main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile QUE NOMBRE PREFIERES PARA EL EPISODE 3?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Jun 6, 2004.

?

QUE NOMBRE PREFIERES PARA EL EPISODE 3?

Poll closed Mar 25, 2012.
  1. BIRTH OF THE EMPIRE

    0 vote(s)
    0.0%
  2. RISE OF THE EMPIRE

    6.7%
  3. FALL OF THE JEDI

    13.3%
  4. THE REVENGE OF THE SITH

    20.0%
  5. FALL OF THE REPUBLIC

    20.0%
  6. OTRO

    40.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
  2. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    aunque BIRTH OF THE EMPIRE (o mejor dicho Birth OF AN Empire) me suena bastante bien, como ya he dicho soy fiel creyente de que George nos sorprenderá con un increible titulo que nadie puede predecir. Asi que voto OTROS.

    y como ya dije aqui, acepto apuestas a que el titulo NO tendrá la frase "OF THE"... (como en TODAS las opciones de alla arriba jejeje).
     
  3. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Muy cierto Chilean_JEDI19. Para Clones, GL nos sorprendio a todos. Creo que para EIII lo hara nuevamente.
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Me tome la molestia..caballeros ..para votar por mi verdadera opcion...(esto se esta politizando...)asi que le di mi voto..a "rise of the empire"..y si estamos apostando..que sea algo ..guenooo..po!
     
  5. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Asi se habla, Sr. Jubei :D
     
  6. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Concuerdo con Chilean_JEDI19, Lucas tendría que sorprendernos ya que siempre el nombre lo deja para el final aunque creo que ya lo tiene que tener listo en su cabeza.
     
  7. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Según el sitio Fuerza Imperial , uno que puede ser es "The Creeping Fear", aunque no lo creería pero de Lucas se puede esperar cualquier cosa o no, y a proposito como estan esa apuestas...Que apostamos ?
     
  8. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Un rumor que he oido es algo con "Circle" ya que Vader le dijo a Ben "Now the circle is complete" La sugerencia que he oido es "The Circle of the Force"
     
  9. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    mmmm eso de Circle suena bien... aunque como ya dije, dudo que el "OF THE" aparezca de nuevo, pero tal vez algo con Circle... algo asi como "The [Insertar adjetivo aqui] Circle".

    Calzaría bien con la estructura que ha seguido George.

    Sobre "The Creeping Fear", ha sonado bastante fuerte desde hace un tiempo. (Incluso los del sitio oficial lo usaron como broma de April's Fool, anunciando ese día el nombre como oficial :D)
     
  10. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Dudo que sea uno de los títulos anteriores. Si se fijan, fall of the jedi, fall of the republic, birth of an empire y rise of the empire suenan demasiado predecibles y revelan toda la trama, característica que no tiene ningún titulo de las peliculas de star wars. Es mas, los encuentro títulos poco inteligentes. El único titulo de película que revela algo importante es return of the jedi y no cuenta d elo que se trata.

    Aunque no es mi favorito, revenge of the sith suena mas lógico...no revela la trama y serviria como paralelo al título de return of the jedi aunque sigo creyendo que no va a ser ninguno de estos.
     
  11. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    a DIFERENCIA QUE LAS OTRAS PELICULAS SW, Esta es la unica que tiene consecuencias conocidas...

    Todos sabemos ya que la republica caera, asi como los jedis, que nace el imperio, etc.. por lo que titulo predecible solo se referiria a lo que ya sabemos, dejando de ser predecible (¿?)

    la amenaza fantasma es un ejemplo... aunque no sabiamos el titulo de antes, igual sabiamos que iba a centrarse en darth vader pequeño...






     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    The Creeping Fear, me agrada mucho más que muchos otros...aunque insisto q el meojr es The fall of the jedi
     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Discrepo un poco contigo mataz por que no solo se ve la infancia de anakin/vader..sino que la amenaza fantasma real era todo el conjunto de hechos ...el resurgir de los sith..la inminente guerra...la caida de los jedis ..recuerda que ep.3 no se centrara solamente en anakin...sino en la guerra clon y en el imperio..aunque ya se que el famoso creeping.fear tiene algunos adeptos y mi rise of the empire ..no pega ni con goma..me podria inclinar ..por cualquier otro ...
     
  14. Darth_Sith_Scron

    Darth_Sith_Scron Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 10, 2003
    yo opino que el "Apagón"!!! estaria bien...
     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...
    Y dale con al talla scron ja ja!
     
