Panama Próximas actividades del Jedi Council Panamá

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by JediMasterPanama, Jun 26, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JediMasterPanama Jedi Padawan

star 4
    Estas son las próximas actividades en las que estará participando el Jedi Council Panama

Sábado 25 de julio. ATLAPA. Anime Tour 2009

Sábado 8 de agosto. ATLAPA. Apertura Anime 2009

Esperamos que sigan confirmando y anotandose voluntarios para estar en nuestro stand. Gracias.

2. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Que bueno poder saber de estas actividades.
  3. Grand_Admiral_ED Jedi Youngling

star 1
    Me parecio ver que tambien habra otra actividad donde el JCP esta invitado, para inicios de Setiembre...

El Anitour o algo parecido...

Una invitacion nos llego por medio de un grupo anime y estamos viendo la posibilidad de enviar un contiguente de tropas de la 501 de aca para divertirnos y darles una mano....

En cuanto tenga mas detalles de la organizacion te mandare unas lineas para ver si coordinamos algo bueno para representar a bien a Star Wars, entre esos frikis del anime

4. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Se ve que va ser una actividad muy interesante. :)
  5. JediMasterPanama Jedi Padawan

star 4
    No Ed, solamente tenemos conocimiento de esas actividades.

El Anitour es la del mes de julio.

Apertura es en agosto que es el evento más grande de ambos y quizás donde vayamos con más bombos y platillos.

No sé de ninguna actividad en el mes de septiembre.

Me avisas si deciden venir siempre.
  6. Animension2 Jedi Youngling

Hola chicos que tal como estan:

Les escribe Miriam Hernandez cuerpo organizador del Anitour 2009 para anunciarles nuevamente el siguiente comunicado:

El anitour 2009 se celebrará el sábado 5 de spetiembre de 11-8p.m en el Centro de convenciones Atlapa, Teatro La Huaca.

La fecha se postergo meses atras por la siguiente razon:

La fiebre porcina que atacaba a nuestro pais meses atras e interrumpia con la organizacion del evento.

La asistencia de paises de America latina, nuestros competidores para el CCA 2009 y oganizaciones que requerian de mayor tiempo.

A continuación información del evento:
    [image=http://i89.servimg.com/u/f89/11/69/54/38/diapos34.jpg]
    ANITOUR 2009

CRONOGRAMA

11:00AM -11:10 AM: Inauguración del evento, Las haru No Fate y ADAYA
    11:15AM-11:20AM Palabras de bienvenida Campaña Mundial por la Paz y la No Violencia.
    11:25AM-11:30AM Palabras de Bienvenida por Miho Kofune, embajada de Japón.
    11:35AM-11:40AM Lucky Star
    11:45AM-11:50AM Coreografía KPOP por School Revolution
    11:55AM-12:25AM Escuela de Ninjitsu
    12:30PM-1:00PM Escuela de karate Do.
    1:05PM-1:40PM Teatro Death Note
    1:45PM-2:15PM Yokumuku
    2:20PM-3:05PM Sakura Curse
    3:10PM-3:30PM Drama Lolita por Dievushka Lublue
    3:50PM-4:50PM Campeonato Internacional de Cosplay
    4:55PM-5:55PM Concurso de karaoke
    6:00PM-7:30PM Concurso de Cosplay y Rally Final
    7:35PM-8:00PM Engel.

Talleres:
    Vestíbulo 1
    11:30AM-12:30PM Introducción al Color CG por Rene Quezada
    12:30PM-2:00 PM Concurso de Dibujo, Tema: Mascota del Anitour 2010
    2:00PM-3:00PM Historia del Comics por Jorge Atencio
    3:00PM-4:00 PM Introducción al Doblaje por Asian Productions

Vestíbulo 2
    11:00 AM-12:00P.M Cultura Cosplay por Mistress Corp de Costa Rica.
    12:00PM -3:00PM Talleres del Rol, juegos de mesa y pintura en miniatura por Panama Rol.
    3:00PM-4:.00PM Cultura POP En América por la Fundación Animela
    4:00PM-5:00PM Influencias del Visual y el Jrock por Mónica Polanco y Karla Ramos

Presentaciones:

FUNDACIÓN ANIMELA:

Una organización formada por los países de Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá con el objetivo de impulsar el desarrollo artístico de los latinoamericanos en todas las disciplinas, creando nuevas opciones de esparcimiento para la juventud, y así alejarlos de la violencia y los vicios, presentará sus trabajos en el Anitour 2009.

