Panama Que les parece este script

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Lord_Sith_Darkbeast, Aug 30, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lord_Sith_Darkbeast Jedi Youngling

Talvez este script no llegue a ser pelicula, pero leanlo, t pone a pensar.....por lo menos a mi me intereso mucho.

[link=http://www.fuerzaimperial.com/archivos/guiones/Falloftherepublic.zip]script[/link]

esta en zip, espero q lo puedan ver ya q no se muy bien como postear links de internet

saludos
  2. Lord_Sith_Darkbeast Jedi Youngling

se me olvidaba.....la otra cosa es si este script es cierto y no lo habra inventado algo....jajajajaja
  3. JediMasterPanama Jedi Padawan

star 4
    Es un fan fiction history.
  4. Master_CorelliaN Jedi Youngling

star 3

Señor Skywalker usted siempre dice que
    todo es Fan Fiction...!!!

Amigos y aprendices, quién sabe a lo mejor
    hace 20 años atrás LUCAS escribio esa
    historia y con el tiempo la ha hido
    arreglando y porsupuesto le añade y quita
    todo tipo de elementos y agrega, desde
    caracteres, naves, alienigenas...nombres,
    ...etc.

Me explico ..no sean tan incredulos y
    pesimistas.

Dejen paso a la duda mis pequeños
    aprendices.

Atte...

CorelliaN
    Jedi Master

5. JediMasterPanama Jedi Padawan

star 4
    Hay que ser realista mi estimado Corellian, simplemente hay que usar un poco de sentido comun, no es pesimismo ni nada por el estilo es simplemente ser objetivos.

Crees que George Lucas tendria su script de Episodio III dando vueltas por el web para que alguien le robe la idea?

Cualquier persona que haya seguido el desarrollo evolutivo de la saga y tenga una idea de como Lucas trabaja sabe lo celoso que es Mr. George a la hora de sus ideas.

Si es interesante o no, es otra cosa, pero no tenemos que caer en fanatismos tontos y pensar que ese script es verdadero.

Es un fan fiction history de los tantos que abundan en el web.

6. JediMasterPanama Jedi Padawan

star 4
    Okay ya lei el Script con detenimiento y la verdad que es el "famoso" script que ha dado vueltas por ahi, supuestamente uno de los primeros drafts que hizo Lucas.

Lamentablemente segun mis investigaciones y lo que he leido ese script es un fan fiction history (sorry Corellian) que se le atribuyo a George Lucas, supuestamente el que lo escribio, lo hizo casi finalizando ROTJ ya que por mucho tiempo se penso que efectivamente procedia del famoso "Journal of the Whills" que fue uno de los primeros drafts de lo que conocemos como la saga de STAR WARS.

El "Fall of the Republic" no es sino un guion o script que cobro mucho auge sobre todo cuando iniciaron las prequels pero se ha negado su veracidad de multiples formas.

De todas maneras es interesante leerlo y contiene muchos elementos de los primeros drafts de Lucas como el cristal y los mundos volcanicos.

Sin embargo, a nivel de lo que podamos ver en la pantalla creo que es inservible y sera otra cosa lo que veremos.

Como Fan Fiction es interesante pero solo eso.

Thread Status:
Not open for further replies.