main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Latin Am. Propuesta de nuevo theme para el foro de Latinoamerica

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by JediMasterPanama, Oct 12, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Hola fans de SW en Latinoamerica,

    La siguiente es para proponer que en la parte del foro de Latinoamerica en la parte donde estan las listas de los foros de la region se haga un theme background o una imagen de fondo que no solamente refleje a los jedi outcasts de puerto rico sino a toda latinoamerica.

    Me gustaria conocer opiniones al respecto y a los amigos de PR no lo tomen a mal sino que es algo que nos beneficia a todos. Podemos tomar por ejemplo Endor y hacerlo el tema alusivo.

    Bueno amigos esperamos sus sugerencias.

     
  2. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Les sale a uds el banner de PR??? A mi me sale el de FF basico. Voy a hacer un check de la configuracion de el foro...

    Sin embargo, JMP yiene una gran idea. Si alguien le interesaria hacer un banner para el foro de LA sea bienvenido. Si hay suficiente interes, lo hacemos un concurso de banners!


    Edit: El estilo estaba en FF Main 2, no en PR, pero lo cambie a el estilo FF 2004. Creo que el posible problema sea que le deben dar a el boton de refresh de sus browsers.

    Edit 2: Creo que encontre el problema. Es esta la pagina a la que te refieres? He avisado para que la arreglen. Gracias por el heads up, JMP!
     
  3. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Exacto ya el problema se arreglo, salia en latinamerica el logo de los PR Outcasts. Ya ahora sale el FF generico (Imperial y Rebel signs) pero de igual manera creo que hace tiempo se esta diciendo de poner nuestro propio banner. Hay que sugerir ideas. Yo me inclino por Endor o si prefieren un collage.

    Lo importante es tener algo que nos represente como Latinoamerica.
     
  4. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    El problema de esto siempre es tener un artista quien lo haga.
     
  5. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Suena interesante la idea, pero no seria mejor anunciar en los demas foros de latino america? Me parece que no muchos visitan la pagina principal

    Donde se puede hacer un banner?
     
  6. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Un banner lo puede hacer cualquier diseñador, la idea es que sea alguien de nuestros foros de LA. Solo hay que saber las dimensiones y requerimientos.

    Todo el resto de paises, que no tienen foro propio entra aqui asi que creo que es buena idea.
     
  7. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Aqui esta la info de los banners, sacado de el thread Todo lo que debe saber de FanForce / Preguntas Comunes Sobre FanForce



    Las dimensiones de el banner son:


    Imagen de el Banner Principal - 764 x 110
    Imagen de Atras - any x 110
    Curva - 69 x 67
    Barra Izquierda - 32 x 465

    Luego necesita buscar un sitio "host" para guardar las imagenes de el foro. Algunos sitios gratis no permiten "remote linking" asi que su banner no se puede ver. Tengan esto en consideracion.

    Una vez este su banner en el internet, envienle el URL a su RSA y este se encargara de el resto.

    ¿Como cambio los colores de mi foro?

    Primero tienen que decidir en los colores. Abajo tienen el "style sheet" de los foros de FanForce. Una forma facil de hacerlo es guardar el foro usando su navegador de internet ("Save Page as"), darle "View Source Code" y trabajarlo alli.




    Cuando teminen, manden su style sheet personalizado a su RSA o a un GSA.



    El que desee esta mision me lo puede mandar a mi y si tenemos suficientes, votamos todos los usuarios de estos lares!
     
  8. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Gracias por el link voy a ver si puedo. [face_blush] y si puedo te mando un PM.
     
Thread Status:
Not open for further replies.