main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Que opinas de la serie animada Clone Wars

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by jbonet, Dec 24, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    A mi gusta algunos capitulo cuando aparecen los jedis conocidos en situaciones diferentes, y estoy loco q salga la parte de los mandalorians, pero el concepto, la relacion o la fuerte y larga amistad de Anakin y Asooka, o Asooka de por si no encaja en ninguna de las peliculas conocidas, ni siquiera un retrato o q la hayan mencionado en algunas de las peliculas, sin embargo la estan promocionando mas q cualquier otro personaje conocido mas q el mismo yoda,y Padme, (pobre padme) en mi opinion el personaje Asooka no encaja en nada y mucho menos en la vida del futuro Darth Vader.
    En resumen: Asooka un par de episodio muere y viene otro personaje, pero no enfatizar uno q no conocemos, o enfocarse mas en la relacion entre Obi y Anakin.
     
  2. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Pues Javier a mi este segundo season me ha gustado mucho mas que el primero, el primero de enero de 2010 van a dar un especial de una hora, osea los capitulos 9 y 10 del segundo season, para que esten pendientes,
    yo como les dije a mis amigos en facebook los tengo todos los capitulos que hasta ahora han dado en calidad .avi, excelente calidad ya que esel mismo formato blue ray,

    Me ha gustado ver a los JEDIs in action, me recordo cuando fui al cine 7 veces a ver episodio 2, la escena en geonosis, ver todos los jedis juntos me aguaron los ojos., ver ahora que le estan dando participacion a barris offee, ki adi mundi, luminara unduli, y otros jedis me ha gustado mucho,!!que pongan a shaak ti !!!!!!, my favorite jedi!!!!,, claro, se que estas deseoso de ver los mandalorians porque son los personajes que te gustan, veremos a ver como termina, y estoy deacuerdo contigo, ashoka no pega en nada, como morira?,
    habra tercer season???? mmmmmmmm??????
     
  3. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Yo entiendo que Asooka es un personaje para atraer nuevos fans, fijense que estan de moda los personajes principales y con mucha relevancia, pero de edades jovenes, eje, Twilight, en donde todos los personajes principales tienen entre 17 y 19, ademas de muchas novelas en donde todos los personajes principales tienen esas edades.

    Entiendo que es parte de una estrategia para atraer teenagers a la saga.


     
  4. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Para mi esta super bien, y entretenida.
     
  5. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    wow!!!quemanera de empezar el 2010 en clone wars!!!!!!!!!!!!!
    un clon que es papa y dejo a los clones !!!!!!!!!! para casarse con una twilek,wow....

    me gusto mucho ver laintegracion de nuevos JEDIS a clonewars,
    estube en el messenger con JORGE comentando la hora completa de clone wars,

    el segundo season esta mejor que el primero,
     
  6. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    me gusta mucho los capitulos cuando integran los jedi, y mas cuando los conoces de los episode 1 2 3 4 5 6, Solamente hablo de Asooka q nos sale ni en revista en eso espisodio. pero de lo demas me encanta.
     
  7. Yarna_Dal_Gargan

    Yarna_Dal_Gargan Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 7, 2008
    Si vieron el nuevo episodio ayer viernes 1 de enero.......que opinan?
     
  8. RavenAprentice

    RavenAprentice Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 17, 2009
    A mi me gusta la serie... pero del segundo season no he visto nada :-S
     
  9. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    :cool: Mi opinion sobre Ashoka,....
    Creo que el personaje fue diseñado por 2 razones primordiales
    1-) en la escena de Revenge Of The Sith, donde Anakin se molesto cuando no le dieron el titulo de "maestro", cuando tuvo una padawan, quizas se explique la razon con Ashoka
    2-) concuerdo con Francisco, Ashoka es puro producto del marketing, para figuras, y que los pre-adolecentes que ven cartoon network se identifiquen con ella , tipo una Hanna Montana del espacio, jajajaja
     
  10. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Un clon con una Twi'lek!!!!! WOW! eso hay que verlo. No me sorprende despues de los ultimos episodios del season 1.
    Mi episodio favorito, en el que Anakin le da su lightsaber a Padme y los bounty hunters lo fastidian to' por estar desarmado.
    Me gusta mas el anakin de las series que el de las peliculas. Aun asi me encanta que lo maltraten, se lo merece. Sorry, no love for the guy.
    Padme... Episodio 1 como Queen Amidala, "todo lo demas es Parking"
    Mientras mas veo la serie, mas odio el episodio 3; es un embarre, le saca el lado oscuro a cualquiera. Ahi lo unico bueno es Obi-Wan vs Grievous.
    Me encantan los clones!
    De Ashoka solo me gusta que es togruta, y que saca por el techo a Anakin. Y que aparentemente la nueva modalidad de los padawans es agarrar el sable alreves (Ashoka, Starkiller)o tal vez solo sean los aprendices de Anakin... who knows.

