P.Rico PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE FORO GENERAL

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lordicyndeath, Jun 21, 2008.

1. lordicyndeath Jedi Knight

star 1
    Atención Todos los Fans de Star Wars de Puerto Rico:

El Puerto Rico Star Wars Fan Club te Invita a que te unas a su club de Star Wars para compartir en actividades de beneficencia,reuniones, y todo tipo de actividades privadas y eventos.
    Este lunes 23 de Junio estaremos en vivo en Club Sunshine que así no te lo pierdas.

También queremos recordarles a todos que los que se quieran unir a la Puerto Rican Rebel Outpost(Los buenos Jedis,Rebeldes,Criaturas etc) ó a la 501st Legion Puerto Rican Outpost Vader's Fist(Los Malos, Siths,Imperiales etc) que son los representantes oficiales en Puerto Rico de cada Club de la www.501st.com y www.rebellegion.com, ya tenemos activos los 2 outposts de ambas organizaciones internacionales las cuales están en 21 paises a nivel mundial,estamos en los 50 estados de Estados Unidos y con sobre 9,000 mil miembros activos entre ambas organizaciones, si necesitan ayuda para tramitar su solicitud de entrada se pueden comunicar con Jose Nieves(DJ_Phantom) Commander Officer de la 501st legion Puerto Rican Outpost ó con Nestor Perez(LordIcyndeath) Commander Officer de la Puerto Rican Rebel Outpost tambien Presidente y Fundador del Puerto Rico Star Wars Fan Club.

Para mayor información Favor ver los videos ó enviar un PM al Moderador: Sithlords1

http://www.youtube.com/watch?v=wWMmWbalJXY

http://www.youtube.com/watch?v=GnxjpDbU7sc

http://www.youtube.com/watch?v=-8cf11GrSzw

http://www.youtube.com/watch?v=TnHXLa2mEg8

Que la fuerza este contigo...

Nestor Perez
    DZ-3324
    prstarwarsfanclub@hotmail.com
  2. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Entiendo que manda invitar a todos nuestros miembros a que se unan a este foro al igual que todos lo que no son miembros para que todos esten al tanto de las actividades que nuestro grupo esta planificando al igual que las que ya estan pautadas.

Esta de mas decir que debemos darle un aplauso a Nestor ya que el fue que nos consiguio este foro, que por si no lo saben, es el foro oficial en Puerto Rico the TheForce.net.

May the Force be with him.

Kudos!!!!
  3. lordicyndeath Jedi Knight

star 1
    Gracias por tu apoyo compañero Gracias a Dios las cosas están saliendo bien para el grupo, hay muchas actividades y lo mas importante es que las estamos pasando bien. Quiero mencionar que el mayor crédito de que tengamos esta pagina se lo debemos a nuestro amigo Pedro valle que hizo las gestiones y los contactos para conseguir esta pagina para nosotros. Gracias Pedro Te lo agradecemos eres un estupendo compañero y un gran amigo.De parte de todos tus compañeros y amigos del El Puerto Rico Star Wars Fan Force te damos las gracias.

Bueno estos meses de junio,julio y agosto hay buenas actividades estén pendientes y verifiquen you tube para los próximos videos de actividades y eventos. Y verifiquen el foro del club para verificar actividades recientes.

Invitamos a todos los cosplayers que se unan al club, nosotros los podemos ayudar para que entren a los outpost de la 501st Legion y la Rebel Legion en Puerto Rico.

Esperamos verlos pronto,

Nestor Perez
    DZ-3324
    www.rebellegion.com
    www.501st.com
  4. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Nestor, me da mucho placer que el FanForce de Puerto Rico tome nuevo vuelo con gente nueva y dedicada como lo son uds. Quiero que este foro vuelva a ser el punto de contacto de todos los fanaticos de la Saga en la isla, y se que con el liderato que tu y tu equipo han demostrado, lo van a lograr.

Celebremos todos el Puerto Rico Star Wars Fan Force, el capitulo oficial de FanForce de Puerto Rico!
  5. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Saludos, y gracias por la bienvenida, estamos muy agradecido por toda tu ayuda.

Yo soy Francisco. Cual es el próximo paso??

Gracias nuevamente.
  6. naj-solrac_117 Jedi Knight

star 1
    Hey soy Jan hijo de Francisco costume de Dark jedi gracias por aceptarme y la pagina esta chevere...
  7. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Lo estoy convirtiendo al lado oscuro, jajaja.
  8. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Tienes un papa demasiado cool!
  9. naj-solrac_117 Jedi Knight

star 1
    Hey estoy tomando pasos con mis amigos para traer mas gente a el grupo y voy a ver que intereses de cosplays encuentro si no coleccionistas o solamente que les guste asi que tienen otro reclutador jaja gracias nuevamente.
  10. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Geeky Father, jejeje.

