main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Proyecto 501st Panama Outpost

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by JediMasterPanama, Mar 21, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    A raíz del evento con Peter Mayhew en diciembre pasado y la presencia de la 501st de Costa Rica, un grupo de fans, la mayoria miembros del Fan Force Jedi Council Panama han decidido hacer un proyecto para la creación de un Outpost 501st en Panama.

    El responsable de este proyecto es Daniel Morales a.k.a Frosthusky

    Aqui tienen el grupo si están interesados:

    http://groups.yahoo.com/group/501stpty/

     
  2. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
    Como miembro del OUTPOST COSTA RICA, les reitero nuestro apoyo a causa Panameña....

    Alguien tiene que cuidar la "Trinquera" de cualquier ataque Rebelde ]-}
     
  3. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Esten atentos que dentro de poco se anunciara la primera reunion de este grupo ahora en Mayo.
     
  4. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Estamos esperando !!!
     
  5. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Despues de tanta espera por fin hay fecha.

    Sabado 17 de abril, en casa de Dracoss - Desde las 12 PM hasta las 3:30 PM.

    Esta reunion es para todos los que esten seriamente interesados en participar para formar un Outpost de la Legion 501 aqui en Panama. Esto es algo que se debe tomar en serio porque de nada vale tener a alguien que quiere participar, pero no hace nada para lograr nuestra meta.

    En la reunion se discutira lo siguiente:

    - The 501st Legion: La Legion, su origen y proposito
    - La Administracion de la Legion: Los puestos de oficiales y que hacen
    - Unete al Imperio: Registro personal y del Outpost
    - Las Tropas: Disfraces acceptados por la Legion
    - Nuestra Meta: El Imperio en Panama
    - Los Disfrances: Nivel de calidad y dedicacion
    - Preguntas


    Si quieren proponer otros temas para discutir me lo mencionan para actualizar la informacion para el proximo sabado.

    Si tienen un problema con la hora tambien me avizan para ver como hacemos.
     
  6. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Corrección: 17 de mayo.

     
  7. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    CORRECCION Y UPDATE: Sabado 17 de mayo, en casa de Dracoss - Desde las 12 PM hasta las 3:30 PM. Esta reunion es para todos los que esten seriamente interesados en participar para formar un Outpost de la Legion 501 aqui en Panama.

    Para mas informacion: http://groups.yahoo.com/group/501stpty/
     
  8. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
    Mucha suerte "reclutas" si tienen alguna duda que evacuar en Vivo, puden contactarme directamente por el Messenger o por skype...
     
  9. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    La reunion es este sábado asi que atentos.
     
  10. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Bueno al parecer la convocatoria de reunion no tuvo una buena acogida debido a ciertas confusiones en lo que se pensaba era un lapso de tiempo y no la hora de empezar una reunion.

    Una sugerencia para la proxima reunion, no la hagan empezando a mediodia, haganla empezando golpe de 3pm. La experiencia nos ha dicho que entre 3-4pm es que la gente esta disponible los sabados.



    Personalmente creo que en otro lugar seria mejor ya que Dracoss tiene que desalojar Kinky a las 4pm pero no quiero presionar a que se escoja otra hora que nuestro dirigente no desee.



    My 2 cents [face_peace]
     
  11. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Ya se estan haciendo los preparativos para otro intento. Cuando haya algo concreto se los estare anunciando.

    De todas maneras lo poco que se pudo hablar donde Dracoss me demostro que hay ciertas cosas que debo reorganizar de lo que debo presentarle al grupo.

    Les estare avisando.
     
  12. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Estaremos pendientes ! [face_dancing]
     
  13. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Recuerden seguir trabajando en sus proyectos de trajes para los que se han decidido a hacerlo. [face_dancing]
     
  14. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
  15. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
    Si buena pregunta que hay de nuevo?
    Como van el trabajo en los trajes?
     
  16. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    El tiempo no me alcanza, y considerando lo poco que se discutio con Dracoss por lo visto tengo mas material que preparar que lo que originalmente pense gracias a preguntas que me dejo.

