main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Pub Imperial "El Mezón del Lord de Sith".

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jubei, Mar 7, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ]-}:¡Ahja!
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Gracias la pondremos donde merece...en el baño de hombres WAAAAAAja ja aja ja aj aj a.....bueno en serio quizas le pongamos un cartelito que diga se busca..a ja ja ja aj...
     
  3. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Estimado y querido foro.
    Antes que nada, un abrazo afectuoso a mi amigo y compañero en la oscuridad Jubei..

    Hace tiempo que no posteo nada, y mi alejamiento se debe a que he estado reflexionando y aprendiendo nuevas técnicas en las que pueda usar la fuerza para mi beneficio...

    Pero en mi regreso, quiero ser un aporte, como siempre he tratado de hacerlo y quiero poner un tema en debate... A lo mejor ya se ha tratado, pero es mucho tiempo que no paso por aca.

    CON RESPECTO AL ESTRENO DE TROTS QUIERO DECIR LO SIGUIENTE:

    Sé que muchos de uds iran el 18 a las 24, al cine hoyts para ver como se cierra el circulo. Yo también estoy ansioso de verla, pero Por el Respeto que me merece la película, me gustaria verla tranquilo... Disfrutar cada segundo... creo que si voy al gran estreno mundial, me voy a distraer demasiado y no disfrutaré tanto al verla... es más: estoy seguro de que la veré mucho mas de 2 veces, pero creo que el factor sorpresa es importante...

    (este comentario CONTINUARÁ)

    Salu2: may the force serve you well
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Bienvenido gran y desaparecido Mataz! venga a servirse algo aca en este humilde local imperial..claro que su pregunta es valida y muy valida..espero al igual que tu podertener la capacidad de poder capturar todo..de una sola vez..pero eso va ser medio dificil ese dia...lo unico que nos queda es TRUST in the force i will!
     
  5. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Primera vez que ire a un estreno de una pelicula que me intereza o de la cual soy fanatico.
    A lo mas que he ido en las anteriores es a la primera semana de estreno haciendo una larga cola...y nada mas.
    A pesar que me ha tocado ir a varias Avant Premiere, con invitacion, criticos, modelos y traguito, nunca ha sido peliculas que generan una espectativa como ROTS, a si que ha disfrutar no mas, pa eso las buenas peliculas se ven varias veces, o por siempre ¿o no?
     
  6. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Justamente a eso me refería Mandaloreano... El factor sorpresa en importante...Fíjate que yo fui al estreno de TPM, llegué temprano hice fila, me junté con amigos, al abrir las correas todos corrimos para asegurarnos puestos... luego, durante la pelicula, se escuchaba los UUUUhh, AAAhh y toda clase de onomatopeyas, y las cabritas sonando... y muchas cosas más que ya ni me acuerdo...

    Entonces cuando fui al ataque de los clones, me esperé como 2 semanas... y cuando fui claramente estaba lleno, pero por lo menos llegué tranquilo y disfruté la movie...

    Ahora me encuentro en conflicto y la verdad no sé qe sería mejor...


    PD: Gracias por tu bienvenida Jubei...

     
  7. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    si es un buen conflicto, ñoño pero conflicto, aunque esperar no te asegura nada, yo vi Troya en Concepcion a 2 semanas de su estreno y lamentablemente me toco cerca (no al lado) de dos minas que estubieron toda la pelicula, suspirando, asustandose y gimiendo tooooda la pelicula, las peleas igual eran buenas pero cuando tienes cerca dos pailonas (no eran cabras chicas) saltando, cubriendose la cara y griatndo...simplemente cgo tu pelicula...
     
  8. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Sí, en realidad es bastante ñoño... lo que sería más ñoño es llegar disfrazado en la mañana y ver la película a las 0 horas, ultra cansado y cagao de hambre...

    La alternativa para mí sería llegar a las 23:00, con la fila hasta atras, y sentarme en pésima ubicación...

     
  9. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    No me agrada ninguna de las alternativas...Toy frito.
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    De repente se acerca una androide wa-7 con unos manis y unos traguitos..