Gracias.
  11. naj-solrac_117 Jedi Knight

star 1
    Si lo mejor es que ahora estamos unidos en Star Wars.
  12. lordicyndeath Jedi Knight

star 1
    Eso es bueno que todos nos unamos en equipo y trabajemos juntos por el club y estoy bien contento por que hemos logrado mucho gracias a la ayuda de todos.
    y quiero comentarles que mi celular y el de jose no han parado de sonar de personas de toda la isla interesadas en pertenecer al club y también organizaciones que desean que nosotros participemos en sus actividades con nuestros personajes.

Sigamos pálante que esto se pone mejor

Nestor Perez
  13. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Hola a todos y gracias por los PMs. Lamento no haber estado ayer para responder algunas de tus preguntas. Como trabajo los fines de semana me queda dificil revisar los boards hasta el Domingo en la noche.

Ya pronto voy averiguar que pasos se deben seguir. ;)

Por el momento felicitaciones por el nuevo club.
  14. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Gracias por tu disponiblidad.
  15. dj_phantom21 Jedi Knight

star 1
    Hola a todos y al igual que Nestor doy las gracias por el apoyo que nos dan también a los miembros de la 501st Legion Puertorican Outpost. Francisco está haciendo un gran trabajo y esta página nos beneficiará a todos grandemente.... Que la fuerza nos acompañe!!!

José Nieves SL 8244
    CO 501st Legion Puertorican Outpost
  16. Master-Kadel Jedi Knight

star 2
  17. Master-Kadel Jedi Knight

star 2
    [face_flag] La Fuerza esta tambien en PR, y lo demostraremos en el estreno de Clone Wars, pronto, en Agosto. El universo de Star Wars se sigue expandiendo y exorto a todo true fan que se una al Puerto Rico Star Wars Fan Club.
    Jorge aka Master Jedi Kadel[image=http://C:\Documents and Settings\jldejesus\My Documents\My Pictures\Star Wars Pics/count dooku]
  18. Skywkvader Jedi Padawan

Hey saludos!!

Soy Joshua Bachier (Skywkvader), TK-6544 (GML,GWL) de la 501st Puertorican Outpost, nada quiero agradecer a Nestor por siempre mantenernos al dia con las actividades y a Jose (Vader) gracias a el pude entrar a la 501st. Ha sido una exeriencia y un placer poder conocer a mas personas que tambien comparten los mismos gustos, y el mismo "hobbie". Hemos compartido algunos mas que otros pero espero que cuando Nestor o Jose o el que sea que haga el "Get Together" pues conocerlos mejor y compartir mas. Ah la pagina esta chevere aqunque como dijo Nestor es un poco confusa al principio pero se brega con eso.

Pueden contar conmigo. Aqui les dejo mi email de contacto para cualquier cosa:

TK6544@gmail.com

Me despido por ahora.

MTFBWY Always

19. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    De mi parte, gracias José, epero no defraudar a nadie con esto.

Y la bievenida a nuestro nuevo foro a todos y cada uno de los Fans de SW.

Puerto Rico Star Wars Fan Club es ahora el Foro ofician el Puerto Rico de The Force.net, eso es Cool!!!!

Muchos cambios nitidos vienen por ahi. Asi que, Stay tuned, e inviten a sus amigos.

May The Force Be With You.
  20. naj-solrac_117 Jedi Knight

star 1
    Acuerdensen de los spoiler de Clone wars para evitar problemas.
  21. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    Bueno muchachos si esto sigue creciendo,estamos haciendo un buen trabajo. y talves podamos participal en alguna parada que se hacen en PR todos los años como club.

seria genial.
  22. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Eso sería genial, esoty seguro que según sigamos participando de diferentes actividades podremos hacer un monton de cosas nitidas.

May The Force Be With You All.
  23. Rafy_Riquelme Jedi Padawan

Saludos y felicidades a todos. En especial agradecimientos a Nestor por poner el empeño y dedicacion necesarios para que el club se vuelva lo que esta logrando ser. Nos veremos pronto en las proximas actividades.

Rafy Riquelme - TD2045
  24. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Rafy, nos hiciste falta ayer!!!
  25. lordicyndeath Jedi Knight

star 1

Gracias muchachos por sus palabras, eso me llena mas de animo para seguir luchando y brindarles un club y mas que un club convertirnos en una gran familia del Hobbie de Star Wars. ya aqui muchos nos hemos hecho muy buenos amigos, espero que nuestra amistad siga por siempre igual que star wars que nunca muere, Por ahi vienen cosas bien cheveres para todos, muchas actividades que nos están invitando,Por otro lado les tengo buenas noticias recibi un correo electrónico de susie Ramos de WAPA el cual decía asi:

Muchachos tengo dos proyectitos para ustedes. Vamos a comunicarnos mañana.

que asi mañana me comunicaré con ella para saber que ella tiene en planes.

Asi que pendientes

Nestor Perez
    DZ-3324