main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE FORO GENERAL

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lordicyndeath, Jun 21, 2008.

  1. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Q bueno!!! Ya vi las fotos! Ahora a quemar fiebre!
     
  2. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Lo dices y no lo sabes, cuado llegue del trabajo se estaba poniendo en disfraz.
     
  3. MasterJoelFisto

    MasterJoelFisto Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 27, 2009
    mi vecino tiene un amigo bien fan de darth maul,
    retrate su guagua pa que la vean......


    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_0983.jpg]

    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_0984.jpg]

    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_0985.jpg]

    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_0986.jpg]

    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_0987.jpg]
     
  4. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Esta mejor de lo q me imaginaba.
     
  5. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    estupendo de sith car....
     
  6. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Se nota que el sueldo se lo gasta todo en auto.


    Si yo pudiera hacer lo mismo el mio diria: Furia Unleashed, jaja!
     
  7. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Expectacular German, buenas fotos.
     
  8. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Se ve genial!
     
  9. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    German, habla con el a ver si puede llevar el carro hermoso de Maul para Best Buy el sabado, asi nos tomamos fotos con el Sith Car y los nenes tambien,..porque el Carro esta de show, un Hot Wheel,...simplemente hermoso,...para la revista Star Wars Insider, jajaja
     
  10. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Esa es buena
     
  11. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Para terminal el tema de facebook. utilisen este foro para los temas de SW y dejen el facebook para mensajes personales y fotos.

    gracias.
     
  12. MasterJoelFisto

    MasterJoelFisto Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 27, 2009
    Saludos Jedis, les comente el sabado en el photo shooting que este sabado se filma la pelea de darth vader con los jedis en fajardo y Jose Carlos el productor de la pelicula me esta solicitando un Jedi para el filme asi que quien se quiera dar la oportunidad de estar en un fan film que hasta ahora esta quedando bien hecho y de verse en youtube y no tenga nada que hacer este sabado desde las 11 am me dan un call a mi celular, may the force be with you all.....


    Master Joel Fisto
    Oficial member of the rebellegion.com

    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/101_0201.jpg]
     
  13. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    bueno no soy jedi a si que buena suerte a los que tengan trajes de jedis.
     
  14. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Alguien tiene noticias nuevas sobre el proximo Celebration?????
     
  15. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Le pregunte a nuestro Carl-Hansolo,

    Me dice que para el 2010, pero que no es oficial, todavía no han dicho ni el mes ni el lugar en donde se hará.

    Mi gente, si alguien sabe algo mas, pues nos dejan saber.

    May The Force Be With You
     
  16. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Eso es asi ellos mencionaron el 2010 y hay varias ciudades disputandose la sede. pero hastaora no han anuciado nada oficial,lo mas seguro lo haran para verano pues siempre lo hacen con un año de anticipacion. les aviso si averiguo algo.
     
  17. MasterJoelFisto

    MasterJoelFisto Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 27, 2009
    La actriz británica Natasha Richardson, esposa del actor Liam Neeson (qui-gon-jin en STAR WARS)miembro de la dinastía actoral Redgrave, murió, dijo el miércoles un portavoz de la familia.

    "Liam Neeson, sus hijos, y toda la familia están sorprendidos y devastados por la trágica muerte de su amada Natasha. Están profundamente agradecidos por el apoyo, amor y rezos de todos, y piden por su privacidad en estos tiempos difíciles", señaló el portavoz Alan Nierob en un comunicado.

    Richardson, de 45 años, hija de la actriz Vanessa Redgrave y el director Tony Richardson, sufrió graves heridas el lunes mientras esquiaba en el centro turístico Mont Tremblant en Canadá, a unos 120 kilómetros al norte de Montreal.

    Richardson ganó un premio Tony en 1998 por su papel en el musical "Cabaret" y tuvo dos hijos con Neeson, que ahora tienen 12 y 13 años.
     
  18. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    No sabia que era la esposa de Liam Neeson!!! Que pena. :(
    Yo la conocia por la pelicula "The Parent Trap" el remake.
     
  19. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Tragico suseso lo vi por las noticias el dia que paso.
     
  20. MasterJoelFisto

    MasterJoelFisto Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 27, 2009
    Saludos a mis hermanos del Puerto Rico Star Wars Fan club,

    Les saludo alguien que ha sido mas que otro miembro desde que estoy en el fan club,y que considero a muchos buenos amigos como a Jorge, Francisco, Nestor ,Jose Nieves, Harold, CArlos, Eggie, Luis Badillo, Gente que nos hemos visto desde que yo ingrese a este fan club en abril de 2008, gente que estuvimos en las actividades de Wapa y san patricio los 6 lunes, las importantes hasta ahora para mi y las muchas mas que he disfrutado con ustedes, borders, los que fuimos al cine de guaynabo en clones wars que la pasamos brutal yo estando a cargo de ese grupo y muchas mas,

