main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico PRCC 2010

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Mar-Ki_Tos, Apr 4, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    me gustaria saber kienes asistiran y q dia para asi saber con kienes me encontrare.., ya q tuve un cambio de planes debido a un pequeno problema q no me notificarona a tiempo :)
     
  2. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Hey,

    Bueno, como ya sabes, voy el domingo, es que ese es el dia del SciFi.

     
  3. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    yo keria ir el domingo... pro surgio la situacion de q tengo el Shower de mi hermanastra.. q se va a casar... y pues cayo ese dia.. y cuando le dije a mi mom... fue q me dijo eso... so ire el sabado.. pedire el dia libre al trabajo...ese es el precio q hay q pagar por la mala comunicacion :S
     
  4. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    ah.. y... es probable q para cuando leas esto.. ya te habras dado cuenta q termine el costume de mandalorian...
     
  5. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    creo que podre ir los dos asi que espero verlos alli
     
  6. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Yo voy el domingo de Princess Leia, coronation gown.
     
  7. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    nos vemos aya aunque no ire de SW.
     
  8. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Bueno, otro palo mas para la fiebre de Star Wars.

    Me encantó el comic com de este año, la pase muy bien, muchas gracias a todos y todas.
     
  9. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Para mi fue igual que cualquier convencion comun, lo unico que es en el Centro de Convenciones, pero prefiero mil veces una cancha bajo techo que pagar tanto para ver lo mismo de siempre. Para mi 2007 fue la primera y la unica. Todo lo demas es parking, jeje!
     
  10. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Estos eventos tienden a crecer si reciben el apoyo necesario, porque les cuesta a los productores obviamente, y por eso te cobran por entrar.

    Pasa lo mismo en US, cuando hacen algo similar, la ventaja que tienen ellos es que el territorio es mucho mas grande y por ende mueven mucha mas gente. Pero si se sigue apoyando, entiendo que con el tiempo veremos nuevamente personajes de Star Wars dando sus firmas.

    Si me gustaria que para el 2011 si hacen otra, nos pusieramos de acuerdo para ir todos el mismo día y entrar al mismo tiempo, eso sería impresionante!!

    Ya veremos que pasa.


     
  11. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Gracias a todos los que asistieron y gracias también a todos los que me dieron la mano los 3 dias que estuve en el centro de Convenciones. La pasamos muy bien! GRACIAS! [face_peace]
     
  12. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Si no fuera en el centro de convenciones, seria mucho mas barato y lo otro que mata fue que no se promociono efectivamente. Si yo no pregunto, y no hago mis investigacion, no me entero que Michael Golden iba a estar y que era el autor del Comic #38 de Star Wars que compre en la tienda de Matos hace 2 años.

    Y el año pasado me paso lo mismo con vic, yo no veo mucho anime, pero sucede que si vi uno y mi personaje favorito lo vocalicaba Vic Mignogna. So me quede sin su autograph por falta de info. y todavia me dura la rabia. Si va a traer a alguien, toño, ponga la bibliografia completa, y no solo un chispo.

    Y otra cosa, informen si los invitados cobran por la firma, para ir preparados, hubo gente que se llevo la sorpresa con Spike Spencer. En E.U. eso es comun y la norma, pero aca todavia estamos en pañales en estas cosas. Que Informen!!!
     
  13. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Seria bueno dejarles un feedback en la pagia de facebook que tienen, para que lo tomen en cuenta.

    Al fin y al cabo a ellos es que les combiene que todo quede bien.

    Buenos puntos los que mencionas.
     
  14. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    exacto! la pase super bien... desnudo (sin blaster, sin guantes[se me kedaron en casa :S])... pro bn y es cm dicen... hay q promover mas esto de las convenciones... pq cuando fui a comprar la takilla.. una mujer me pregutno q para q era eso.. le dije q para una convencion de comics, animacion japonesa y Sci-Fi... y ella no sabia q eso lo hacian aki tmbn... ella keria ir.. pro no podia lol
     
  15. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Oye, y cuando nos ponemos a pensar, el los Comic Con es donde se estrenan muchas cosas en los Estados Unidos, tienen los mejore previews de todas las peliculas y novelas cool de estos tiempos.

    Caramba, me encantaria que nosotros pudieramos llegar a un nivel como ese, que la gente agarra un avion para venir a Puerto Rico!!!!

    Ahhh, soñar no cuesta nada!!


     
  16. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    es que tambn lo q sucede aki es lo siguiente... al Expo no le dan tanta promocion... segundo....takilla un poco cara, tercero...no invitan a gente mas famosa.. como por ejemplo.. decir un Ewan McGregor, James Earl Jones, etc... siempre invitan a personajes no muy importantes en las peliculas o personajes que siempre tienen la cara...
     
