Pre-Venta anticipada en los FALABELLA

Discussion in 'Star Wars Chile' started by starwarschile, Aug 16, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile Jedi Master

star 4
    [face_shame_on_you] desgraciadamente fueron muchas las trabas de la lucasfilms por este premio pero nuestra licencia prometio un concurso para todos los fans a travez de la boleta de compra ,pero aun no nos dicen que sera sorry pero estabas muy embalados jejeje!!! pero todo cambio por disposicion de la licencia
  2. lethalghost Jedi Knight

star 2
    bueno espero que el imperio tenga en consideracion, QUE ME HICIERON GASTAR 15000, y mas encima ahora me tendre que conformar con un viaje al cajon del maipu y mas encima lo pago yo, jajajaja, bueno no importa, de todas maneras lo iba a comprar
  3. skull_roh Jedi Master

star 4
    :oops: yo todavia no la reserve...

me castigo.. miro una foto de Ghost todo el dia (puaj)[face_clown]
  4. starwarschile Jedi Master

star 4
    [face_shame_on_you] no botern la boleta guardenla por que ustedes entraran con nosotros a sorteo especial solo para nosotros no problem comuniquenle a sus conocidos lo mismo ,y les daremos la fecha para que vayamos al sorteo todos los fans de starwars jejejeje
  5. skull_roh Jedi Master

star 4
    estimado.. se agradece "el dato"
  6. aknot Jedi Knight

star 1
    al fin!
    respuestas para aknot...

Tengo otra pregunta:
    quien es "La Licencia" que tanto mencionas?
    segun se, Lucasfilm no tiene presencia en Chile.. de quien hablas entonces?

gracias!
  7. lethalghost Jedi Knight

star 2
    recuerda mientras mas dvd compres mas posibilidades tienes de ganar, jajajaja.-
  8. skull_roh Jedi Master

star 4
    jojojo devuelveme la plata poh.. jajaja[face_laugh]
  9. starwarschile Jedi Master

star 4
    Hola Quien dijo que no tenia Representacion y presencia [face_shame_on_you] ?
    si la tiene y conocieras a los abogados [face_laugh] pero si la hay y en aspectos legales son muy fregados,sorry esa info es confidencial.una cosa es licencia y otra distribudores,la licencia es la que manda jejejeje

[face_laugh] demas jajaja pero tu si la reservastes, bien ,estas con el concurso del Fala... ademas si participai con el club hay otro concurso el que nos da la licencia pero para eso debes comunicarte con mua jejejeje!!!

pase por caja en dolares o pesos chilenos o se lo cargamos a su cuenta 8-}

no hablando en serio sorry pero fala hizo un concurso rewueno pero ellos decidieron ir por otros premios menos complicados (permisos adquisiones responsabilidades)igual los premios no son malos y siempre habra una sorpresita bajo la manga ejejejee!!!!
  10. lethalghost Jedi Knight

star 2
    ok[face_peace]

skull a que plata te refieres [face_whistling]

11. aknot Jedi Knight

star 1
    demas..
    vale por la respuesta [face_dancing]

en todo caso.. si voy a un falabella van a saber de este concurso o sigue siendo "sorpresa"?
  12. starwarschile Jedi Master

star 4
    [face_peace] ellos tienen su concurso aparte y creo que lo anuncian en su web

por la plata loco es una broma jajajaja8-} seguramente ya se compro el vdv oye no me distrigan mi treads todo en el traeds de fala saludos
  13. aknot Jedi Knight

star 1
    Gracias de nuevo

oye.. y no digas "fala"
    lei "falo" y me rei su buen rato jajajaja
  14. starwarschile Jedi Master

star 4
    [face_laugh] bueno lea bien [face_laugh] Falabella[face_laugh]
  15. skull_roh Jedi Master

star 4
    jojojo si se presta pa muchas cosas.. jojojo[face_laugh]
  16. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    Skull anda pensando en otras cosas ultimamente

una pregunta asi por saber...

que pasa con la gente de regiones, asi como mi caso oiga sr Wampix?
  17. skull_roh Jedi Master

star 4
    alo?? me perdi de algo??[face_worried]
  18. cokevv Jedi Padawan

Hola...

Bueno, hace tiempo que queria escribir en este tema (no post o tread o treat o tererrerarart o como le llamen)... estaba esperando noticias!!! pero solo veo buenas intenciones... que al parecer solo son intenciones, solo eso... Por lo que, igual que otros Fans he consultado en las tiendas (Chillán, Concepción, Temuco, Osorno, Pto. Montt, en Regiones... que somos el verdadero CHILE, por mi pega me muevo muncho), y no saben nada de nada... entonces me decidi a consultar!!!

Que hay de cierto en este TEMA y cuando hablan de NUESTRA LICENCIA, la pregunta lógica es... de quien? de los Fans de Star Wars o de algunos privilegiados de CHANTIAGO o hay un arreglin economico de por medio... bueno, en realidad me importa poco, solo quiero saber si en realidad existe tal posibilidad de optar por algún concurso (que espero sea trasnparente) o simplente y como siempre tengo que pagar el precio comercial sin remedio y disfrutar de la magia que nos entrego el Maestro Lucas ($$$).

Espero que no se mal interpreten mis letras, son solo reflejo del fanatismo de un Chileno más (que orgulloso me siento de eso), los que me conocen, saben de mi sinceridad, saludos a todos, y nos vemos en el estreno de RENACIMIENTO.

Jorge
    Temuco, Chile.
  19. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    PERO SI ES NUESTRO GRAN "BENEFACTOR"
    Hola Coke!...
    Bueno la verdad de lo que se ha sabido y de hecho se ha manifestado acá para que TODOS sepan, es que inicialmente iba a haber un sorteo para gente afiliada al club como premio al apoyo constante de las Licencias chilenas (todas las que compran licencia x los períodos de promoción de película). Como sabrás espero, el club starwarschile no recibe dinero por las promocione so eventos que hace, ya que eso sería LUCRAR con los fans de modo monetario y se desvirtuaría el eje central "difundir nuestra saga". Por ello es que muchas veces para evitar recibir dinero 8que si nos ofrecen bastante a veces), optamos por hacer canjies. Por ej para Ripley una vez conseguimos pendones, gorros y una Tv color que donamos a un hogar de niños que teníamos apadrinado.

Esta Vez Falabella ofreció esta posibilidad de premiar a miembros del club que hayn reservado su dvd, lo cual no sé si aún corra, ya que de acá al lanzamiento todo puede cambiar, ya demás Falabella ya comenzó su campaña de preventa ofreciendo una Tv plasma a quienes reserven la preventa. Siempre hemos dicho, si nos dan algo que no sea monetario bienvenido sea, pero el consenso de muchos es que es mejor que cada uno reciba una cosa chica, aunque sea simbólica (aunque sea un TAZO o un poster), pero que s epremie a todos los fans que trabajan para difundir la saga desinteresadamente en vez de darle uno a todos...Creo que ese es el espíritu real del fans y de un grupo que siempre rema hacia un mismo horizonte.

Saludos Cokewv y pronto tendremos novedades para ti en la Web

pd:quizás a fin de año vaya al sur de nuevo, a ver si nos vemos x tus tierras
  20. EXARKUN91 Jedi Padawan

ehhhh

Yo no cache naaa...!!!!

cuando es la pre venta?!!!!!
    [/hl
  21. SFel Jedi Knight

star 2
    Ni aqui en Santiago los vendedores de Falabella no tienen idea ¡¿¿ Hay dpto de Marketing en falabella???
Thread Status:
Not open for further replies.