main
side
curve
  1. Welcome to the new boards! Details here!

Chile QUE COMICS DE S.W HAN DISFRUTADO MAS....

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, Aug 18, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joserael

joserael Jedi Youngling star 2

Registered:
    Aug 4, 2003
    Yo de partida la saga "Shadows of the Empire" es tremenda como así la coleccion llamada "Relatos" donde se ven relatos cortos de varios autores unos realmente tremendos y que llenan la mente y espacios que han quedado entre Episodios y Episodios de S.W .
    Siempre me acuerdo de uno que transcurre en el Episodio 5 en la luna de Bespin cuando a Darth Vader le llevan a C3PO todo desarmado y le dicen que el Wookie lo anda buscando como loco y Darth Vader recuerda cuando lo construyo siendo niño en Tatoinne y lo importante que era para el ese robot.
    Y él dice que se lo entreguen al Wookie no más, estas son partes que uno a llegado a soñar como serían y a la vez son preguntas que uno quisiera que Lucas se las contestara en algún Episodio ¿3 ? ,tal vez.
    Bueno no hay que olvidar el Episodio que consta en español de 2 tomos y es La Muerte de Chebacca, gran comic.
    Bueno esperando que contesten me despido de todos y un GRANDE , GRANDE STAR WARS.

Thread Status:
Not open for further replies.