main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Publicas Disculpas

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Miguel_Ben_Kenobi, Dec 9, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Miguel_Ben_Kenobi

    Miguel_Ben_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 13, 2004
    Por este medio pido publicas disculpas a lo integrantes del Fans Club ke asistieron ayer a el ordenamiento de juguetes , a la casa de Skyjoker, ya que yo tenia que conseguirme la camioneta para el transporte de estos juguetes, solo puedo decir que fui victima de mi descoordinacion y de la falata de criterio de un ex-amigo al cual le pase de mi bolsillo dinero para la bencina (el dueno de la camioneta) y ke el miercoles en la noche supe ke se habia ido a la playa con la familia (sin hacer el encargo que le pedí).
    Lamentablemente desde el dia lunea me subio la carga de trabajo de manera abrupta, ya que renunciaron 2 tecnicos en la empresa, asi ke no hallaron nada mejor que pasarme a mi sus pegas inconclusas (llamese "cachos").
    Estuve llamando al telefono de Rodrivader pero no contestaba, no se me ocurrio llamar a Wampa (mi falta) y mas encima estuve trabajando desde el miercoles a las 9 am hasta el jueves a las 19 hrs, casi initerrumpidamente, y komo si fuera poko, estaba en cierre de semestre de la universidad (pruebas finales) .se ke me llamò la noche del miercoles Jorge (me parece que skyjoker), le di el dato ke no podia tener la camioneta...en fin una serie de errores fatales...espero ke no haya ocasionado muxos problemas..y de todas maneras acepto humildemente lo que el club kiera hacer conmigo...

    Que la fuerza les acompañe...
     
  2. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    :rolleyes: no te preocupes. Lamento lo te paso. Habias podido mandar un PM, pero veo que decidiste hacer un thread para dar una disculpa publica.

    Que la fuerza te acompañe. [:D] y estoy segura que todos te entenderan.
     
  3. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    No te preocupi...


    ...no te extrañamos... ¡wajajaja!

    no importa yo tambien me habia ofrecido, dias antes y al ultimo llegue como a las 5 de la tarde, los juguetes ya estaban separados, imaginate ¡ni hot dogs quedaban!...mandale saludos a tu amigo, mios y de los niños del hogar.
     
  4. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    :p A la Hogera a la Hogera !!!! este domingo 18 de Diciembre debe ir como obi wan pascuero al hogar [face_peace] no te preocupes man todos pusimos granito de hogera perdon de arena y salio todo ok eso si nos asustamos su resto pero salio todo asi que prepare el obi para el 18 saludos cumpa
     
  5. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
Thread Status:
Not open for further replies.