main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Puede ser interesante....................

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Jun 18, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ..............Que sepamos un poco más de cada uno de nosotros.
    Este nuestro foro es bastante manejable, somos pocos y por tanto a todos nos suenan los nicks de todos y vamos conociendo un poco la personalidad de los otros. Yo soy bastante nuevo aquí, así que supongo que los antiguos,quizá sí sabeis bastante más los unos de los otros, por lo tanto propongo que usemos este "topic" para que cada uno (El que quiera, por supuesto) diga algo de sí mismo. Desde luego no es información muy privada lo que hay que dar, pero a mí me gustaría saber vuestra edad, de dónde sois (igual alguno sois vecino mío y ni lo sé), cómo os llamais y , por ejemplo, cómo os aficionásteis a Star Wars (Es sólo una idea, se pueden decir más cosas, o menos). Pienso que podría ser bueno, y quizá facilitar contactos "extraforo". Seguramente algunos de vosotros ya os conoceis personalmente, o incluso sois amigos, pero como yo vivo casi en el borde exterior de la galaxia es más dificil el contacto.
    Me toca empezar: Mi nombre, como podeis imaginar, es José. Realmente José Luis. Tengo 31 años, así que seguramente seré el abuelo del foro, (a ver si álguien me da una sorpresa y es mayor que yo). Soy de Jerez de la Frontera, y vivo y trabajo aquí. Me ha encantado Star Wars desde chiquitito, cuando la ví en el cine, y ya podeis suponer que a esa edad me MARCÓ para siempre, así que, aunque ya sea bastante mayorcito, cuando de La Guerra de las Galáxias se trata es como si fuera un adolescente.
    Bueno chicos, a ver si os animais y entre todos logramos que este consejo Jedi esté más unido que nunca y logre salvar la galaxia. Que la fuerza os acompañe.
    :) :) :)
     
  2. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Me parece perfecto Josebulín. Además, si no me equivoco yo debo ser el último o uno de los últimos en llegar, y me encanta el buen rollo que hay en este foro.
    Me llamo Yeray, soy de Las Palmas de Gran Canaria y tengo 23 años. Me aficioné a la guerra de las galaxias sobretodo por mi padre, que se pasaba todo el día viéndola cuando yo era chico. Por desgracia, en esta isla los fans de Star Wars (Aunque existen) Son bastante escasos, eso hace que me interese mas lo que se dice en este foro.
     
  3. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Por desgracia, en esta isla los fans de Star Wars (Aunque existen) Son bastante escasos, eso hace que me interese mas lo que se dice en este foro.

    Pues fíjate tú por dónde somos del mismo sitio. Yo me llamo Rubén y tengo 18.
     
  4. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pos yo soy de Granada, tengo 21 y me llamo Carlos, y la verdad es que me aunque ya me gustaba Star Wars desde que las veia por la tele (las echaban todos los años), la verdad es que realmente me aficcioné cuando vi la edición especial en cine.
    Decir que cuando yo llege a este foro daba la impresion de estar casi muerto, pero que me alegro muchiiiiiisimo de ver a gente nueva y de que gracias a dios podemos decir que el foro esta vivo.
     
  5. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Pues ya es casualidad Haakun. Mira que coincidir dos personas de Las Palmas en este foro, ja, manda narices. Me imagino entonces que te pasará como a mi, que a los únicos fans de Star Wars que he visto, los vi el día del estreno del episodio II a las 15:00
     
  6. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Buena idea, josebulin :). Yo tengo 16 años (así que si no me equivoco soy la más jovencita de este foro, pero no me juzguéis por mi tamaño, digo por mi edad ;)) y soy de Tarragona. Empecé en el mundillo de Star Wars gracias al juego de ordenador de la Amenaza Fantasma, aunque parezca mentira. De pequeña vi la Trilogía Clásica por la tele y me gustó bastante, aún recuerdo cuando jugaba a que yo era la Princesa Leia, mi peluche era Chewie y mi cama el Halcón... :p (va en serio ;)). Pero aquello duró muy poco y no me cogió demasiado fuerte, y fue en el 2000 o así que me enganché al juego de ordenador y decidí ver el Ep. I en vídeo (por desgracia no la fui a ver al cine), y me encantó. Posteriormente, echaron las pelis antiguas en el Plus, me las grabé en vídeo y voilà, más fan que nunca. Y bueno, el mayo pasado fue mi primera experiencia Star Wars en un cine, y es un día que permanecerá en mi memoria para siempre.

