main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE FORO GENERAL

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lordicyndeath, Jun 21, 2008.

  1. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Mañana viernes 19 el canal 4 anuncio STAR WARS Episode 4
     
  2. Dshadows

    Dshadows Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 18, 2009
    grax por su apoyo :)
     
  3. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    bienvenido al foro y esperamos verte pronto en algunas de las actividades que hay pendiente.
     
  4. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Murio hoy Michael jackson !!!!
     
  5. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    muchos de mis amigos la vieron en el facebook hoy,

    aqui dejo ahora este EXCELENTE FAN FILM acerca de obiwan como padawan,
    me encanto muuuuucho,,, le di un 10, la clidad del video, la pelea, la calidad.... excelente....

    aparte de que i love de JEDIS, Shaak Ti, Great!!!!!!
    te explica como even piel se quedo tuerto, jeje,
    young qui gon, ki adi mundi,, all the council.....

    http://www.vimeo.com/2625299
     
  6. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Esta fea la cosa con esto de la fiebre porcina. Ya llegó a Puerto Rico y se chavó la cosa. Ahora hay que pensarlo 2 veces antes de salir a janguear. Esto significa que habra que suspender varias actividades, por lo menos yo dejare de ir a unos cuantos eventos como accion preventiva.
    Mejor me quedo en casa trabajando en mis costumes a ver si avanzo que estoy super atrasada.
     
  7. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    El Tema Caliente hoy en el circo de la mega ,con el ganster- ""No me saludes no me beses"", medidas de precaucion para no contagiarse con el virus de la fiebre porcina....
     
  8. Huxley

    Huxley Jedi Youngling

    Registered:
    May 8, 2009
    Lo de la porcina está bien fea, ya vi hoy una persona en Kmart con mascarilla y cuatro otras más en Plaza Las Américas. Al parecer San Juan, Bayamón, Carolina y Ponce son los hot spots de este virus. =/ Más vale que este virus no agüe las actividades.

    Aunque no son tantos los casos confirmados, pero ay muchas especulaciones de gente que supuestamente dice que la tiene.
     
  9. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003

    Sres. Lo mas importante de todo es estar bien informados, pero no con Tabloides ni nada de eso, la mejor informacion viene de las noticias.

    Tampoco se debe exagerar la cosa, y si tener cuidado, eje, cuando incien las clases.

    Si se puede evitar algo, pues se hace, estar pendientes a las personas que muestren sintomas de gripe y si nos da gripe, no volvernos locos, lo que recomiendan es ver un medico primario y no salir despavoridos para una sala de emergencia porque me voy a morir, los doctores que he escuchado hablando dicen que los sintomas son iguales a los de cualquier Influenza, que un medico primario nos examine y nos diga que debemos hacer es lo mas conveniente, no auto recetarse y muy importante tambien, no entrar en panico que con eso no resolvemos nada.

    Si hay que ser cuidadosos, pero la vida tiene que seguir, ahora con mas cuidado. Quien recuerda cuando se descubrio el SIDA por primera vez? Quien penso que el mundo se acabaria?, La ciencia esta mucho mas avanzada ahora que antes asi que entiendo que solo es cuestion de tiempo antes de que encuentren una cura y hasta una vacuna para prevenirla.

    Tengamos cuidado, pero no perdamos la cabeza sobre esto, el panico no nos ayuda en ninguna situacion. Para hablar de una pandemia mas reciente, la gripe aviar, recuerdo haber escuchado que seria la peor de todas ya que las transmitian las aves y no paso nada.

    Estos son mis 5 centavos.

    May The Force Be With You.





     
  10. Huxley

    Huxley Jedi Youngling

    Registered:
    May 8, 2009
    La gente exagera la enfermedad demasiado, realmente la cura para la porcina es bastante efectiva y no es tan fácil de morirte cuando te da. De hecho, me e encontrado varia gente que no sabe bien de el virus y lo hacen ver aun mas aterrorizante. Pero esta va pasar rápido, una epidemia aun peor fue la de Mad Cow desease hace unos años atrás; que aunque solo le dio a bien pocas personas, un prion (El tipo de enfermedad causada por el Mad Cow Disease, es imposible de curar. Una epidemia de priones si sería una verdadera pesadilla.)
     