  16. Darth_Sith_Scron

    Darth_Sith_Scron Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 10, 2003
    no es talla... bueno si, pero igual sirve de nombre... no, no sirve...ya, si! es talla
     
  17. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004

    Con respecto al nombre "LA VENGANZA DEL SITH"... Quizás el mayor señuelo es aquel que todos creen que es señuelo... Como la ayudante de la Reina Amidala ocupa sus dobles... a lo mejor el nombre que tiene pensado LUCAS sigue siendo "LA VENGANZA DEL SITH"... y el señuelo es que todos creen que no será el nombre por su precoz inscripción...

    Personalmente creo que es el mejor nombre. La pagina LOS LORES DEL SITH hizo una encuesta hace tiempo:

    http://www.loresdelsith.net/senado/survey/survey.php?question=60

    ... y no soy el unico que le gusta

    salu2
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    bueno despues de todo ..el titulo que tenga igual vamos a estar en la fila...con el boleto en la mano.
     
  19. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Señores... CREO QUE ME HE EQUIVOCADO.

    Tal vez... el nombre si sea REVENGE OF THE SITH, despues de todo, dadas las emocionantes noticias que han surgido los ultimos días:

    EP3: Episode III Info from LFL Marketing Meeting
    Wed, Jun 16, 04 05:30:48 PM EDT

    Yakface.com has posted some excellent info from the LFL Episode III merchandising meeting. Here are just a few of the highlights:
    On more than one instance, some of the artwork incorporated the lone word "REVENGE".

    y


    EP3: Lucas Comments On Episode III Title
    Tue, Jun 15, 04 09:16:54 AM EDT


    USA Today reports:

    We caught George Lucas wandering around the grounds with his daughter, Katie. The director said the title of Star Wars: Episode III won't officially be announced until November, when the first trailer hits theaters. But he conceded that fans on Web sites already have guessed correctly. So we threw a couple of rumored titles at him: Rise of the Empire? "No, that's not it," Lucas said. How about Revenge of the Sith? With that, Lucas smiled knowingly, backed away and teased, "That's a possibility. Lots of titles out there ..."
     
  20. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Una noticia de mi entero agrado... aunque

    Quizas la sonsira de Lucas sea otro de sus señuelos


    salu2
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    NO ME MOLESTA PARA NADA ESE NOMBRE
     
  22. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    No se si lo que estoy poniendo aca ya lo vieron pero puede reafirmar algunas teorias ya expuestas:

    "Extraido y Sustraido de Fuerza Imperial.."

    este el reporte de una de las reuniones de marketing sobre el Episodio III que brindó Lucasfilm a las compañías con licencia Star Wars.
    El siguiente, es un listado de lo que supuestamente pudo verse y oírse en el evento:

    Con respecto al Episodio III se hizo una explicación muy general de la película, algo de material sin efectos visuales, y algunos storyboards.

    Productos con packaging que incluía Vader y una ambiente de lava.

    Vader muy presente en mucho del marketing.

    Mucho del arte presentado tenía una sola palabra incorporada: "Revenge".

    Durante los comentarios, las frases "el circulo se ha cerrado" o "cerrar el circulo" estaban presentes, como si estas fuesen un guiño.

    El primer trailer teaser saldrá en el mes de Noviembre del 2004.

    El trailer completo saldrá en el mes de Abril del 2005.

    Los productos relacionados al Episodio III saldrán en la primer semana del mes de Abril del 2005.

    El DVD de Guerras Clónicas con las temporadas 1 y 2 saldrán a principios del 2005.

    Una serie para TV con acción en vivo se estrenará en el 2006.

    Como les quedo el ojo....!
     
  23. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Es la version completa de lo que habia puesto yo, gracias por la traducción para todos. :p
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Como pueden haber notado lo anterior expuesto ..viene a ratificar los rumores de la pagina de internet con el dominio de "revenge of the sith" ademas de eso ..que otra cosa puede ser , pero cuidado estas tretas ya las conocemos. Meditemos al respecto! Hommmm!
     
  25. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Buena información...

    Sin embargo esta incertidumbre ya dejó de ser atractiva... muchas especulaciones hacen perder la paciencia y la caída al lado obscuro se vuelve inminente... Con respecto al registro de "Revenge of The Sith", puede que ese sea el nombre de un juego que quiera lanzar Lucas art junto con la película... ahora se suma la idea de la serie animada, cuyo nombre puede ser ese también... hasta puede ser el nombre de una revista de comics que relate la formacion de esta organizacion (Sith) desde las guerras sith hasta la formacion del imperio...

    Existen muchas alternativas que puede ocupar ese nombre sin que sea el propio EP III

    salu2
     
Thread Status:
Not open for further replies.