main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE FORO GENERAL

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lordicyndeath, Jun 21, 2008.

  1. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Es que Jar Jar es el "supporting actor in annoying role" porque el "leading role" lo tiene C3PO y como C3PO no estaba al comienzo del episodio habia que rellenar ese hueco hasta que llegaran a Tatooine.

    Pobre Lucas, solo el quiso a Jar Jar, el resto lo odiamos. A mi el unico Gungan que me gusto fue el otro General que nunca supe el nombre, pero fue el que le dijo a Jar Jar: "you-sa in Big du-du this time" Porque el Boss Nass, con aquel babaero que hacia... agrrr!! fushi!
     
  2. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    De acuerdo contigo Master Cathar, pero si era el personaje favorito de Lucas no debio exagerarse tanto con el tiempo que le dio al tipo en la pelicula, Darth Maul hubiese tenido como dije algunes escenas de accion antes de verse con Qui Gon en tatooine, y lo que dice Bonet tiene mucha logica y nunca lo habia pensado, Ahmed Best que interpreta al alien nunca se ha visto en las convenciones, creo que lo matarian, aunque la Star Wars insider le dio como 4 paginas en la ultima revista al actor y su personaje, como quien dice, al que no le guste el guiso que le den 3 tazas......
     
  3. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    De acuerdo contigo Master Cathar, pero si era el personaje favorito de Lucas no debio exagerarse tanto con el tiempo que le dio al tipo en la pelicula, Darth Maul hubiese tenido como dije algunes escenas de accion antes de verse con Qui Gon en tatooine, y lo que dice Bonet tiene mucha logica y nunca lo habia pensado, Ahmed Best que interpreta al alien nunca se ha visto en las convenciones, creo que lo matarian, aunque la Star Wars insider le dio como 4 paginas en la ultima revista al actor y su personaje, como quien dice, al que no le guste el guiso que le den 3 tazas......
     
  4. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    A mi siempre me ha gustado más el lado oscuro que los rebeldes.

    No se por que, pero es atractivo, el imperio, los sith.

    Todo muy misterioso y extraño.

    Darth Maul, wow, imaginense ustedes el adiestramiento de ese hombre, palpatine siendo implacable, hubo alguien que me comentó una vez que Darth Maul solo siente dos cosas, todo el tiempo, MIEDO Y DICIPLINA.

    Incluso tiene una frase, que dicen es de el:

    "FEAR, FEAR CONTROLS DE WEEK AND THE STRONG, THE FEARLES AND THE FEARFUL, FEAR IS
    MY ALLY"

    Para mi es el mejor, que pena que lo mataran tan pronto, en vez de matar Jar Jar primero.

    Deberiamos hacer un poll al respecto.
     
  5. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    deacuerdo tambien con francisco,, jaja, debieron matar a Jar Jar Binks primero,
    ahora falta que lo pongan en la serie de Star Wars para el 2010,, imaginensen!!!!!
    ya que nunca se vio su muerte despues de episodio 3,,
    como dije antes Ray Park hubiese dado mucho en episodio 2,
    aunque una vez lei algo que decia que se hubiese visto raro a Darth Maul hablandole a los separatistas si hubiese llegado a attack of the clones en vez del conde dooku quien tiene mas disciplina,al hablar, ect. no se algo asi,,

    En la Star Wars insider ponen al conde ganandole a Darth Maul en un uno contra uno...

    que ustedes creen?????
     
  6. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Darth Maul , maestro de la forma VII de combate versus Darth Tyranus maestro del combate V ...Maul tiene la agilidad y rapidez, pero Dooku tiene la defensa y movimientos precisos, aparte de usar el force lighting y freir como un pollo de Zabrak a Maul. La debilidad principal de Maul era su arrogancia
     
  7. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Estoy deacuerdo, Dooku podia derrotar a Maul en una buena pelea aunque en una revancha Maul pudo tener su momento de victoria tambien.

    Yo creo que Maul tambien tenia el force lighthing, lo que pasa es que su corta aparicion no se vio mucho de el, hay una figura de accion de maul en tamano grande que le ponen los rayos en las manos, no se.
     
  8. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Segun entiendo, Jar Jar encuentra su muerte en Alderan, cuando la estrella de la muerte lo destruye.

    Pero eso fue algo que lei hace mucho tiempo, no estoy seguro.
     
  9. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Jar Jar, jajaja por donde empiezo ...
    Jar Jar Binks es el ejemplo mas claro de que el Señorito George Lucas debio cederle el puesto de Director a un VERDADERO DIRECTOR DE CINE!, y el quedarse como Director tecnico, supervisor de efectos especiales y todo eso.

    Empire Strikes Back es la mejor , precisamente porque NI GEORGE LUCAS LA ESCRIBIO Y MUCHO MENOS LA DIRIGIO.

    Return of the Jedi, el metio la cuchara con sus imbecilerias y el resultado fueron los EWOKS, nada mas con el testigo.

