main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Preventa de entradas en Maxicine: 18 de abril.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Xanatos, Apr 12, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Xanatos

    Darth_Xanatos Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 26, 2002
    Según el último folleto de cartelera del Maxicine del Mall Florida Center la preventa parte el 18 de abril. Dice que al comprar la entrada se obtendrán "beneficios únicos", aunque no sé cuáles.

    ¿Alguien sabe cuándo empieza la preventa en Hoyts o Cinemark?


    Spike Edit: Locked on CRs request
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Yo averiguare aqui en Viña como anda la cosa..con las entradas ..total vivo a 500 metros del cine.je!
     
  3. Darth_Xanatos

    Darth_Xanatos Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 26, 2002
    Bueno..yo soy de Viña también y ojalá que los idiotas de Cinemark hayan aprendido la lección en los últimos seis años: para el Episodio I sólo vendieron entradas anticipadas como una semana antes y para el Episodio II sólo vendieron entradas el mismo día del estreno. ¡Plop!

    Ni que decir con Hoyts de Valparaíso..los jetones sólo dan la versión en español.
     
  4. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Wenas, aprovechando que entre a este topic para informarme de la preventa me encuentro con la grata sorpresa de que dos personas son de viña. Les dejo mi MSN: star_wander@lospanzers.cl (aunque suene raro que no sea hotmail, ni msn la terminacion). Todo esto, para poder comunicarnos y juntarnos antes si se da la ocasión.
    Nos vemos, QLFLAS...
     
  5. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Estimado este foro es para starwars y la promocion de esto es hacia un cine por favor no haga threads con publicidad gracias a mneos que sea puntual hacia un grupo de fans o actividades no comerciales ok gracias
     
Thread Status:
Not open for further replies.