GRAN MARCHA MUNDIAL

La organización Mundo sin guerras y todos los continentes unidos por una sola causa, nos traen la Gran Marcha Mundial por la paz y la no violencia. El anitour este año será uno de los eventos a nivel mundial que colabore con esta causa. La Gran Marcha comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, día aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por las naciones Unidas el día internacional de la paz. Finalizará en la Cordillera de los Andes, en Punta de Vacas al pie del Monte Aconcagua en Argentina el 2 de enero de 2010. Durante 90 días pasará por más de 90 países incluyendo a Panamá. El Dr. Efrén Villareal representante de la asociación humanista de Panamá, nos brindará una introducción sobre todo lo que acontecerá este gran evento.

DESDE COSTA RICA SAKURA CURSE

Desde tierras hermanas nos llegan estos guapísimos y talentosos chicos con atuendos lolitas. Interpretando covers de las aclamadas series de animaciones japonesas y famosos grupos de Jrock como Dir en Gray, Gackt, L?Arc en Ciel, Girugamesh y más.

DESDE PANAMA NOIR LOTUS

Nuevos talentos surgen en el continente americano, regresa las bandas de jrock originadas en nuestro país, gracias a Noir Lotus.

Japan karate Do: aprendamos a equilibrar nuestro cuerpo y mente con el arte marcial japonés. , desarrollando distintas técnicas físicas para nuestra evolución personal.

DIEVUSHKA LUBLUE (DAMAS DE AMOR)

Estilo de vida como muñecas de porcelana, es mágico ver como la época del renacimiento se une con la contemporánea en la Lolita. El grupo Dievuska Lublue nos relatará la historia de ?? ?????(Así es
  7. Grand_Admiral_ED Jedi Youngling

star 1
    [face_skull]A este me referia..... sin embargo aclaro que mis hermanos de la 501, no estamos asociados, ni viajaremos en compañia de ninguna organización de Anime de nuestro pais.... luego temandare unas linea al correo]-}
  8. JediMasterPanama Jedi Padawan

star 4
    Pues mira que hasta ahora me vengo a enterar de que ese evento se había pospuesto para que veas como esta la organización del mismo. o_O

Bueno estaremos en contacto a ver que sucede, por el momento todo indica que estaremos en el de agosto y ese si está un poco más organizado.

9. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Que lastima que lo hayan prolongado. :(

Pendiente tambien. :)
  10. JediMasterPanama Jedi Padawan

star 4
    Ahora con los cambios la cosa queda así:

8 de agosto: APERTURA, ATLAPA

5 de septiembre: ANITOUR, ATLAPA

Seguimos esperando más confirmaciones de colaboradores para nuestro stand.
  11. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Que van hacer exactamente en ese evento. :confused:

Se ve todo entretenido pero van a mostrar algo de SW o van a participar en alguno de esos eventos haciendo algo diferente.

Tan chevere que los hayan invitado. :)
  12. JediMasterPanama Jedi Padawan

star 4
    Bueno Patty te comento que es nuestro segundo año consecutivo en esos eventos

Nosotros ponemos la presencia de Star Wars en esos eventos, así que sí, estaremos llevando videos, juegos, memorabilia y hasta disfraces de Star Wars a la velada

Hay la posibilidad de que tambien presentemos algo de Terminator Salvation y Star Trek ya que un patrocinador nos ha pedido presentar la nueva línea de juguetes en nuestro stand, pero aún no hay nada en concreto.

Hemos hecho tambien eventos totalmente dedicados a Star Wars pero esos requieren más esfuerzo.

13. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Oh :D

Por favor pasen foticos despues del evento para poder mostrarlas aqui. [face_dancing]

14. JediMasterPanama Jedi Padawan

star 4
    Les comento que ayer estuvimos en APERTURA 2009 y el Jedi Council Panama tuvo un stand que estuvo muy visitado sobre todo por la presencia de Frost disfrazado como Clone Trooper.

Tambien tuvimos videos y memorabilia alusiva.

Por ahí le enseñaremos las fotos.

Ahora en septiembre viene ANITOUR 2009 donde también, si es la voluntad de la Fuerza, estaremos presentes y posiblemente compartamos con los amigos de la 501st CR

Muchas gracias a todos los miembros del JCP que contribuyeron: Frost, Bogan, Julio, Cesar, Cesar Jr, Olmedo, Marisela, Tia Yadi.

=D=
  15. frosthsky Jedi Youngling

star 2
    Encontre esta foto que publicaron de mi en Cosplay Panama:

[image=http://farm4.static.flickr.com/3463/3803569495_d6a1c15c04_o.jpg]
  16. JediMasterPanama Jedi Padawan

star 4
  17. JediMasterPanama Jedi Padawan

star 4
    Debemos criticar la manera como la organización del Anitour 2009 trató al Jedi Council Panama en este evento, que tuvo una desorganización desastrosa.

