Chile PRONTO A LA VENTA EL JUEGO EMPIRE AT WAR

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by anakinpepe, Jun 19, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anakinpepe Jedi Knight

star 1
    [face_laugh] PRONTO ME LLEGARA A LA TIENDA EL ULTIMO JUEGO DE ESTRATEGIA DE STAR WARS LLAMADO "EMPIRE AT WAR"...HE VISTO SOLO IMAGENES PERO SE VE INCREIBLE(AUN NO SE EL PRECIO PERO AL PARECER LLEGARIA EN $37.990).

P.D: LES AVISO QUE TAL ES???[face_devil]

2. grimlock007 Jedi Master

star 4
    De estrategia?? :eek:
    es como el Galactic Battlegrounds??:eek:
    para que consola??:eek:

~grim:eek:

PD: si sé.. debería parar con las :eek:
  3. Darth_Baal Jedi Youngling

star 1
    Nu sé....según lo ke ví es idéntico al Force Commander....así ke es de esperarse que será ASQUEROSO.....

Salu2
  4. Star_Wander Jedi Knight

star 1
    Aunque no soy muy aficionado a los juegos de estrategia, mientras sea de Star Wars me interesa igual :D
    Por lo tanto cuenta cómo es porfa...
    Saludos!
  5. anakinpepe Jedi Knight

star 1
    es de estrategia, para pc y tiene una grafica increible
    lamentablemente me llamaron de la casa central y me informaron q el juego se atraso y no sale hasta el 2006:_| :_|

yo queria jugarlo

de todas maneras busquenlo en la pagina de lucasart.com
  6. grimlock007 Jedi Master

star 4
    Seguiré con mi fiel Galactic Bettlegrounds :p
    y mi Starcraft! :D

Esos 2 no los cambio por nada!

~grim
  7. Star_Wander Jedi Knight

star 1
    ...y yo con el Academy :D
    Que lata que se atrase en salir, quería saber de boca tuya como era el juego :_|, pero weno será.
    Saludos!
  8. Reina_Amidala Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde

Chapter Rep
    star 4
    Me encantas los juegos de Star Wars...
    No puedo pasar sin saludar antes a mi gran amigo Anakinpepe y tambien decirle: Oye ya po acuerdate de pasarme el juego que me debe usted sabe cual!!! :p
  9. anakinpepe Jedi Knight

star 1
    jajajajajajaja [face_laugh] tienes razon te lo entrego este sabado sin falta, lo prometo.

y no puedo hablar mucho del juego...pues como aun no ha salido a la venta, no lo he podido jugar.:D
  10. Star_Wander Jedi Knight

star 1
    Claro está...cuando sepa alguna cosilla por ahí ud. avisa ;)
    Saludos!
  11. anakinpepe Jedi Knight

star 1
    en todo caso yo encontre el kotor 2 horrible
    me cargan los juegos de rol, en los q uno tiene q caminar como 2 horas para encontrarse con un sujeto y adivinar q preguntar para pasar mas rapido no tiene nada de accion, en resumen no lo compren por q es maloooooooooooo.[face_shame_on_you]
  12. Star_Wander Jedi Knight

star 1
    :eek:
    Yo ando medio perdido con ese género de juegos...si es así como describes a los juegos de rol, el juego The Phantom Menace (que salió tanto para PC como para Play Station) sería de rol???, porque me acuerdo que también uno iba preguntando a personajes para que te dieran repuestos y cosas, y dependía de la pregunta o respuesta que le dabas si te entregaba tal objeto más rápido o no.
    Saludos!
  13. anakinpepe Jedi Knight

star 1
    sip, pero en ese caso encontre el juego de tpm mucho mejor q el kotor2
  14. Reina_Amidala Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde

Chapter Rep
    star 4
    Anakinpepe
    Tu que todo lo sabes en los juegos y lo que no lo averiguas... estoy buscando starwars episodio 1 RACER lo tengo pero mi problema es que se me murio y lo quiero de nuevo.
    Cualquier persona que quiera intercambiar juegos de star wars y tiene ese en especial mandenme un correo y hacemos el intercambios de respaldos :p jajajaja. ya!
    Nota: No lo puedo bajar por que no tengo espacio en mi pc.
  15. anakinpepe Jedi Knight

star 1
    el racer no lo tengo para pc, por que al igual q el shadow of the empire y el rougue scuadron los tengo para nintendo 64, de hecho son los unicos 3 juegos que tengo para esa consola, pero te lo tratare de conseguir.
  16. Star_Wander Jedi Knight

star 1
    Yo lo tengo, y repetido para más encima (me la copiaron dos amigos) yo no tendría ni un problema en regalarte el juego, pero vivo en Viña así que no sé si te molestarías en venir para acá.
    Saludos!
  17. Reina_Amidala Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde

Chapter Rep
    star 4
    Anakin Pepe no tengo nintendo solo playstation...
    Star Wander lindo!!! ;) gracias, pero yo vivo en santiago lo veo dificil...

mmmmmm yo quiero ese juego!!!!:_|
  18. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    Puchas, nada que ver con el tema, pero, ANAKINPEPE, no tengo tu fuc*** msn, damelo plz xD peacemaker_rulez@correocaliente
  19. Star_Wander Jedi Knight

star 1
    Gracias Reina por aquel piropo [face_blush]
    Que lata no poder pasarte el juego, porque nunca voy a stgo, salvo casos particulares como el de este sábado que se casa una prima :p
    Saludos!
  20. Reina_Amidala Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde

Chapter Rep
    star 4
    No se preocupe Star Wander por el juego, alparecer me lo van a pasar!!!jijijijiji[face_dancing] de todas maneras aprecio y agradesco tus buena intenciones.
  21. anakinpepe Jedi Knight

star 1
    diculpenme todos por no haber posteado nada en estos dias pero me quitaron internet de la pega y entro un virus a mi tarro.

este sabado si le llevo lo q le debo su alteza...y esta vez si

22. Simplepenumbra Jedi Knight

Yo tengo ese juego si alguien lo quiere , tengo varios mas de Star Wars como Kotor 1 y 2,Jedi outcast,Jedi Academy, phantom menace, rogue squadron ,Star Wars starfigther, Galantic Battlegoruns con expansion, esos para pc , para play1 tengo el jedi power battles, Demolition y master of teras kasi , (uan wea muy bizarra de peleas tipo tekken)
    podrian abrir un treath de juegos de star wars a todo esto...
  23. Star_Wander Jedi Knight

star 1
    En too caso, jajaja [face_laugh]
    Andan algunos threads de juegos sueltos por ahí, así que podríamos unirlos y hacer uno sólo para colaborar en ordenar el foro.
    Saludos!
Thread Status:
Not open for further replies.