main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Preguntas

Discussion in 'Archive: Spain' started by Linuri, May 20, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    1ª Al final de la peli aparecen varias zonas destruidas de Coruscant, con restos de edificios ennegrecidos y columnas de humo. Es que los separatistas han atacado Coruscant o ké? O se trata de fábricas?
    2ª Vamos a ver kién me explica esto. Se supone k Palpatine, bajo la apariencia de darth Sidius, ha pactado con Dooku. Dooku, a su vez, es uno de los alentadores del movimiento separatista. A darth sidius-Palpatine, por supuesto, le conviene ese movimiento separatista para crear el ejército clon y la flota de guerra, base del futuro imperio. Mis dudas vienen en k ningún jedi conoce la creación de los clones y luego, de repente, luchan junto a ellos como si tal cosa, como si fuera su ejército de siempre, y además de Jango Fett se dice k está ayudando a crear el ejército clon de la república (¿cómo y para qué?) mientras es aliado de los Geonosianos.
    Necesito k m respondáis a estas preguntas, si alguno puede o da otra interpretación, muchas gracias y k la fuerza os acompañe.
     
  2. Xol_Dixebra

    Xol_Dixebra Jedi Youngling

    Registered:
    May 20, 2002
    De la primera pregunta no te se decir nada.
    De la segunda, antes de la batalla, cuando Mace Windu dice que va a ir a donde los geonosianos, Yoda dice "yo iré a camino, a ver ese ejercito de clones". Lo de Jango Fett, es que es parte del plan, así que el está con Dooku porque es el que le ha contratado, no te olvides de que es todo un plan
     
  3. TSN1974

    TSN1974 Jedi Youngling

    Registered:
    May 20, 2002
    Creo que no son edificios destruidos sino mas bien una zona industrial venida a menos y bastante desolada, pero es solo una impresion. Desde luego la batalla se desarrolla exclusivamente en Geonosis.
     
  4. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Estoy de acuerdo con TSN1974, es una zona industrial.
    :)
     
  5. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Xol, TSN1974 Sois nuevos por aquí?
    No os había visto antes.
    Un saludo.
     
  6. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    HAS CAÍDO, HAS CAÍDO. :D :D

    Txoni, mira las fechas.

    [face_devil]
     
  7. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    [face_blush]
    Me estaba haciendo ilusiones, creía que iba a encontrar nueva gente a la que les gustó MOULIN ROUGE.
     
  8. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Te diré una cosa, Txoni. Fué a ver Moulin Rouge con dos buenos amigos. Yo tenía grandes esperanzas en la peli, entre otras cosas porque me gusta lo innovador y porque ADORO a Nicole kidman. Pues bien, a mis amigos les gustó UN MONTÓN. En cuanto a mí, ya sabes que aún estoy en tratamiento psiquiátrico para superar el trauma que me produjo. ¿no es curioso? A pesar de todo, siguen siendo mis amigos.
     
  9. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Dos amigos a los que les gustó?
    De donde los sacaste?, del Zoo? 8-} ;)


     
  10. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    No, es que tengo buen corazón y ofrezco mi amistad incluso a retrasados mentales.


    [face_devil]
     
  11. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Bueno ellos tambien tienen derecho de ver buenas peliculas, no solo la gente con un C.I superior a 125 como tu y yo. :cool:
     
  12. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Tienes razón , Txoni. Enhorabuena por tener un coeficiente superior a 12,5, sigue así
     
  13. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Este topic si que es antiguo, ni siquiera están en la lista de los 20 desaparecidos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.