    Por ahi estare avisando. Lo mas probable es que sea la semana de mas arriba, pero despues de las 4 PM ya que tengo que trabajar.
     
  17. JediMaster_Jovel

    JediMaster_Jovel Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 12, 2004
    Bueno mi traje ya esta completo. Lo unico que necesitaria para ser ultra accurate es el brazalete que Master Cesar me "esta haciendo", el piercing en la oreja dr. y el master replica. Aunque este ultimo lo veo bien duro ya que ta caaaaro. Ahh ya consegui la mascara de Latex :D de Maul, asi que ya no hay problemas con eventos o apariciones cortitas, que antes no podia hacer por las 3 horas de maquillaje que conllevaba...
    Darth Maul signing out...
    D.
     
  18. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Bueno, poco a poco se puede ir ahorrando plata para lo de los lightsabers. Recientemente logre completar otro proyecto de disfraz no relacionado con Star Wars que me tomo practicamente 6 meses en adquirir el dinero. Tomo su rato pero valio la pena.

    Informo que por el robo de mi laptop ahora voy a estar mas retrasado, pero igual quiero ver si se puede realizar la reunion del Outpost el sabado que viene despues de la reunion del JCP.

    Como mencione anteriormente lo mas probable es que sea despues de las 4 PM y en mi casa, pero igual yo confirmo. Solo espero que las cosas me vayan bien.
     
  19. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
    Intuyo que hablas de un Maul, te recomiendo que entres al sitio del DESTACAMENTO DE SITH LORDS para que asesores bien, de como hacer a Darth Maul deacuerdo con los lineamientos para registrarlo...

    Por otro si buscas asesorarte sobre el tipo de los cuernos, entra al foro del Outpost Costa Rica, nuestro comanding officer tiene un Darth Maul listo en 90%, el puede darte buenos consejos de donde conseguir los detalles del Maul.
     
  20. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Aqui pueden apreciar fotos de la premier de Clone Wars en el Teatro Egipcio de L.A.

    Alli estuvieron los clones de la 501st

    http://www.flickr.com/photos/starwarsblog/sets/72157606663358455/
     
  21. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Quiero agradecer a Frost y a Tia Yadi su apoyo en los disfraces para Clone Wars.

    Ahora que ya se calma la cosa, quiero sugerir una reunion donde la gente lleve lo que tiene planeado hacerse de disfraz de la 501st y a ver si se planea una reunion de "costuming" a ver si se asesora y ayudamos a muchos que tienen proyectos adelantados a que los continuen.

     
  22. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002

    El disfraz de Maul de Draccoss tal como está entra sin problemas a la 501st. Solo son algunos detalles que necesita arreglar para que esté al 110%

    Lo unico que lo afectaria sería la ausencia del MR pero aparte de eso creo que con un sable hecho por él debe entrar.

     
  23. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Ed, en que quedó el "Trooping for Dummies" que le ibas a enviar a Frost ?

     
  24. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Alberto, ya lo tengo, lo unico es que no me he podido organizar. Entiende que yo tambien tengo una vida fuera de Star Wars, y como les he comentado en miles de ocasiones la falta de portatil me ha retrasado.

    Si tanto apuro tienes para una reunion entonces sera asi, el proximo domingo, sin preparacion ni organizacion, a ver como sale la cosa.

    Yo queria hacerlo este fin de semana, pero mi vida profesional y personal no me lo permitio.

    Mañana mandare el correo.
     
  25. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Tranquilo man, no te sulfures, yo no tengo apuro, pero si notas los correos referentes a la 501st en el JCP (sobre todo por parte de Cesar) la gente como que piensa que la cosa no va nada.

    Yo solo soy el "mensajero" tampoco la agarres conmigo, no es que no me interese, pero no quiero "presionar" para una reunión si no es el mejor dia y fecha para el resto de la gente.

    De paso, no he recibido ningun correo, asi que asumo que será para el próximo domingo.

    Estaré pendiente y recuerda que todos tenemos vida "fuera de Star Wars". [face_dancing] Aunque Star Wars sea una gran parte de la misma.

    cheers ! [face_peace]
     
Thread Status:
Not open for further replies.