    Llega Episodio I y el Sr. Lucas, borracho de poder y egoistamente , trato de acapararlo todo y el resultado fue la melcocha mal cocida de Episode I, donde hace gala de su imbecil y arrogante figura, el George Lucas digital, Jar Jar. gracias a Dios que Darth Maul, Qui Gon y Obi Wan salvan ese desatre, porque poner un nene tan chiquito de Anakin con una mangazona de Amidala, le da una muestra que el tipo es un FRAUDE como director. Tanta basura que metio en Episodio I que necesitaria el Foro entero para exponerlas ahi,...de ahi vienen todas las incongruencias con la saga original,...GEORGE LUCA ES Y SERA UN FRAUDE que se escuda en sus tecnicos para el llevarse la Gloria.

    Gracias le doy a la Fuerza que en la serie de Clone Wars lo sacaron como bolsa , porque la basura de pelicula que NO ERA PARA ESTRENO DE CINE, MR. Lucas metio su maldita influencia dañina y miren el resultado,...un hazme reir . La Serie es excelente porque eta en su medio que es la TV

    GEORGE LUCAS ES EL ENEMIGO #1 DE LOS JEDIS, DE LA SAGA DE STAR WARS Y DE TODO LO BUENO DE ESTE BELLO UNIVERSO, EL NO LO INVENTO, LO COPIO Y ROBO DE GENTE QUE SI TIENE IMAGINACION
    ....AHHH MASTER KADEL SE DESAHOGO
     
  10. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Anakin se echa en el bolsillo a Darth Maul y claro a Count Dooku. Se combirtio en un master del Djem So asi pudo derrotar a Dooku asi mismo podria derrotar a Maul, aunque lo hizo como Vader despues cuando se enfrento al clone de Maul o a la ilusion de Maul que no se sabe bien si fue clonado o si fue creado usando un Sith alchemy. El punto es que Anakin se los llevaria a los dos. Aclaracion es Anakin Skywalker antes de pasar a ser Darth Vader Sith Apprentice, antes de Mustafar.
     
  11. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Jorge , O Carlos Silva contestenme algo... ustedes que son los caballotes en el Star Wars UNIVERSE....

    que Sith fue el mas poderoso??? o de las mas poderosos?? alguien que le hubiese dado la batalla
    a un Anakin o un Darth Vader??? en un uno contra uno????
     
  12. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Ok, son muchos Sith , en un mano a mano...Darth Revan del old Republic hubiese sido mucho para Anakin, a lo mejor ya Anakin en el lado oscuro podia darle batalla a Revan, Revan se echo a un bolsillo a un monton de jedis y de mandalorians el solo.

    Otro sith mas antiguo lo era Darth Bane, que reformo la orden Sith y tenia tremendos poderes mentales, en combate de sable quizas anakin se lo llevaba en la forma IV, pero Bane le metia una pesadilla Sith en la mente y ahi quedaba Anakin.

    En combate de forma IV y III, Anakin le sometia a cualquiera, su problema eran los poderes SITH a distancia que eliminan la ventaja del combate , como el SITH Lighting , el poder mental y ese tipo de cosas.

     
  13. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Yo me refiero a Anakin Skywalker Jedi Knight no Darth Vader Sith Apprentice. Una vez nace Darth Vader el se guia por coraje y queda completamente ciego por su coraje y es solamente un aprendiz. Cuando es un Sith Lord ya es distinto por los prosthetic que Vader tiene. O sea, no seria una pelea justa de un full Sith Lord. Ademas Vader no puede usar lightning porque los brazos mecanicos no se lo permiten.
     
  14. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Wow , Jorge , gracias por la informacion, desconocia lo poderoso que Revan era, hubiese picao por la mitad al obiwan de episodio 2 en un uno contra uno verdad, si tienes el comics me lo llevas pa verlo.
     
  15. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= Darht Revan y Darth Malak fueron los primeros en ponerse el Prefijo DARTH en su nombre, Revan fue quien mato a Malak, mato a el Mandalorian Indomable, pero despues volvio a la fuerza , regreso a la orden Jedi. tengo que buscar ese comic viejo en casa.

     
  16. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Malak creía que había matado a Revan cuando lo traicionó.

    Pero los Jedi lo salvaron y como perdió la memoria trataron de re-educarlo, y entonces es que el tipo puede decidir si sigue al lado oscuro o los Jedi, yo lo hice de ambas formas, y me gustó más el lado oscuro.

    Bastila esta bestial también.
     
  17. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Master Kadel , como comparas los Jedis de la vieja republica con los de la nueva.......??????
     
  18. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Ok Master Fisto, te dare mi opinion sobre los Jedis.

    Los Jedis de la republica al principio, eran menos formales en su orden y parecian mas un grupo policiaco tratando de mantener la paz en entre los sistemas. llevaban pistolas laser y sus uniformes no eran iguales. El codigo Jedi estaba haciendose, asi que no se regian por codigos tan riguidos.

    Luego de los Sith Wars, los Jedis triunfadores se van pareciendo mas a los que conocemos en la saga.

    Luego en la caida de la republica, el Jedi Council esta constituido. Los jedis se rigen por un codigo de moral y renuncian a las posesiones y ataduras, evitando asi la tentacion del lado oscuro, como le paso a algunos de los jedis antiguos.

    ya en la Saga, Obi Wan Kenobi ejemplifica lo que es un jedi en todo el sentido de la palabra,Obi Wan es el poster child de la Orden Jedi, calculado, Master y muy dedicado y educado en las artes jedis, especialmente las formas IV y V de combate.


