main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico PRIVATE MESSAGES

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Sithlords1, Jul 1, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Greetings my Selow Delecates of se Republic!!!!!

    Les escribo para hablarles de lo que se conoce como PM (Private Message) o mensajes privados. Recuerden que cuando escriba sobre este tipo de cosas, lo haré como que nadie entiende, de ese modo puedo ser muy específico.

    Esto, para los que no sepan, es una forma de comunicación entre los miembros que nos sirve para comentar cosas en privado.

    Ejemplo, sugerir una corrección al alguna info. en uno de los Threads, pero solo para el que la escribió o al CR.

    Por que usar los PM?, simple, vamos a crear un escenario, Francisco escribió algo ofensivo, pero Francisco, pero no quieres que Francisco sepa que fuiste tu el que protestó por el Thread, pues le envias un PM a Nestor, el Presidente y Nestor le va a hablar a Francisco y asi todo se arregla. También se puede usar para no avergonzar a otros miembros, en ocasiones, lo que para nosotros es algo obvio, para otros es complicado, pues de este modo podemos explicarles algo a alguien sin que se ofendan.

    Bueno, como sabemos que tenemos uno de estos mensajitos?, fácil, si miran en el encabezado del foro, veran algo que dice Private Messages, de tener uno o más de estos, pues verán un número.

    Bueno, eso es todo con la clase de hoy, espero que todos aprovechen esto ya que si me preguntan a mi, es mejor diolgar en privado antes de caer en público.

    May The Force Be With You
    Darth Orsan

     
Thread Status:
Not open for further replies.