Chile PRONTO A LA VENTA EL JUEGO EMPIRE AT WAR

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by anakinpepe, Jun 19, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anakinpepe Jedi Knight

star 1
    [face_laugh] PRONTO ME LLEGARA A LA TIENDA EL ULTIMO JUEGO DE ESTRATEGIA DE STAR WARS LLAMADO "EMPIRE AT WAR"...HE VISTO SOLO IMAGENES PERO SE VE INCREIBLE(AUN NO SE EL PRECIO PERO AL PARECER LLEGARIA EN $37.990).

P.D: LES AVISO QUE TAL ES???[face_devil]

2. grimlock007 Jedi Master

star 4
    De estrategia?? :eek:
    es como el Galactic Battlegrounds??:eek:
    para que consola??:eek:

~grim:eek:

PD: si sé.. debería parar con las :eek:
  3. Darth_Baal Jedi Youngling

star 1
    Nu sé....según lo ke ví es idéntico al Force Commander....así ke es de esperarse que será ASQUEROSO.....

Salu2
  4. Star_Wander Jedi Knight

star 1
    Aunque no soy muy aficionado a los juegos de estrategia, mientras sea de Star Wars me interesa igual :D
    Por lo tanto cuenta cómo es porfa...
    Saludos!
  5. anakinpepe Jedi Knight

star 1
    es de estrategia, para pc y tiene una grafica increible
    lamentablemente me llamaron de la casa central y me informaron q el juego se atraso y no sale hasta el 2006:_| :_|

yo queria jugarlo

de todas maneras busquenlo en la pagina de lucasart.com
  6. grimlock007 Jedi Master

star 4
    Seguiré con mi fiel Galactic Bettlegrounds :p
    y mi Starcraft! :D

Esos 2 no los cambio por nada!

~grim
  7. Star_Wander Jedi Knight

star 1
    ...y yo con el Academy :D
    Que lata que se atrase en salir, quería saber de boca tuya como era el juego :_|, pero weno será.
    Saludos!
  8. Reina_Amidala Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde

Chapter Rep
    star 4
    Me encantas los juegos de Star Wars...
    No puedo pasar sin saludar antes a mi gran amigo Anakinpepe y tambien decirle: Oye ya po acuerdate de pasarme el juego que me debe usted sabe cual!!! :p
  9. anakinpepe Jedi Knight

star 1