Qué hacer para pasar el tiempo hasta el 17 de mayo

Discussion in 'Spain' started by IG-666, May 1, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. IG-666 Jedi Knight

star 1
    Sugerencias? Yo ya no sé que hacer para no estar todo el dia pensando en el puñetero estreno.
    Arghhhhh, quiero que sea 17 ya!
  2. haakun Force Ghost

star 4
    Estudiar para los exámenes de junio [face_plain]
  3. _Padme_ Jedi Master

star 4
    Bueno, y por qué no irse de viaje? :p Yo por lo menos estaré distraída durante la semana de más tensión, ya que me voy de viaje de fin de curso a Francia (del 13 al 17). Ya sé que suena bien, pero tengo tantas ganas ya de que se estrene la peli que no disfrutaré el viaje al 100%... [face_plain]

Pero de momento será mejor que no me haga ilusiones, que aún no tengo entradas :mad: :_|
  4. obikes Jedi Knight

star 3
    Pos yo enviciarme al The Elders Scrolls 3:Morrowind como un condenao, no es star wars, pero enviciar envicia el mu condenao.
    Y animo que solo quedan 4 dias
    :eek: (obikes se da cuenta de que le quedan 4 largos dias y se echa a llorar corroido por la impaciencia y los spoilers que leyo sin querer el otro dia) :_|
  5. imperialredguard Jedi Knight

star 3
    BUUUUUUUU!!!!!!

Invaded this thread have I!

[face_devil] ;)

Btw, you can always spend your time swearing allegiance to us!!!(on the other thread) HE HE HE HE HE HE

6. obikes Jedi Knight

star 3
    imperialredguard, stay in your invasion thread or you will be reported to the Mods.
  7. obikes Jedi Knight

star 3
    Argh, me quedan 27 horas pa ver la pelicula, no puedo esperar, aaaaarrrgggghhhhh.
    La impaciencia me corroe. :_|
  8. WhiteHorse Force Ghost

star 4
    Obikes, you can ease your suffering... go to sleep... sleeep... slleeeeeeeeppp.... time will pass by you without making you suffer..
    And it's also good for your health.

Be strong Jedi, be strong... Sleep now.

...
  9. IG-666 Jedi Knight

star 1
    ya queda menos señores!!!!!!! (exactamente 23 horas y 30 minutos con respecto a mi) Mañana a hacer cola desde las 10 de la mañana (me encanta hacer cola con otros varios cientos de colgados de star wars)

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
  10. obikes Jedi Knight

star 3
    Yo no hare cola, tengo mis entradas numeradas, ya tengo mi asiento reservadito.
    23 horas y media pa mi ahora mismo, a las 16:30 se estrena aqui.
  11. IG-666 Jedi Knight

star 1
    el problema aquí es que las entradas no son numeradas, así que el primero que entre coge el mejor sitio. De todas formas lo prefiero así, porque realmente me apetece mucho estar toda la mañana en la fila. El día del estreno del Ep 1 me lo pasé estupendamente con todos los fans de Star Wars onubenses, así que espero que mañana nos volvamos a encontrar todos.
Thread Status:
Not open for further replies.