  17. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    En Estados Unidos en una Comic Con tu encuentras lo ultimo en Tarjetas de Juego (aqui solo habia mesas para el torneo, que nunca vi).
    Promocionan lo mas reciente en novelas Fantasy, Sci-Fi, Adventure (un milagro que este año vino Borders) De verdad que me revienta cuando hablo de la trilogia del Duende Negro (Dark Elf Trilogy) cuyo personajes es Drizzt Do'Urden, y nadie sabe quien es, mientras que en E.U. y España es super conocidisimo. Esa novela ahora esta saliendo como un Graphic Novel, pero aqui no se consigue, hay que mandarla a pedir. Pudieron aprovechar la oportunidad para mostrar el corto de Iron Man 2, para mostrar lo que viene por ahi de Thor, Avengers, etc. Pudieron mostrar la pelicula animada de Justice League, pero no, todo es Anime!

    Tom Beland tenia verguenza ajena porque la mesa de Michael Golden no tenia fila, el dijo que en E.U. las filas no terminan, que estaba increible.

    Pienso que le dieron demasiada promocion al chico de Twilight, que era un personaje tercero, por no decir secundario. Si no bajan los precios de las mesas para atraer vendedores, mal los veo.

    Insisto en que lo que esta mal es la promocion, y hablando por mi, digo que soy fan de los comic, los graphic novels, etc., desde hace buenos años y me vine a enterar de estos eventos en 2007. Cuantos mas como yo no habran por ahi que aun no se enteran por la deficiencia promocional, porque gente! Puerto Rico no es solo area metro.
     
  18. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    Ineabelle creo q no eres la unica q vino a enterarse de estos eventos en el 2007, yo tmbn soy otro... yo ni sabia q hacian convenciones en PuertoRico...
     
  19. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Bueno la primera q yo fui fue como en el 2001 o 2002 ya ni me acuerdo cuando vino Billy william el famoso Lando, y eso fue en la YMCA ....increible un actor de esa categoria en la YMCA!!!!!, y fue q vi un peq add en el periodico por pura suerte, y si habian 3 0 5 disfrace era mucho y el mejor disfraz era un x wing pilot , me dio lastima un evento sin muchos disfraces, entonces fue q decidi entrar a este mundo de hacer disfraces y el primer disfraz q vino a mi mente fue Boba Fett mi favorito hasta q empezo a salir los trailer de episode 2 y vi al Papa.... Jango Fett... y dije el disfraz esta cool y se parece al mismo BOBA y casi nadie lo habia hecho yo quiero ser de los primero en tener uno, y asi fue. Logico aquel disfraz de Jango no se parece casi nada al q tengo ahora pero me lo disfrutaba aunque no fuera tan indentico. Como quiera la pasaba bien.
     
  20. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Veo tu punto Ineabelle, pero estos eventos evolucionan, si recuerdan, todos al principio eran de Star Wars, por lo menos se basaban en eso, pero aparentemente el apoyo de la comunidad de SciFi fue muy poco.

    Si recuerdan, duraron un tiempo sin hacerlas, e incluso, el producto se dedicó a hacer peliculas porno, ya saben que cambio.

    Es mi opinión que la comunidad de Anime en Puerto Rico es mucho más sólida y organizada que la comunidad de SciFi, por ende, son un mercado más factible para los promotores de estos eventos, mientras ese sea el caso, pues los promotores y productores van a atacar ese mercado porque el fin y al cabo, esto es cuestion de $$$$

    En US pues es otra historia, Star Wars es una fuerza más real y por eso es que cuando vemos un Comic Com, vemos a actores como Harrison Ford en algunos, Carrie Fisher, incluso Mark Hamill y muchos otros más, pero como todos sabemos, estos tipos son super caros para traer y aqui, el costo no se cubre.

    Un Eje. Nosotros somos una comunidad decentemente grande, entre todos somos casi 50 give or take, de los que conocemos, pero se nos hace muy difícil poder coordinar para estar todos en un mismo lugar debido a que todos tenemos otros compromisos que vienen con nuestras edades, jajajaja, porque todos tenemos responsabilidades al ser en nuestra mayoría adultos con responsabilidades que nos trae la vida, trabajo, hijos, trabajo e hijos, etc.

    En la comunidad de Anime, todos o por lo menos la mayoría son chamiquitos, y tienen todo el tiempo del mundo para organizarse mejor que nosotros y asistir en grupos impresionantes a cualquier actividad, sin importar en donde se haga la misma.

