(
     
  4. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Tienen muy buena pinta,tetsuo,muy buena... ;)

     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Guau! impresionantes! y felicidades por colgarlos! :D

    Me maravillo lo que se puede hacer con el potochof y paciencia :eek: :D
     
  6. Sola_Antilles

    Sola_Antilles Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 18, 2003
    Wow! Felicidades, tetsuo ; esos dos son impresionantes, tienes madera de artista.. :)
    A mi tambien me gusta montar creaciones con Photoshop (sobre todo de SW), pero tengo una duda (a lo mejor algo tonta) :confused:. Muchas fotos de Star Wars, por no decir todas, tienen derechos de autor, el copyright; podria acarrear algun problema el publicarlas, aunque sean modificadas? Hay imagenes sin copyright, osease, seguras para poder colgarlas sin problemas? :confused:

     
  7. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    No es una pregunta tonta, está muy bien que lo preguntes,por lo que pudiera pasar, pero hasta el olor de los pedos de Chewie, tienen copyright.

    Otro tema es ¿qué intención tienes al manipular y usar esas imágenes? Para uso y disfrute personal? para publicación en cualquier medio de difusión? para colgarlo en TFN.?

    Todo depende! ;)
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Muy buenos posters tetsuo. Me parece que, tras haber dejado los iconos, me dedicaré a hacer posters Star Wars.

    Volveré (con posters, espero).

    [face_laugh] 8-} ;) :D
     
  9. tetsuo1987

    tetsuo1987 Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 25, 2004
    Me alegro mucho de que os hayan gustado. Dentro de nada, cuando acabe el que ya dije, haré la premiere mundial aquí, q os parece [face_laugh].

    Un saludo.
     
  10. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Wow!!!! Una premiere mundial!!!!! [face_shocked] Pero avisa con tiempo,que tendré que comprar ropa e ir a la pelu...No me vaya a pillar la prensa con estos pelos...


    :p
     
  11. Sola_Antilles

    Sola_Antilles Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 18, 2003
    Otro tema es ¿qué intención tienes al manipular y usar esas imágenes? Para uso y disfrute personal? para publicación en cualquier medio de difusión? para colgarlo en TFN.?
    Hombre, como mínimo las colgaría aquí (y porqué no, intentar a ver si TFN me las acepta.. :) Supongo que si en la Web hay un espacio dedicado a publicar lo que crean los fans, es que hay via libre para poner imágenes de SW, no?); además también tenía pensado hacer algo, tipo página Web en la que evidentemente tambien tendría que poner fotos de la Saga; no sé, es una idea; un hobby :D; pero tarde o temprano sé que acabaré haciéndolo [face_mischief] si ya te digo, no hay muchos problemas con los copyright... :confused:
     
  12. tetsuo1987

    tetsuo1987 Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 25, 2004
    IRETH, véte preparando que ya mismo acabo el poster :D...
     
  13. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Jeje...Vaaaaaaale ;)


    Me voy a la pelu,chicos... :p
     
  14. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    además también tenía pensado hacer algo, tipo página Web en la que evidentemente tambien tendría que poner fotos de la Saga; no sé, es una idea; un hobby ; pero tarde o temprano sé que acabaré haciéndolo si ya te digo, no hay muchos problemas con los copyright...
    En eso te pueden aconsejar muy bien l@s "compis" que tienen paginasWeb y que utilizan todo tipo de imágenes de SW. ;)

     
  15. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Esta mu bien ese FAn ARt, pero ahora te podrás currar uno muy bueno, con las nuevas imágenes que han salido últimamente.

    A lo mejor puedes modificar ese ObiWan del ataque de los clones por uno más parecido al ObiWan de episodio IV.
     
  16. tetsuo1987

    tetsuo1987 Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 25, 2004
    Ea, aquí está, a ver si se ve...

    [image=http://www.iespana.es/ixforo/ep3_31_1_04tetsuo.jpg]
     
  17. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    tetsuo no funciona la imagen... :(
     
  18. tetsuo1987

    tetsuo1987 Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 25, 2004
    Mmmm, esto és un poco raaarrro, raaarrro, raaarrro... La cuelgo en iespaña y no se ve, la cuelgo en wanadoo y tampoco, que no hay manera, alguien me da una posible solución?

    Un saludo.
     
  19. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    No tengo ni puñetera idea...Lo siento tetsuo

    Igual alguno te puede ayudar... :) Prueba con Join o Red,por ejemplo... ;)
     
  20. tetsuo1987

    tetsuo1987 Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 25, 2004
    Pues ahora mismo lo enviaré al Fan Art Museum, a ver si lo cuelgan y os pongo el link aquí.

    Un saludo y que la Fuerza os acompañe.
     
  21. tetsuo1987

    tetsuo1987 Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 25, 2004
    Bueno, como los de theforce.net no me cuelgan el poster, ni me va el link, aquí hay un regalito para los fans de la saga ALIEN, recién salido del horno photoshopero :D :

    [image=http://www.iespana.es/ixforo/alien5tp.jpg]
     
  22. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    La envidia me corroe...Un día de estos voy a descubrir para qué tengo yo talento y os vais a enterar!!!!! :p

    Muy buena pinta tetsuo,muy buena ;)
     
  23. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Cada vez es mayor el número de personas que hacen sus pinitos con el Photoshop.
    Algun@s ya sabeis que me dedico a la postprodución en video, y creo poder decir, desde un punto de vista profesional, que lo haceis muy bien y os animo a que deis el siguiente paso; el "AfterEfects", que viene a ser parecido al Photoshop pero para imagenes en movimiento (video).
    Es más complicado, pero con una buena base se os haría menos dificil.

    No se cómo habeis aprendido Photoshop (estudiando o jugueteando) pero os animo a empollar un poquito....el mundo de los grafistas de video está muy bien pagado! :cool:

    Para los de Madrid (creo que ya lo había dicho alguna vez) hay en Alcorcón una escuela donde dan cursos "gratuitos" de diseño gráfico, Afterefects, Avid (montaje),Protools (postprodución de sonido), etc....
    Bueno, no solo para los de Madrid, si alguien tiene donde alojarse en Madrid durante mes y medio, podría hacer los cursos.

    Yo soy profe de Avid en esa escuela.

    Información de la escuela Aquí

    Edit: En Zaragoza también hay una escuela y creo que también son cursos gratuitos (por si os interesa a los "maños") si quereis mas información la puedo conseguir.
     
  24. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Guau! Ojala hubiera de esos en Andalucia! :(
     
  25. Sola_Antilles

    Sola_Antilles Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 18, 2003
    Me gustaria saber si en Barcelona hay alguna Academia parecida.. [face_plain] Hay una buena salida laboral para ello? :confused: Gracias, txoni! :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.