main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Pregunta sobre la 501 y la Rebel legion

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Mar-Ki_Tos, May 20, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    Hola es posible estar en los dos bandos al mismo time?
     
  2. Yarna_Dal_Gargan

    Yarna_Dal_Gargan Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 7, 2008
    a lo mejor no soy la indicada ya que los muchachos tienen experiencia en todo esto de los cosplay......pero si se puede pertenecer a las 2.....
     
  3. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Puedes entrar en ambas. Cualquier duda me puedes enviar un PM en confianza.
     
  4. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Puedes estar en ambas como ya mencionaron aquí pero solos algunos de los personajes aplican en ambas legiones. Casi todos son criaturas, como por ejemplo: Jawas, SandPeople, etc. Otros personajes que aplican para ser aprobados en ambas legiones son los clones ya que reperesentan los tiempos de la República y los del Nuevo Imperio. Así que tienes la opción de hacer un traje que aplique en ambos lados o hacer uno diferente para cada legión. Recuerda 501st son villanos y Cazarecompensas y en la Rebel Legion son los rebeldes, los Jedis, pilotos, criaturas de la Alianza etc. Otro detalle es que hay requisitos para cada personaje y solo aprueban personajes que estén en la lista de personajes en cada legión. Te recomiendo que entres a la página de cada legión, leas sus reglas y busca la lista de personajes que puedes hacer. Cualquier duda todos los miembros de ambas legiones te podemos orientar. [face_peace]
     
  5. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Eso es correcto,o puedes hacerte un traje de rebelde y otro para el imperio. como yo que estoy en los rebeldes como Han Solo y scout tropper con el imperio.
     
Thread Status:
Not open for further replies.