    No sé si alguien va a leer este rollo patatero :p

    En fin, estos foros cada día cobran más vida, y a ver si algún día llegamos a ser un 'capítulo' oficial de FanForce :)

    Que la Fuerza os acompañe :cool:
     
  7. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    A ver, creo que gano a los años.... Me llamo Margot, tengo 32 años y debo ser de las pocas que vio Star Wars en el cine... eso si, con 7 añitos. Vivo en Madrid, y ya tengo un pequeño futuro aficionado a la saga, al que le gusta tanto SW con 18 meses que le he tenido que esconder mi Diccionario Visual del Episodio II porque me lo destroza. Ademas ya lucha con espadas de luz...

    Aunque viva en Madrid, yo tambien estoy sola en esto de SW y en el trabajo me miran raro, a pesar de que no hacen mas que preguntarme cosas sobre las pelis. Toda la información que obtengo la saco de Internet, y ya llevo unos tres añitos a la busca y captura de información, así que si queréis info de sitios o cosas raras, estoy a vuestra disposición.



    Besitos
     
  8. gingerbit

    gingerbit Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 11, 2002
    Te aseguro que no estás tan sola Margot. Yo tambien vivo en Madrid. Mi nombre es Raquel y tengo veintitantos. La verdad es que yo me he hecho más fan de Star Wars por mis amigos que juegan al juego de cartas todas las semanas, y por el hecho de que me interesa mucho la historia de cómo Anakin se convierte en Darth Vader. Yo todavía no he jugado nunca a las cartas, pero están tratando de introducirme en el Lado Oscuro. A mi ya me interesaba Star Wars porque mi madre me decía desde muy peque que eran unas de las mejores películas que ella había visto (me introdujo en la trilogía y también en la de Indiana Jones ;))pero tengo que reconocer que siempre he prestado más atención a Star Trek, hasta hace poco. No está mal que te gusten los dos universos! no?
    Ya te pedire algunas urls interesantes, Margot!
    Iba a responder a este topic ayer, pero no tenía línea de teléfono (mejor no pregunteis).
     
  9. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Gracias gingerbit... La cuestión de estar sola es que a mi alrededor (familia, amigos, compis de curro), no hay nadie tan apasionado como yo con SW, y entre el trabajo y el enano no tengo tiempo para nada mas... Ademas me pasa como a ti. En casa solo tengo un modem y conexión timofónica, asi que navego desde le trabajo y solo cuando no tengo nada mejor que hacer.

    De todas maneras, yo me restrinjo basicamente a las pelis y los libros de las pelis. De los juegos se encarga mi marido, que parece que le gustan bastante... Y los juegos de cartas y esas cosas, pues otra vez, no tengo mucho tiempo libre, pero a lo mejor me engancho alguna vez.



    Besitos
     
  10. gingerbit

    gingerbit Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 11, 2002
    Yo a los juegos todavía tampoco me dedico. Ultimamente tengo fijacion por hacer cosas en Photoshop asi es que a lo que mas dedico ahora es a buscar las mejores fotos y/o imagenes de Star Wars Ep II (entre otros) para hacer algunos gráficos con ellos... (nunca cojo de sitios web!) Ayer me compre unas postales y dos revistas con monton de 'stuff'... Pero no te creas, tampoco tengo mucho tiempo, y tambien miro algunas cosas desde el trabajo. :(

     
  11. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Yo también me siento bastante sola, mis amigos del cole se burlan de mí, dicen que SW es para críos o para chicos :mad:, pero tengo una muy buena amiga que le gusta esto de SW y antes de ver el Ep. II vimos las pelis antiguas (ella, como yo, las había visto hace mucho tiempo) y le encantaron, y bueno, siempre hablamos de la saga... me alegro de tener a alguien con quien poder hablar de SW, sino, ya estaría en el Lado Oscuro...

    En cuanto a los juegos de cartas y tal, nunca he jugado, pero lo que dices del Photoshop, gingerbit, yo también estoy muy aficionada a este programa, es la leche.


