main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Primer Animated Cpt Rex en la 501st Legion

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Fuserkin, Aug 20, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Saludos,

    Ayer 19 de agosto fue aprobado el primer Clone Commander: Rex en la 501st Legion, Brian Anderson del New England Garrison. Es Cpt Rex version "animated" de The Clone Wars. Felicitaciones para mi pana Brian de parte del Axl Trooper, Christian y del 501st Puerto Rican Outpost!!!


    [image=http://i547.photobucket.com/albums/hh477/Fuser_01/cc7602_full.jpg]



    [image=http://i547.photobucket.com/albums/hh477/Fuser_01/AxlRoseTrooper.jpg]


     
  2. v7sg

    v7sg Jedi Youngling

    Registered:
    May 14, 2009
    El trooper le quedó BRUTAL, tambien está trabajando en los moldes para luego vender la armadura animada a los interesados. El Muchacho es súper cool y super humilde, como debe ser un fan de Star Wars.
     
  3. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Asi es!

    Tambien tiene tremendos cosplays.


     
  4. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Felictaciones,...el Rex quedo de show
    by the way , en el Star Wars weekends de este año estrenaron a el Cpt. Rex entre los personajes para retratarse!! cool!
     
  5. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003

    En verdad que lo felicito, le quedo de show, es bueno ver cuando alguien toma la iniciativa e invierte todo ese esfuerzo y el resultado es como este, simplemente, expectacular.


     
  6. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    ya aqui tenemos un bly y un rex lo que pasa es como estan echos aca con materiar que no es de almadura pues no los haceptan.
     
  7. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Se ve muy bien. :)
     
  8. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003

    Lo que pasa es que este es el de Cartoon Network, el animado y la 501st no los aprovaba, ahora lo hizo.


     
  9. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Ok, aclarado lo de "animated series y cartoon network"

    Pero es el primero en toda la 501 o el primero en la 501 de Puerto Rico?
     
  10. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003

    Es el primero de la 501st, en Puerto Rico no hay un animated version, por lo menos que yo sepa. Si Jesus y Jorge someten los de ellos, entonces seria en primer Rex en PR, pero no animated y el primer Bly tambien, pero tampoco animated.

    Ojala y se animen!!!!!




     
  11. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    No es cuestion de animarse, es que no los van a aceptar y la inversion esta del mero. Yo quiero un suit de Scout trooper, pero... Y el Royal Guard se ha queda'o "stuck-iado"...
     
  12. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    bueno... QUEDE LOCO CON ESE TROOPER!!! ME ENCANTO!!! YO KIERO UNO... aquien debo enviar un PM para saber si me vende uno?
     
  13. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003

    Segun entiendo, el piensa hacerlos para la venta, busca el nombre en Facebook y mandale un Friend Request. Algunos de nosotros ya lo tenemos como contacto.

    El tipo es super cool.
     
  14. Arc_trooper1

    Arc_trooper1 Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 12, 2009
    Ahora tuve la oportunidad de verlo y dejame decirles quedo brutal, identico a la serie.
     
Thread Status:
Not open for further replies.