main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Pre-Venta anticipada en los FALABELLA

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Aug 16, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Atencion fans [:D] , se me a comunicado que habra un reserva anticipada en todos los FALABELLAS DEL PAIS dando asi pie a un gran concurso que realizara nuestra licencia ,la cual lo hara publico dentro de poco atraves de diversos medios , por eso insto a todos a reservar en dicho punto este valioso item.
    ademas se me indico que sera el mejor punto para adquirirlo a un muy buen precio incluso que otros saludos y QLFECS....=D=

    NOTA: NO consuman pirata apoyemos lo original!!!![face_praying]
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003

    NOTA: consuman pirata apoyemos lo original!!!!]-}???


    Mu?...tamos hablando del DVD cierto?




     
  3. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    si gracias por la corrccion sky es que estoy muy emosionado tu sabes por que solo un pelito mas solo un cochino pelito ,que ojalas en esta ultima reunion todos los jedis no importando el club prendan sus sables por que necesito iluminarme mucho mas!!!!
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Anda la osa...
    a pesar que estoy en Guerra con Falabella...Será....viva el marcianito de falabella!]-}

    NO A LA PIRATERIA[face_sick]...del episode 3 obviamenteO:)
     
  5. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Ademas sera el unico punto que tendra un gran concurso donde el ganador podra ir de viaje a un tour al mismisimo SKYJOKER RANCH!!! perdon SKYWALKER RANCH!!!!Y LA RESERVA A PRECIO ESPECIAL mas barato a donde!!!!!:D
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ME VUELVO MONO!!!!!!!!!:eek: [[face_monkey] :eek: [[face_monkey]
     
  7. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    FALABELLA lo hace posible para el afortunado o afortunados aun no me dicen la cantidad de suertudos
     
  8. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    no!!! no habia leido esto!!!

    es en serio??? uta.. y no tngo ni uno... aarrgg!!![face_alien_1]
     
  9. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    eso es lo bueno debe reservarla aun no me han dicho cual sera el MODUS OPERANDI!!!!:D pero el concurso invita hacerlo. me contacte con el otors CR para que lo comunique a nuestros vecinos y pronto lo subo a la web ,me contacte con la gente del norte , debo hacerlo con los innombrables y pal sur tambien esto es una oportunidad unica para los fas no importando el club
     
  10. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¿Y si el viaje lo gana alguien de apellido Solari o Cunneo?...

    ...Es q siempre les he creido a los Huevos Poetas (HuevoCartoons)
     
  11. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Yo soy apellido Durán...así que una de 2 o me vetan o me armo un pituto pa ir Jo jo
     
  12. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    si pensamos asi se acaba la magia ,pienzo que es un gran logro que una licencia nacional como FOX VIDEO haya pensado en nosotros los fans para dar algo atractivo para los seguidores los segundos premios son de MASTERREPLICAS que aca no llegan y sera interezante ver a los ganadores seria bueno que alguno fuera del club pero es el azar asi espero que sea equidad para todos jojoj a pesar que hay unos que tienen suerte y otros trabajan mas y nada. si vean ejemplos varios [face_shhh]
     
  13. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    :eek: :eek: :eek:

    Desde anoche quede asi con la noticia leida... ante el "regalo" que da blockbuster por la reserva, A RESERVARLO EN FALABELLA...


    No me lo creo!!!!

    :eek: :eek: [face_good_luck]
     
  14. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Hola, ¿Y cuándo empezaría la pre-venta???
     
  15. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    por suerte estare de cumpleaños pronto :p
     
  16. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Igual aun no entiendo...

    La posibilidad de ir a la chacra Sky y las MasterReplicas para los picados pero igual afortunado???...

    ¿Es factible solo comprando la preventa de Falabella?

    ¿O tambien si compro el DVD original en cualquier otro lado participo?
     
  17. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    excelente pregunta desgraciao
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Otra pregunta[face_thinking] : El concurso solo es aplicable al DVD y si quiero reservas el VHS..quedo afueara:confused:
     
  19. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    pero...pero...¿saldra en VHS?
     
  20. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Para tu sorpresa mando..si.saldra en VHS. Era que no..seguro que TOOOdo el mundo tiene DVD.Ay este cabrO!
     
  21. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Si pu, si va a salir en VHS como todas las otras Star Wars.... Además yo tengo mi colección de VHS y DVDs de SW y pretendo completarla, jaja!
     
  22. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Ahora si los super pillos de Falabella no la sacan en VHS en Blockbuster usted puede reservas sin problems su copia original..y los 8000 de creditos..usarlos ..pa lo que guste.
     
  23. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Darth Jubei[face_shame_on_you] si estamos apoyando a Falabella , es por que ellos nos apoyan tambien, osea vamos a sacar algo positivo de esto ,no todo es negocio como aparenta , Falabella a traves de nuestra Licencia ETV , dijo que queria apoyar a los fans en sus proyectos, que ya tenemos en carpeta asi que :

    LLAMAMOS A TODO LOS FANS DE STARWARS HACER SU RESERVA DE DVD EN FALABELLA CONFIEN EN NUESTRA LICENCIA (ETV)CHILE PUEDE SER BENEFICIADO CON DICHA CAMPAÑA.!!!
     
  24. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Wampa, ¿Y cuándo empieza la pre-venta en falabella?
     
  25. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    [face_thinking] No entendi bien..osea que si compro en Blockbuster es pirata?....

    La cosa es muy simple..YO voy a comprar el VHS original..en donde me lo esten ofreciendo..y en Blockbusters lo estan ofreciendo..independiente de el famoso bono de 8 lucas...No es que ande "con la camiseta" de Blockbuster pero vivimos en una sociedad de LIBRE mercado donde uno puede donde mas le convenga.De ahi se explica el fenomeno de la competencia.., guerra de precios y etc..etc..etc..ademas yo esperaba una respuesta mas objetiva de tu parte ..como : "Si en falabella tambien venderan en formato VHS"..

    Gracias de todos modos..



     
Thread Status:
Not open for further replies.