    -CORTESIA DEL AMO JUBEI....-
     
  11. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Hola chiquillos, es primera vez que entro a este pub y está re bueno el ambiente. Me quedo aquí parece. JAJAJAJAJA. Saludos a la Reina Amidala y tomemonos una bebidita para copuchar.
    Saludos a todos, amiguillos!!!!!!!
     
  12. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    adiante..amiga passe a tomar-se um trago conosco..vinga vinga
    no se si lo escribi bien
     
  13. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Luminara amiga qué bueno que llegaste !!!
    por fin nos vemos!
    2 bebidas y unos chocolatitos nubianos que a nosotras nos encantan los dulces...
    Luminara dime como estas en la Organización? Que cuenta el Sky todavía anda cuentiando con lo de maestro y padawan jajajajaja, saludalo de mi parte y dile a Darth Jam que se me perdió su correo. Por eso no le escribo del las actividades de santiago cualquier cosa que me mande MP.
     
  14. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Muchas gracias master por los traguitos, acá los voy a disfrutar con Mandaloreano mientras discutimos asuntos de estreno...

    Propongo incluso, moverse con unas entraditas pa la avant premiere el martes 17... ¡no es malo! todo sea por salir de la incertidumbre...

    - Tomando la especialidad de la casa: Especial Massassi - ¡Salud!
     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Jubei llama a sus superdroids y trae unas cajas con guirnaldas y muchos globos , flores y un grand letrero que dice "BIENVENIDA BELÈN"

    "OK! todos vamos a ayudar a adornar el boliche para mi hija!
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Brindo x el 16 de Mayo...!!! xq ese día nace "La elegida"...

    Nuestra primera "mini Sith"!
     
  17. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Oi, Garotinhos do pub imperial!!!!
    Un saludo a todos e "obrigada pelas bemvindas"
    Aquí estoy esperando mi maestro sith que parece que no me quiere dar un rango jajaja, pero bueno, tendré que esperar no más.
    Reina, me gustó eso de los chocolatitos.
    Un saludo a todos y a brindar se ha dicho!!!!
     
  18. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

    RECIEN LEI LA BUENA NOTICIA DE LA ORG.



    BUENO JUBEI, Un gran abrazo y te felicito... Por cierto que este gran día no será recordado por el estreno del Ep III solamente...

    Tu también cierras tu propio círculo este 16 y brindo por tí, y por tu futuro crédito sith.

    SALUD!!!
     
  19. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    brandy sith tototeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
    saluddddd x el juebiiii que será papaaaaaaaaaá...Saluddddddddddddddddddddddd

    The circle is complete this 16th of May!
    The Chosenone has born...

    SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...ACUERDESE CUMPA LO QUE LE PEDI AYER...PAL 16...!
     
  20. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    YES Partner.!
     
  21. KriKri_Skywalker

    KriKri_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 13, 2005
    Master Jubei... muchas felicitaciones por su hija^^ le deseo lo mejor a ud y a ella... la semana que viene se viene muuuy importante pa ud parece^^

    Jeje y ahora.. celebremos!
     
  22. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Lord Jubei, me uno a todos los saludos y le deseo en nombre mio y sin duda del resto de la Orden Jedi, una vida feliz junto a su nuevo retoño...

    Es increible ver como la vida puede cambiar tanto en tan poco tiempo...

    Sin duda la escena del nacimiento de Luke y Leia tendrá todo un nuevo significado para ti! :D
     
  23. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Yummy yummy la comida esta rica por estos lados. :) Gracias.

    Ahora despues de disfrutar una comida virtual me voy a desayunar en RL ;)
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Muchas gracias..por dejar sus saludos y buenos deseos para mi bebita hermosa....

    Para que puedan hablar de ella con propiedad ..

    se llamara @};-Belén Rosario@};-
     
  25. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Propongo un brindis por Belen Rosario entonces...


    La ronda corre por mi cuenta señores!!!


    POR BELEN!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.