    Uy, se me olvidaba, no he dicho cómo me llamaba! :eek: [face_blush] Me llamo Anna :)
     
  12. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
    QUEEN_MORCI...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡32AÑOS!!
    Gracias, Margot. :)
    Ahora en serio, somos de la misma quinta, y los dos fuimos llevados por nuestros padres (supongo) a una "película rara del espacio" allá por 1977. Estamos conectados por la Fuerza.
    Veo que algunos estais acomplejadillos porque en vuestro trabajo no entienden la aficción que teneis por STAR WARS. Mi táctica es la siguiente: cuando sale el tema (o lo saco ) y veo que la gente pone caras raras, pues a otra cosa y listo. No es que no me guste discutir, sino todo lo contrario: Me hierve la sangre con facilidad, así que paso de discutir del tema con gente que no lo puede entender. Cuando a algunos les he dicho que ya he visto la peli seis veces, simplemente no se lo han creido, se piensan que me quiero quedar con ellos.
    Mi mejor amigo se las quiere dar de que tambien le gustan estas pelis, y fuí con él a ver el Episodio II. Al salir le pregunté:
    -Qué, flipante ¿no?
    y me dijo que le había parecido un rollo que te cagas. No me voy a pelear con él, pero QUE SE VAYA BUSCANDO A OTRO PARA IR A VER EL EPISODIO III.
    Sólo un amigo mío es fan de Star Wars a un nivel como el nuestro, pero no vive en mi ciudad, es malagueño, así que yo tambien me siento sólo, aunque tampoco nadie se burla de mí ( Ya se guardarán mucho).
    Es una sorpresa ver que hay dos canarios, la verdad es que yo me imaginaba que casi todos seríais de Madrid o catalanes, y resulta que hay hasta un granaino, casi ná.
    KRONOVADER-JEDIASTUR-JEDIRUNCITER-FERRETI-GORION-TSN1974-LINURI-TXONIKITAR,ETC. ¿Dónde estáis?
     
  13. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Es una sorpresa ver que hay dos canarios

    La fuerza es extraordinariamente poderosa en nosotros. [face_mischief] :p
     
  14. forzajedi

    forzajedi Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 10, 2002
    Lo siento Jose y Margot, pero el anciano jedi del foro de momento soy yo con mis 35 años.

    Me llamo Toni y soy Asturiano, y como vosotros he sido uno de los afortunados, que vi SW en el cine, que en aquel tiempo para nosotros, fue lo máximo ya que no estabamos acostumbrados a esas cosas.

    Un saludo para todo el foro, y aquí teneis un amigo.

    que la fuerza os acompañe, o como se dice en italiano chi la forza sia con voi


     
  15. forzajedi

    forzajedi Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 10, 2002
    Lo que me he fijado es que algunos de vosotros sois tb miembros de fuerza imperial, como Yeray si no me confundo.

    un saludo para todos



    que la fuerza os acompañe
     
  16. forzajedi

    forzajedi Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 10, 2002
    Josebulin no te preocupes, por lo que te dicen, ya que yo la he visto 6 veces tb.

    El viernes 17 yo solo
    El Sabado 18 con un amigo a la 12:00 y otra vez a las 16:00, con el niño de un amigo, pero durante la comida convencí al padre y al tio.
    EL lunes 20 con unos primos y un sobrino
    El Martes 21 yo otra vez solo
    y El miercoles 22 con mi mujer.

    Yo de los juegos me gustan los clásicos como el X-Wing y los otros clásicos de Lucas como Indiana y Monkey

    Un saludo

    que la fuerza te acompañe.


    Pd. queen_Morci, una pregunta, ¿VIste Aotc, en formato digital?.

     
  17. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Pues no, todavia no he podido ir a verla en formato digital.... Tengo algunos problemas para encontrar canguro, y no me he podido acercar a verla. Espero que para cuando pueda ir, todavia este en la sala digital de Kinepolis.



