main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Que les parecio la convencion del Domingo

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by obi-ray, May 1, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. obi-ray

    obi-ray Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 29, 2002

    Que opinion tienen. Les gusto?
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Pues yo la encontre buena. Es una de las pocas veces que me senti entre personas iguales o "peores" que yo desde el punto de vista de Fanaticos de Star Wars. Me gusto el material a la venta de las mesas (muchos collectibles y rare items). Aproveche la oportunidad para conocer a muchas personas.
    Eso si, creo que pudo estar mejor localizada (aunque it was ok) y que pudo tener mejores facilidades fisicas. Incluso, sillas frente a la tarima para los stand up comedies y shows, aire acondicionado no hubiese estado mal pq hacia calor. AHHH y ya esto quizas esta de mas pero hubiese vendido pizza y no pinchos crudos (based on my personal experience).

    Quizas tambien este exagerando con mi grandiosa imaginacion, pero imaginense esa actividad en un sitio como el coliseo roberto clemente. Con mas tiempo para planificar y eso quizas se pueda lograr.

    En mi opinion, yo le doy un 8/10 que creo que es excelente para ser la primera reunion de esta indole. (siendo 10/10 el celebration de lucasfilm)
     
Thread Status:
Not open for further replies.