main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico PRCC 2010

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Mar-Ki_Tos, Apr 4, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. v7sg

    v7sg Jedi Youngling

    Registered:
    May 14, 2009
    o Hasta Temuerra Morrison, ya q es Jango, TODOS los Clones y recientemente hasta Boba Fett, jajaja
     
  2. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Yo siempre he dicho que un actor como Keith David estaria bueno porque abarca mucho terreno, el hombre esta desde vocalizar a Goliath en la seria Gargoyles hasta el "Holy Man" (Iman) de Pitch Black con Riddick, ha hecho de todo y si se promociona bien atrae masas porque tiene de todo para todos. Que mas Sci-Fi se puede pedir? Y no creo que sea un actor tan caro porque siempre ha sido secundario.

    Le pueden pagar al que se viste de Iron Man y buscan un fondo verde y cobran por un foto-montaje donde se vea como si Ironman estuviera rescatando a uno. Pero que no cobren mucho porque les puede salir el tiro por la culata.

    Para complacer a los de Anime, un mural con diferentes backgrounds donde tomarse fotos y que parezcan escenas de una de las series.

    so on and so forth...
     
  3. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003

    Esa me gusta!! Te digo, que hay opciones para curarse uno!!!!!,

    Now, Move along, move along! lol.
     
  4. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    estubo buena la participacion de SW, pero el resto del evento fue una porqueria. na para comprar nada para ver.
     
  5. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Es lo que yo digo, el lugar estaba "pela'o" de mesas de vendedores.

    Me sorprenden que no hayan sacado provecho de la pelicula que estrena ahora de Fredy krugger!! Si hubieran sido listos, habrian traido a Robert Englud el Actor original. Debe ser mas barato que el de ahora (por la fama) pero Robert tambien salio en la serie original de V, etc.

    No se que les pasa.
     
  6. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    este muchacho desde que se metio hay se daño la primera fue la mejor mas mesas y actores de SW despues de eso unas porqueria. y no vuelvo a gastar $20 para eso.
     
  7. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Es lo que yo digo, esta duro pagar $20 para ver menos de lo que veo en la YMCA, Kaisen, Ponce, etc. Solo porque es en el Centro de Convenciones... puh leeeeease!!(please)

    si me hubieran cobrado a 10 la entrada, yo habria gastado 6 en lazer tag!
     
Thread Status:
Not open for further replies.