    En esta ocasion quiero mostrarles a ustedes mis hermanos ya que yo siempre que he podido he estado a la dispocision de todos cada vez que puedo y cada vez que puedo ayudarles cuando me necesitan, si entran a mi pagina de facebook o myspace yo soy el mas que ha estado presente en todas las actividades que se me ha podido decir presente y asi lo prueban mis albunes de fotos,
    me siento un poco decepcionado porque he llamado a casi todos mis amigos del fan club para solicitar ya que asi cuando me han solicitado que este en diferentes actividades,, asimismo que me apoyaran en la pelicula que estamos filmado :secret of the force:", y me decepciono no poder encontrar a NADIE que me pueda dar lamano, yo lo escribi en el foro y en el face book para los que no tengo su numero si estaban interesados me escribieran y a los que si tengo sus telefonos llame a 9 personas y ninguno pudo, yo no los culpo,no quiero abrir un tira y jala aqui,se que algunos son padres de familia,otros trabajan y otros tenian compromiso previo, lo que sorprende es que de nueve personas quellame que tenian su costume de jedi, NINGUNO pudo ese dia y como yo siempre que he podido he dado la mano ahora al pedir ayudar para un amigo nadie me ayudo a mi, no quiero crear un tira y jala, se que todos los que hable no tengo duda que nadie me mintio ,,solo que estoy en shock que tanta gente que hay aqui con costume ninguno pudiera , de 9-0 eso esta brutal!!!! ,
    yo vuelvo y repito no quiero enojarme con nadie , ni quiero queme hagan enojar he irme de este fan club, asi que porfavor escribi bien claro que creo en lo que me dijeron cuando los llame, solo es que hoy primer dia de grabacion pase un dia genial, se lo perdieron los que no pudieron ir ya que este film se esta haciendo bien profesional

    que la fuerza me los acompane a todos......

    su amigo German (master joel fisto)

    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1548.jpg]

    http://www.youtube.com/watch?v=2NMHtaYcfzY
     
  21. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    "Te acompaño en los sentimientos" Master Fisto, yo sé lo que se siente. A mi todos me piden ayuda con sus costumes... y quien me ayuda a mi con los mios?

    Respira profundo y cuenta hasta 10. Como dice Master Yoda: "Paciencia" (lo sé, no es fácil)

    Yo, cuando son sitios así, bien lejos, no me comprometo, por eso mismo, porque estan lejos para mi. Pero, ahora que termine con los costumes para Best Buy y Kaisen, puedo sacar al menos un fin de semana y darte la mano, claro, que alguien me busque en un punto medio porque no se llegar a Fajardo y aunque supiera, sola no me tiro pa'lla.

    Hablamos


    May the Force be with you!





     
  22. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Que conste que no estoy diciendo que me molesta ayudar con los costumes a quien me solicita, no! Simplemente es para que entiendan el ¿por qué? no puedo ayudar a todos y por qué me tardo tanto con mis costumes.(...por si acaso...)

    Un ejemplo: Hace tiempo he querido hacerme un costume con armadura, pero yo ne se trabajar con armaduras, syntrax ni nada de eso. Quien me ayuda con eso? Nadie, tengo que inventarmelas como pueda y paso mas tiempo pensando como hacerlo que haciendolo. Al fin de cuentas me doy por vencida, me olvido del asunto (temporeramente) y busco algo que sí pueda hacer y este a mi alcance, para alivianar la frustración.

    Pero la espinita siempre se queda ahi...

    Ahora mismo, estoy rompiendome la cabeza con un costume, la unica persona que me podia ayudar esta "full hasta el tepe" de trabajo y no puede ayudarme. El estres me esta matando porque estoy contra el reloj, pero miren mi cara de preocupacion... o_O

    Si sale a tiempo, bien y si no, pues... otro fracaso mas para mi lista. Son tantos que ya deje de contarlos (jaja! creo que tengo el record Guinness de mayor cantidad de fracasos acumulados, jaja! hay que reirse mi gente, "si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada")
     
  23. MasterJoelFisto

    MasterJoelFisto Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 27, 2009
    Gracias Felina, por todas tus palabras de apoyo, ye considero mi amiga al igual que a jorge, francisco, nestor, harold, y el resto del fan club, te agradesco por mi costume de jedi que me cosiste tu, asi ahora tengo para variar y no siempre ir con uno mismo a cada actividad, espero que si puedas ir al filme cuando jose carlos me avise yo te dejo saber,,,,

    may the force be with you Master.....
     
  24. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Los entiendo a los dos pero yo no puedo ayudarlos mucho pues yo no tengo traje de jedis o coser ni bregar con armaduras. lo siento pero yo no puedo a yudar en ese campo. si todavia que da firmacion y nesesitan un scout, estoy disponible. siento que nadie te aya dado la mano con eso en cuanto a Ineabelle si nesesitas ayuda con la transportacion si vas a ir a fajardo o algo me puedes avisar yo te doy la mano con eso si puedo.
     
  25. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Que chevere es cuando todos nos entendemos!
    Se respira un aire de paz y armonia,
    y aunque no nos puedan ayudar, con la intencion basta.

    Gracias Car-Solo... y un futuro (no muy cercano porque estoy hasta el cuello, jeje!) si quieres un Jedi outfit yo te lo hago.