Llegué a eso de las 11am al Teatro La Huaca y no teníamos mesas ni sillas, al hablar con la coordinadora del evento me señala una mesa, yo le dije que le había pedido 2. Me dijo que tomara la mesa, luego me dijo que esa mesa no, que esa mesa era de otra persona. Cuando dije que lo olvidara que no ibamos a poner stand, me dijo que me esperara que ella arreglaría eso. Luego había otra mesa doblada pegada a la pared y me dijo que tomara esa entonces trajeron otra mesa. Yo me dije "asunto resuelto" y deje el banner del Jedi Council Panamá junto con una conexión mientras buscaba más cosas y al resto de los compañeros que ibamos a estar en el stand.

El evento se veía que no iba a empezar a la hora programada por ellos de 11am supuestamente empezó a las 12 mediodia, eso lo puedo pasar, llegamos como a la 1pm y para mi sorpresa ya nuestra mesa, nuestro stand habia sido ocupado por una tienda. Como si fuera poco habian removido el banner y lo habían puesto abajo de la mesa y estaban usando la conexión eléctrica.

Me alegró ver a los amigos de la 501st de CR, y me alegro también de que nuestro compañero Frost hiciera "trooping" con ellos y se que es algo que no olvidará pero esta manera de como nos trataron a un FF que es líder en Panamá en lo que a eventos de Star Wars se refiero no se merece este tipo de acciones.

Le exprese mi queja a la organizadora, y expuse tambien en mi FB personal la situación y la publico aquí para que sepan que fue lo que pasó.

Definitivamente que ese evento a nivel organizacional le falta mucho y lo peor del caso es que el año pasado no lo hicieron tan mal pero este año fue FATAL. [face_worried]

Me alegro por los amigos de Costa Rica y por Frost, pero no puedo decir lo mismo de la logística del evento.

Es probablemente la última vez que participemos de ese Anitour. Y es una lástima, pero uno no puede tolerar esos tratos sin ningun tipo de cortesía.

Que esto tambien sirve de experiencia para otros FF de otras latitudes sobre todo en Latinoamerica donde se acostumbra improvisar estos eventos de "Anime" y hobbies.

Bueno...eso pasa. [face_shame_on_you]
  18. Grand_Admiral_ED Jedi Youngling

star 1
    Ciertamente fue una gran falta de respeto la forma en la que trato al JCP y la verdad fue una gran perdidda para el evento la ausencia de la representacion local de la fanaticada galactica.

Muchos se identificaron (y preguntaron por el "Club de SW en Panamá, al ver que no eramos panameños) y se divirtieron con la presencia de la Legion 501 Outpost Costa Rica (y bueno tambien su servidor que tambien representaba o infiltraba a la Rebel Legion) y su "refuerzo" local, el buen Frost.

Como dije en FB... Alguien tenia que Vengar el honor de Star Wars, ante los otakus...

En todo caso, complaciendo a la dama les dejo unas cuantas fotos del evento:

[image=http://i203.photobucket.com/albums/aa302/TX3758/501stcr/ANITOUR%202009/DSC01253.jpg]
    [image=http://www.astromono.com/wp-content/gallery/anitour-2009-el-lado-oscuro/03.jpg]
    [image=http://i203.photobucket.com/albums/aa302/TX3758/501stcr/ANITOUR%202009/DSC01211.jpg]
    [image=http://i203.photobucket.com/albums/aa302/TX3758/501stcr/ANITOUR%202009/DSC01228.jpg]
    [image=http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs256.snc1/10323_127445025035_593130035_2502674_130782_n.jpg]
    [image=http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs215.snc1/8233_128993541131_612551131_2328867_7328043_n.jpg]
    [image=http://www.astromono.com/wp-content/gallery/anitour-2009-super-mash-up/07.jpg]

19. JediMasterPanama Jedi Padawan

star 4
    Al final más fue una tarde de disfraces, pues los stands por lo que me dijeron ni fu ni fa.

Si preguntaron por el JCP pues allí estaba Frost quien es miembro de la directiva, él podía guiarlos e informarles.

De todas formas muy buena presencia SW gracias a los amigos de CR.

Esperamos vernos las caras en octubre.
  20. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Gracias por que voy pasar esto a las actividades de Latino America. :D

Ademas las fotos estan increibles.

Lamento que la actividad fue desorganizada y no tomaron bien encuenta los grupos que fueron a participar. :(
  21. JediMasterPanama Jedi Padawan

star 4
    En octubre tendremos otra actividad, esten atentos. [face_thinking]
Thread Status:
Not open for further replies.