    Sabes que me gustaría hacer? que todos pudieramos coordinar para ir a cualquier actividad, pero todos los que estamos, eso, llamaría la atención y sería un comienzo, una forma de decir, HEY!!!! Estamos aqui!!!! Pero esto tampoco garantiza que las cosas cambien y nos traigan personajes de Star Wars, si recuerdan la de Ray Park, estuvo super floja, y ese fue el principio del cambio para SciFi en PR.

    El centro de convensiones es el mejor lugar para esto, pero es muy caro, eso es otro problema.

    Lo único que se me ocurre es apoyar estas actividades dentro de mis posibilidades, de ese modo, pues siempre tendremos un espacio para dejarnos sentir, lo demas, pues lo decide el tiempo.

    Podemos hacer sugerencias, eje, que traigan a las atricez que hicieron papeles en Star Wars como Shack Ti, Ayla Secura o actores como los que hicieron Ki-Adi-Mundi, Ploo Koon, Saese Tin, etc, ellos no son actores primarios, pero seria cool poder llevarles figuras para que las firmen, o sacarles fotos.

    Entiendo que podemos hacer sugerencias en la pagina del Comic Com, si ven que hay un grupo factible pidiendo esto, entiendo que podemos lograr algo.

    En relacion a Chake Spencer (Sam Uley en Twilight) pues es la pelicula y la novela del momento, yo soy super fan de la saga, tengo todas las novelas y ambas películas, no lo pude ver, pero si hubiese tenido $$ para eso, pues lo hubiera visto, es todo cuestion de mercado.

    Fijense, que incluso dedicaron un dia para el SciFi, y muchos de nosotros fuimos ese dia, otros tantos fueron ambos dias, y otros más fueron cuando pudieron ir, y esa es nuestra realidad, no siempre podemos asistir a todos los eventos porque no tenemos a papi y mami con las carteras abiertas para darnos esos gustos, jejeje, Such Is Life, lol.

    Para el concepto de WE ARE LEGION, he estado pensando en una foto grupal en algun lugar con mucho espacio, pero tratar de que todos estemos presentes, todos y cada uno de nosotros, acomodarlo de una forma que todos podamos ir y tirarnos esa mega foto, todo el mundo en representacion de la Saga, Rebels and Imperials. Pero eso ya seria para un futuro.

    May The Force Be With You.




     
  21. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Estas en lo correcto Francisco aunque yo no puedo hablar por nada previo al 2007, jeje!

    Lo unico que digo es que si el auge ahora lo es el Anime pues no se pueden llamar Comic Con. Que tal "CoquiCon"? LOL!!! ignorenme!
    No se, yo no creo que vuelva. Si no bajan el precio un poco, por lo menos a 15, con todo y cargos de servicio, ivu, etc!!!!!
     
  22. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Jajajjaa, Coquicom, jajaja, esa esta buena.

    Yo pienso sugerir que incluyan algo de SciFi, lo que sea, a mi me gusta mucho el SciFi, eje, podrian buscar personajes de series como StarGate, o quizas algo mas viejo como Far Escape.

    Dr. Who seria bien cool tambien.

    Y quizas, algun personaje terciario de Star Wars, incluso, algun Storm Trooper, estoy seguro que muchos se gozarian tirarse la foto con un Storm Trooper sin disfraz.

    Quizas algun Jedi secundario, en lo que la cosa coje fuerza.

    Pero ya veremos, jajajaja, Coquicom, jajaja, me hacia falta reirme un poco, jajajajaja.



     
  23. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    jeje! que bueno por ti.

    Claro, no puedo negar que siempre encuentro algo que me gusta o estaba buscando: un taun taun con luke de Hoth.
     
  24. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Yo me entere la convencion de Lando y creo que hubo una con Boba Fett original semanas despues de que pasaron. La primera que asisti fue la que estuvo Peter Mayhew que creo que fue en el 2005. Luego asisti a la del 2007 con Ray Park y Daniel Logan. Creo que todavia tengo el video de las conferencias de ambos. (Por cierto fueron gratis, no extra $$$ como la del lobo de Twilight)

    Yo quisiera que hubiera mas invitados de Star Wars y de otras franquisias ademas de Star Wars. Pero como se dijo, el "Coqui-con" es todavia esta en la etapa de "work in progress" y espero que algun dia tenga algo para todos los gustos.. Ya sea Anime, Comic y Sci-fi.
     
  25. v7sg

    v7sg Jedi Youngling

    Registered:
    May 14, 2009
    Uff Anthony Forrest, es es el "move along" Guy de A New Hope, yo creo q si hay buen negocio vendría http://www.anthonyforrest.com/
     
Thread Status:
Not open for further replies.