    Besitos
     
  18. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Los desgraciados de las colonias exteriores sólo podemos soñar con verla en digital, si acaso durante un (improbable) viaje a Madrid-cant. Si alguno de vosotros ya la ha visto en digital, que nos cuente las diferencias (si las hay) y si merece la pena intentar ir a verla así.
    Forzajedi-Toni, qué alegría que te unas al club de los abuelos, tú serás nuestro maestro Yoda, :D. Esto parece una subasta, ¿Algún cuarentón por ahí?
    ¿Qué es fuerza imperial?, Yo no tengo ningún juego de internet de la Guerra de las Galáxias, ni de nada. A veces tengo la tentación de comprarme una Playstation 2, pero si os digo la verdad me da miedo hacerlo pq. fácilmente podría engancharme y desatender cosas importantes, lo digo en serio. Tengo el monopoly de Star Wars, no el del Ep.I, sino el de la trilogía original. Me lo regalaron por mi cumpleaños hace dos años y, desgraciado de mí, TODAVÍA NO LO HE ESTRENADO¡¡¡. (Aunque de vez en cuando abro la caja y miro las figuritas, navecitas, etc.). :(
    Sabeis si Toys ´r´ us vende esta vez tambien los muñequitos y naves de la peli, como lo hizo con el Ep. I? NECESITO comprarme alguna nave YA.
    Se me ha ocurrido un nuevo topic ¿Cuál es tu nave favorita de la saga? Lo voy a poner ahora mismo
     
  19. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Bienvenido Forzajedi, veo que ya no soy el último en llegar. ¿Qué es fuerza imperial? ¿Otro foro de Star Wars? si es así estás confundido, porque tengo ADSL desde hace diez días, y por lo pronto este foro me es mas que suficiente.

    Un saludo y bienvenido
     
  20. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pues yo me yamo manué, y soy de sevilla aunque vivo en Algeciras (cádiz) donde hay el mayor puerto de España :)-))
     
  21. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡Oh, Pirry, somos casi vecinos!. Sí que es grande vuestro puerto, sí.
    :)
     
  22. Fool_for_Padme

    Fool_for_Padme Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 19, 2002
    Guëno, guëno, desde Cádiz aparece el abuelete del grupo con sus 37 tacos... sigh, sigh :(

    Aún así... Loco por Amidala !!


    Un abrazo a tooooodos/as.

     
  23. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡No me joah, Loco_por_Padme! ¿Eres de Cádiz?¿Cádiz capital? Y además 37 tacos, jo tíos, no parais de darme alegrías últimamente, me siento rejuvenecer cada minuto que pasa.
    Oye, no eres un poco asalta cunas con Padme? Es muy jovencita para ti, yo creo que tu tipo es Yocasta nu (creo que se llama así, es la bibliotecaria). ;)
    No te mosquees, que es broma :)
     
  24. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Y las cuentas van como siguen(pa quien le pueda interesar):

    Andalucia: 4
    Asturias: 1
    Canarias: 2
    Madrid: 3

    Vaya, yo pensaba que la estadistica iba a salir a facor de Madrid, y mira por donde que los andaluces somos más.

    PD:Avisad si me he equivocao.
     
  25. Caperuza_de_Ewok

    Caperuza_de_Ewok Jedi Youngling

    Registered:
    May 18, 2002
    je, pues yo tb soy de madrid, y la verdad es q tb pensaba q ibamos a ser mayoria. lo de mi aficion a star wars viene de una tarde de aburrimiento tras el instituto en la q alquilé alien III y una nueva esperanza. primero vi alien y ,bueno, no estaba mal. pero despues meti en el video esa cinta mugrienta de videoclub oscuro y de repente en la pantallita de mi televisor apareció un destructor estelar... y luego leia, y Vader, y... bueno, ya os lo imaginareis. Al dia siguiente corri a casa de un amigo a pedirle el imperio y el retorno, y hasta hoy. de todas formas recuerdo q ya de muy pequeño me llamaban la atencion las naves y los personajes (aun recuerdo con amargura cuando tire por la ventana el x-wing, aunq claro, yo no sabia ni como se llamaba), y chewbacca me hacia mucha gracia. jeje, que gracioso, ahora me acuerdo q uno de los primeros dibujos q hice eran las motos del retorno del jedi, fui a verla al cine en el estreno y soñé con ellas durante meses. creo q entonces tenia 4 años (ahora tengo 23, pero espero no morirme sin pilotar una de esas motos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.