  11. jedieggie

    jedieggie Jedi Knight star 1

    Registered:
    Oct 27, 2005
    Quieren saber sobre estos virus del sida y de la porcina? pues aki les va http://www.youtube.com/watch?v=bLx8ekxBCOw
    http://www.youtube.com/watch?v=PB0BFqC6Rjw
    sigan buscando a ver si dan con el sith lord.
    http://educate-yourself.org/products/pslastlecturedescrip.shtml
    delen click a (genocide agenda)
     
  12. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003

    Muy Interesante, pero hay que tener el ojo bien abierto para estas teorias, algo de esa magnitud no se puede esconder, no veo como, osea, para construir un edificio se necesitan muchos trabajadores, dependiendo del tamano del mismo, pues es el tamano de la fuerza laboral, imaginate cuantas personas se necesitan para hacer una ciudad? Alguien tiene que abrir la boca, pero es muy interesante en verdad.

    En relacion a esta gripe, como dije, creo que lo mejor es ser cuidados y estar pendientes a nuestros alrededores, tambien creo que esto no va a durar mucho ya que la misma tiene cura.


     
  13. jedieggie

    jedieggie Jedi Knight star 1

    Registered:
    Oct 27, 2005
    Acuerdate q el sith lord tiene a todos dormidos ni los mismos jedis se habian dado cuenta q tenian al sith lord de frente el tiene la capacidad del control mental chekealos todos, aki esta solo el 1ro de 11.
    http://www.youtube.com/watch?v=O3CRMhuSlvQ
     
  14. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    De que se va, se va, pero no sin antes llevarse par de vidas mas.

    Yo vi empleados de ToysRus con mascarillas, en Sams Club habia una actividad el fin de semana con personajes infantiles y a cada rato los rociaban con lysol, antes de tocar a los niños para la foto. Habia una deportista firmando autografos. Creo que era surfer, no se, yo en esa rama del deporte estoy colga.

     
  15. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    alguien sabe algo del concierto en guaynabo?
     
  16. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Lo de Bellas Artes??? eso es el 20 de septiembre.

    Ya vi el famoso video de operacion pandemia
    la verdad no me extraña, porque si han creado armas biologicas y las prueban en sitios como Africa, que creen una epidemia para vender un producto no tiene nada de raro, el ambisioso es asi. Y hay enfermedades que ya tienen cura pero no la dan porque les sale mas costo-eficiente seguirlas tratando en lugar de curarlas. Que le vamos a hacer.
     
  17. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Si esa es la historia de los gobiernos del mundo.
     
  18. FantomasPaquines

    FantomasPaquines Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 18, 2009
    Para los que viven en el area sur me place informar que el concierto de musica de peliculas se realizara tambien el sabado 19 de septiembre en el Teatro La Perla de Ponce, asi como en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo el 20 de septiembre. Boletos a la venta en Ticket Center. Apoyemos estos conciertos para que se sigan celebrando !
     
  19. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    La DCC es la proxima semana, alla nos vemos!
     
  20. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Vean esto, para los que tienen hijos que ya son fanaticos de Star Wars.
    http://photobucket.com/StarWarsImperialWalkerBed?albumview=slideshow

     
  21. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    La pasamos bien en ponce el pasado domingo.
     
  22. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Seguro que si! Los troopers siempre dicen presente. Heche de menos a los Jedi (estamos apagados) pero ya pronto volveremos a la carga y con nuevo master...

    Hubo un momento en que el aire acondicionado no se sentia, uf!

    Estuvo mas lleno que la vez pasada.

    Siempre encuentro algo.

     
  23. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    saludos a mis amigos en la fuerza ,
    competi en el halloween rebelscum costume, aqui les dejo todos los que participaron
    y esta la foto en mia en los participantes


    http://www.rebelscum.com/halloween/2009/
     
  24. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Te vi, te vi!

    Deja ver si me animo a participar para el año que viene.
     
  25. Master-george

    Master-george Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 21, 2008
    Hola Compañeros jedi:


    Hace mucho que no podia entrar y me alegra estar aqui.Alguien sabe algo sobre un fan movie que estaba siendo filmada aqui en pr? Hace mucho tiempo tengo una idea de un fan movie,por falta de recursos y tiempo aun no la he podido realizar, si alguien tiene mas info seria muy bien recibida.


    Maythe force be with you!!!!