main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Proximas actividades

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MegaJediRafa, May 18, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Ya paso la premiere de episodio 2. Ahora tenemos que hacer actividades para mantenernos como vamos.

    Ya hay comentarios por ahi para reunirnos para ver la pelicula otra vez. Por mi parte, hay que hacer un maraton de las peliculas, y un BBQ no viene mal. Yo tengo piscina y las facilidades para este, pero tienen que darme par de semanas pq acabo de mudarme y aun la casa esta que da miedo.
    Se puede ir a San Juan.
    Podemos tambien irnos de gira pa la isla, pal yunque, playa, etc. ACTIVIDADES DE MAS EXISTEN.
    Y claro, compramos cervezas y eso para aquellos que beban (y coca cola para los que no).

    Saben que se me ocurrio, quien sabe si podemos hacer un star wars FAN FILM ya que estoy seguro que para episodio 3 haran otras competencias despues del exito que tuvieron estas. El muchacho que compitio este año nos puede dar mas info, ya que el entra aqui. SI LEES ESTO COMUNICATE CON CUALQUIERA DE NOSOTROS!

    Espero APORTEN SUS IDEAS!

     
  2. Darth_Vivy

    Darth_Vivy Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 21, 2002
    Estoy de acuerdo contigo Rafa, en el poco tiempo que llevo aqui me he dado cuenta que todo tenemos algo en comun. Me gusta la idea de el maraton de peliculas.

    Tambien podemos, ahora para el verano hacer un trip para el Yunque, o la playa asi que los que esten interesados que escriban aqui!!!!

    MAy the force be with all of you
     
  3. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Bueno, como discutimos en la reunion del Consejo el domingo, hay que planificar una actividad pronto. Cada dia que pasa el grupo se vuelve mas y mas grande, lo cual NO es malo, pero pienso que los que estamos aqui ahora mismo debemos irnos conociendo! :D

    Las ideas que sugiere Rafa son todas muy buenas ideas. Yo por mi parte trabajo de lunes a viernes de 8 a 6, asi que tengo ahi un pequeño "constraint" de tiempo. Pero nada, eso se arregla. Para la premier de AOTC me acosté como a las 3:30 AM y fui a trabajar al otro dia a las 8, jejeje.

    Ah, y bienvenida Vivy. ;)
     
  4. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    PROXIMA ACTIVIDAD!!!

    Sabado 1ro de Junio (creo que esa es la fecha)


    A la 1:00 en la muralla de el Morro!

    FESTIVAL DE CHIRINGAS OUTCASTS!

    Preparen las chiringas. . .los cordones. . .su ego cuando no le eleve su chiringa!

    MAS detalles en el proximo numero de Jedi Outcasts HoloNet Communicator. . .

    Subscribanse a el Yahoo Group AHORA para recibirlo!!!!





     
  5. ReyMuttley

    ReyMuttley Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 29, 2002
    MegaJediRafa.
    Cuenten conmigo para lo del Fan Film. Definitivo que tengo mucho que aportar y muchas ganas de hacerlo.

    Mi tiempo es un poquitito limitado pero con gusto les ayudare.

    Despues voy a postear un Subject con unos cuantos "tips" para que les salga mejor la pelicula.

    Ya me hice miembro del club de Yahoo asi que podremos vernos en le chat.

    Rey.

    Por cierto, como hago para poner una carita debajo de mi nickname? :)-(
     
  6. _Aayla_

    _Aayla_ Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 13, 2002
    "Por cierto, como hago para poner una carita debajo de mi nickname? :)-( "

    Rey, bienvenido a nuestro forum!

    Primero: en el menu superior ve a "Options"
    Segundo: en la lista de links q te presentan, elige "Choose Your Icon"
    Tercero: elige tu Icon y haz click en "Choose"(abajo)
    ...y voila! Icon nuevo :)
     
  7. _Aayla_

    _Aayla_ Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 13, 2002
    :) Vivy, bienvenida seas a nuestro forum. :)
     
  8. ReyMuttley

    ReyMuttley Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 29, 2002
    Gracias Aayla. Ya encontre como hacerlo.

     
  9. Darth_Vivy

    Darth_Vivy Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 21, 2002
    ME gusta la idea del yunque, miren que tengo dos chiringas en el baul del carro desde antes de las Justas!!
    Y estan nuevas!!! :.(

    Asi q cuenten conmigo para el 1ro de Junio!!

    Y lo del Fan Film, hummm quisiera que me aclararan un poco mejor eso...estudio Telecomunicaciones y creo que puedo aportar..

    Si quieren aqui tienen mi MSN V_Venuste@hotmail.com

    ciao
     
  10. Jedi-Beto69

    Jedi-Beto69 Jedi Youngling

    Registered:
    May 22, 2002
    Me gustaria ser parte de la actividad tambien dear bro PADAWAN jajajaja.
     
  11. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Bueno, la hora me parece bien. A medida que se acerque el dia hay que estar pendiente del informe del tiempo para que no nos ague la reunion una lluvia inesperada.

    Tambien, comeremos lo que encontremos alla o se puede asignar llevar cosas para compartir con todo el mundo. Se necesitaria hacer una lista, no tan solo de las personas, sino tambien de la comida para que de a todos.

    Otra sugerencia es que nos encontremos en un sitio como media/una hora antes y salir todos juntos en formacion, como el rebel fleet al Death Star.

    Que opinan?
     
  12. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Jeje, buenas ideas, Khal. Cuando se acerque la fecha podemos empezar un "Thread" nuevo para que la gente que piense asistir a la proxima actividad le haga un "Reply". De esta forma nos evitamos una ola de correo electronico para confirmar. ;) Entre nosotros los del High Council nos podemos poner de acuerdo en cuanto a que vamos a llevar, y los demas que lleven lo que quieran. Que opinan de esto?
     
  13. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Kewl guys...

    I also want to announce the OFFICIAL Outcast Chat Time!!!!

    Weds at 9 in the Yahoo Chat!!!
     
  14. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Podemos no tan solo encontrarnos alli para hablar tonterias, sino tambien podemos poner un tema de discusion cada semana.

    Algunas sugerencias?
     
Thread Status:
Not open for further replies.