main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Proyecto 501st Panama Outpost

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by JediMasterPanama, Mar 21, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    La idea era para el proximo domingo, correcto.

    Ya el correo se envio. Ahora tengo que ver como arreglo. Tengo lios en mi casa y en parte por eso fue que hice la ultima reunion en casa de Dracoss, ya que tenia la sala suficientemente grande para eso.

    Ahora que estoy sin portatil tendre que hacer la presentacion desde mi computadora. Solo tengo que arreglar unos asuntos. Ayala, los enredos que tengo.

    Espero verlos ese dia.
     
  2. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Si no han leido los correos respectivos la reunion queda asi:

    Domingo 28 de octubre del 2008, 3pm en casa de Frost.

     
  3. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Muy interesante y positiva la reunion...pero dejaré que Clon Comander Frost haga el reporte respectivo.[face_dancing]
     
  4. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Bueno, ya se realizo la primera reunion para familiarizar los interesados en lo que necesitaban saber sobre la Legion 501.

    Asistieron: Alberto (TIE Pilot), Cesar (Clone), Cesar Jr. (Clone- Galactic Marine) y yo, Daniel (Clone- 501st Spec Ops).

    Estos fueron los puntos tocados:

    - The 501st Legion: La Legion, su origen y proposito
    -- Se discutio un breve historial sobre la Legion y cual es su mision.


    - La Administracion de la Legion: Los puestos de oficiales y que hacen
    -- La estructura de un Garrison/Outpost y como funciona el liderazgo de la Legion 501st, incluyendo la importancia del Consejo de la Legion. Se explico la extructura de comando.


    - Unete al Imperio: Registro personal y del Outpost
    -- Se explico como funciona el proceso de registro de la Legion y que requisitos son necesarios para comenzar nuestro propio Outpost. Muchas dudas fueron aclaradas. Tambien se discutio a fondo lo que sucederia si en Panama surgieran Squads del la Legion.


    - Las Tropas: Disfraces acceptados por la Legion
    -- Se reviso el CRL (Costume Reference Library) para que todos supieran que es y que no es acceptado dentro de la Legion.


    - Nuestra Meta: El Imperio en Panama
    -- Se discutio que proposito tenemos para entrar a la Legion y como lo lograremos para brindar mas aportes de Star Wars a Panama.


    - Los Disfrances: Nivel de calidad y dedicacion
    -- Luego de discutir que disfraces son acceptadas a la Legion, a los asistentes se les puso una divertida prueba para determinar si ciertos disfraces entraban o no a la Legion basada en fotos que se les mostraba. Esto funciono para identificar el nivel de calidad necesaria para poder tener un buen disfraz y no andar con un traje de Halloween.


    - Lo Del Emperador al Emperador: Donde discutir sobre la Legion 501
    -- Por ultimo se discutio la importancia de discutir temas de la 501st Legion en su foro correspondiente, ya que somos un grupo aparte del Jedi Council Panama. La reunion logro su cumplido de informar y motivar a los interesados y esperamos que con nuestra participacion mas miembros se sumen a esta iniciativa.


    Le quiero dar muchas gracias a nuestro amigo Admiral Ed quien me proporciono material en español para no tener que traducir todo lo discutido desde la pagina oficial (www.501st.com).

    Para los interesados que no pudieron asistir voy a subir a nuestro pagina el documento de Trooping For Dummies que discutimos, el cual ofrece informacion muy util para cuando logremos crear el Outpost.

    Los links de los videos que vimos durante la reunion son los siguientes:

    http://www.heartofanempire.com/downloads/HOAE2007Final_FullScreen.mov (trailer de Heart of an Empire)
    http://www.goldengategarrison.com/download.php?res=v199 (Video de "Behind the Mask" hecho por los miembros del Golden Gate Garrison)
     
  5. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Muy interesante...animense gente y sean parte del Imperio !!! [face_peace]
     
  6. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Mi armadura yo creo que es lo mas complicado que hay por ahora, asi que en la proxima reunion estaremos viendo sobre como ir completando otros difraces mas faciles para ir metiendo gente a la Legion.

    Necesitare que cada uno vaya contactando su Detachment/Destacamiento correspondiente para adquirir informazon sobre sus disfraces para ir asesorando que podremos necesitar como grupo e ir organizandonos un poco mejor.

    Diria que nuestra proxima reunion podria ser luego de fiestas patrias.
     
  7. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Personalmente necesito ayuda en la modificacion del caso y tambien a ver si Cesar me ayuda con la pechera sobre la que van los "donuts"(la caja que va sobre el pecho de los TIE pilots).

    La caja la voy a comprar ya hecha solo para montar en la armadura.

     
  8. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
    recuerden que por aquello en el Outpost Costa Rica ya tenemos un poco de experiencia trabajando los trajes y con mucho gusto les ayudamos con la informacion que requieran.

    Pueden visitar nuestro foro donde tenemos bastante informacion y consejos de como ir trabajandos sus trajes y no encuentran algo con gusto les respondemos sus preguntas.
     
  9. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
  10. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Gracias por el apoyo. La verdad he estado un poco ocupado en el "mundo real" y no le he metido mano al traje pero retomaré eso en algunos días.

    Por lo demás, "long live the Empire!" =D=
     
Thread Status:
Not open for further replies.