main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Q onda y Alguien más cree que grievous murió de una forma patetica?

Discussion in 'Archive: Mexico' started by Grievous-the-Great, Jul 7, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Grievous-the-Great

    Grievous-the-Great Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 7, 2005
    Hola! soy nuevo! y no sabía si ponerme Millenium Falcon o mi nombre! pero eso no es importante. En el episodio3 a Grievous se le ve como un pobre iluso que apenas y sabe usar un sable de luz. La batalla contra ObiWan es muy corta y termina en que a Grievous le disparan en el pecho y por eso muere...patetico. En Guerras Clónicas Grievous era el terror de todo jedai, sus movimientos eran inesperados e increibles, en la película debiéron haber hecho que Grievous fuera ese abominable monstruo de cuatro brazos con movimiento ala exorcista, y que hubiera muerto por que le cortan la cabeza, o le entierran la espada en el pecho no se, algo más digno del General que se enfrentó a 6 Jedai, mató a tres dejó en coma a dos y tuvo que escapar antes de poder matar al último...alguien esta de acuerdo conmigo?
     
  2. Wampa_Attack

    Wampa_Attack Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 25, 2005
    Totalmente de acuerdo, el general murió de una manera muy, ¿cómo decirlo? muy sosa, aparte con una pistola laser en manos de un Caballero Jedi, bueno no una cosa muy ortodoxa, pero bueno. Creo que merecía algo más salvaje, cruel y no tan lleno de elementos fortuitos.
     
  3. Anakenobi

    Anakenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2004
    Pfffft! Vamos, las cosas no so como las pintan.

    Primero, el General era un PATETICO adversario que acostumbraba huir en vez de pelear. El propio Mace Windu lo definió como un conbarde.

    Se merecía entonces semejante final.

    Segundo, Obi-Wan estaba de acuerdo que matar con un blaster era algo "incivilizado" y se deshizo del arma con bastante desagrado.

    Grievious murio como vivió, de una manera patetica! ;)
     
  4. Darth_Aramiz

    Darth_Aramiz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 6, 2004
    A mi si me agrado el personaje del General Grievous. En fin, se han preguntado por que tose tanto en el Ep3 el General?, es por el hecho que Mace Windu daña la parte de su pecho donde tiene algunos de sus órganos en el último capitulo de la serie "Star Wars, Clone Wars", cuando trata de escapar de Coruscant con el cautivo Canciller Palpatine, los mismos órganos a los que dispara OB1 cuando lo mata. Es por este hecho, que esta "dañado - lastimado", por lo cual no esta al 100% cuando pelea contra uno de los mejores Jedis de la galaxia: OB1 :p
     
  5. padme_jedi

    padme_jedi Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 4, 2005
    weno, es q mas bien grievous murio de una manera rapida, no patetika. muchos esperabamos q el fuera el mismo villano de las clone wars, pero la peli no daba komo para q el solo fuera el malo malisimo q matara a un buen de jedis sino mas bien como un reto mas para obi (para no hacer inverosimil q obi derrotara a anakin despues de q obi fue derrotado facilmente por dooku dos veces). eso si, yo kreo que pudo haber dado mas de si porq por la manera en q peleo no era nada comparado con lo q vimos en clone wars.
     
Thread Status:
Not open for further replies.