    Ya en la nueva republica Luke Skywalker resucita la orden con sus sobrinos y luke no recibio una educacion formal, asi que los jedis que surgieron de su academia son el resultado de su propia percepcion de la fuerza y lo poco que pudo aprender de obi wan en sus journals. estps jedis no son monasticos como lo eran para el tiempo de obi wan.

    pienso que los jedi antiguos son mas poderosos en la fuerza que los de legacy...tenian mas tiempo para meditar en la fuerza, una biblioteca jedi, holocrons para aprender
     
  19. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Gracias Jorge, wow, siempre me quedo en shock con tu conocimiento en el expanded universe, no me he sentido nunca atraido de leer algo que no este vinculado con tu amigo George Lucas, jaja, Gracias por instruirnos, por eso mi jedi joel fisto se basa en la vieja republica.....
     
  20. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Como este es el foro general queria decirles que en el THREAD REBEL LEGION, PR OUTPOST HAS NEW MEMBERS
    puse mi foto de mi cuarto costume aprobado para que lo vean...
    Thank you.....
     
  21. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Feliciades a MAster Ineabelle por ya ser aprobada por la rebelegion!!!!!!!!!, your the best ineabelle,,, en el foro hay ya un THREAD que se llama REBEL LEGION, PR OUTPOST HAS NEW MEMBERS , , para que entren y feliciten a nuestra amiga y nueva miembro en la rebellegion oficialmente,
    cualmente hoy me aprobaron mi CUARTO costume en la rebellegion, el que use en el comic con, doble celebracion !!!!!!!!!!
     
  22. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= Felicidades Master Fisto por tu 4to traje aprobado en canon formal de la vieja republica.

    Pero es el Mismo master Fisto con diferentes trajes de combate, o son diferentes Jedis masters de la old Republic? es que me confundi cuando entre a la Rebel, Te ponen todos los Trajes diferentes a Master Joel Fisto, que no vaya a ser que se confundieron alla... ,me dejas saber

    Le escribi a la Rebel para ver si es obligatorio que cuando uno somete el de Rebel pilot, tener el blaster tipo Han solo. Porque si no es obligatorio, puedes someter tu traje de Piloto rebelde de Episodio IV, y master Catar tambien lo puede someter como Episodio IV.

    El mismo traje de Piloto , le cambias los guantes a blanco y las botas a blanco, y es el Piloto Rebelde de la Batalla de Hot, Episode V.

    May the Force be with you all
     
  23. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Hey saludos a todos mis amigos departe de el mas fan de star wars en el universe ""asi me siento"" jaja

    Gracias Jorge, y si, mis 4 costume aprobados por la rebellegion, los decidi dejar con el mismo nombre "master joel fisto" "joel el nombre de mi hijo, "kit fisto es su jedi favorito" por eso decidi utilizar el nombre de Joel Fisto, no quise inventar ootro nombre porque me gusta el que tengo, ademas pienso que los jedis no tenian en el closet lleno de las mismas tunicas como oliva la de popeye en un capitulo que vi que abrio el closet y era todo de faldas negras y camisa roja, mi jedi varia de estilo y se cambia de ropa,, un ejemplo es quilan vos, hay varias variaciones de sus tunicas,,,,

    Gracias master jedi, mi piloto viene por ahi prontito
     
  24. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_dancing] Gracias por aclarame la duda German, y felicidades en tus trajes formales Old Republic en La Rebel, lastima que la REbel no acepta menores de edad, porque tendriamos al Padawan perfecto y otros nenes que les gusta la saga, hasta tu nene entraria como tu padawan, estaria super eso, Padre e Hijo en la Rebel como Master y padawan, tremendo Orgullo!!!

    Yo seguire trabajando en la Rebel como Reclutment Officer , buscando que nos aprueben nuevos trajes de jedis de diferentes epocas y periodos como Legacy y Knights of the Old Republic, no es facil porque son super exigentes, pero La Puerto Rico Rebel outpost lo lograra!!!, Ya tenemos una jedi Catar, y mas que vendran por ahi!

    de hecho, y fue a fuerza de pulmon como dicen, la Rebel Legion me aprobo 2 personajes que someti a la rebel para consideracion, para que tengan otra opcion de trajes, y esto lo logre para la Rebel outpost de PR y para todos en la Rebel tambien!!!

    1- Zayne Garrick, de la serie Knights of the Old Republic
    [image=http://i703.photobucket.com/albums/ww33/Kadel09/KightsoftheOldRepublic1.jpg]

    2- Anakin Solo Organa de la serie Jedi Academy- es el joven de frente de la foto
    [image=http://i703.photobucket.com/albums/ww33/Kadel09/BenSkywalkerJade.jpg]

    estoy luchando para que aprueben otros personajes de Force Unleashed y de Legacy
     
  25. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Y el que yo le hicea Angel de Apprentice bajo que cae? ... la 501?????