    En general es buena serie. Hay que verla como si fuera un Alternate Universe para disfrutarla al maximo y no relacionarla con las peliculas.

    ...qué mucho odio el episodio 3.


     
  11. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Total de acuerdo ineabelle,
    hay que ver el capitulo de este proximo viernes, a ashoka le roban su lightsaber, los cortes se ven bien buenos,
    quiero ver como termina la serie, como terminara ashoka, espero que por los nenes no la maten, so no que ella huya o no se que se invente dave filone, que sea algo apto para nenes......

    pero hay muchas cosas que no cuadran con los episodios, si anakin le dice a greovius en episodio 3 que ''era mas bajo que lo que esperaba'' ,,, pero han peleado como 60 veces ya, obi wan vs greouvius ya me cansa que peleun mucho,

    quiero que salga shaak ti, mi jedi favorito, ashoka la sacaron de ahi, tampoco el sr lucas supo que hacer con shaakti ya que en episosio 3 la mato 2 veces y luego se arrepiente y la pone en force unleashed
     
  12. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    ASHOKA PERDIO SU LIGHTSABER,

    regresaron alos bares de mala muerte de episodio 2,
    tengo que decir que me desespero un poco la tanta persecucion de ashoka ala bounty hunter para
    recuperar su lightsaber, pero en fin el old jedi master dio la ensenanza del capitulo del viernes,

    otro new jedi master, espero ver pronto a shaak ti....

     
  13. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    La STAR Wars insider lleva alas JEDIS de la serie clone Wars luminara unduli y Barris Offee

    JEDI RULES

    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/18159_183784554978_11532179978_8072.jpg]
     
  14. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    el capitulo del viernes "The Mandalore Plot" me imagino que le dio mucha alegria a francisco, joshua, javier bonet, y los amantes de los bounty hunters, no ashoka en un capitulo, mmmmm, anyway, de mucha accion y como siempre kenobi el heroe de la noche,
    me gustaria saber de esos casasrecompesas de donde son? quienes son?, porque dooku tambien los ordena, ?
     
  15. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Vi el episodio, estubo bien (por lo menos asooka tuvo un descanso), yo no se mucho de los mandalorians, pero tengo al mas sabio en ese campo y entiendo q cuando hize el disfraz de Boba fett (Lito) no hay nadie q domine mas en ese field q el, como decimos en el campo se lo hecho a cualquiera (En trivia de mandalorians por supuesto)...
    Sobre Duko, por una novela corta q lei, el le prometio a Jango fett (de el morir) Coun Doku se encargaria de Boba Fett, y asi fue, pero continua el misterio despues q muere Doku..
     
  16. MasterWideko-DesKort

    MasterWideko-DesKort Jedi Master

    Registered:
    Mar 14, 2009
    Las serie esta super buena!! Nitido lo de los Bounty Hunters!! German vete pa Borders y comprate este paperback a mi me gusto mucho y se que te va gustar: La historia de Jango Fett!!!

    [image=http://i106.photobucket.com/albums/m257/wideko/Junk2/Jango.jpg]
     
  17. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Por lo menos Asooka esta teniendo un largo descanso, la produccion esta escuchando a los fans.
     
  18. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    ...sí, que pongan mas a Shaak ti y a Mace Windu (y acción), como en la serie original animada.
     
  19. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    asi que anakin no era el unico que andaba ocultando el amor que sentia hacia alguien,
    ahora Dave Filone dio a conocer el amor de Obiwan kenobi,
    los ultimos dos capitulos fueron muy romanticos para Obi WAN,
    que opinan?
     
  20. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Ese capitulo como dijo un amigo mio fue medio pinky
     
  21. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    la serie esta entretenida, pero estan cambiendo muchas de las historia de algunos personajes y lugares.
     
  22. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Yep, especialmente la historia de los mandalorians.
     
  23. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    fresita!!!!!, catalogo el capitulo numero 15 del segundo season de la seria de cartoon network, The Clone WARS,

    un capitulo sin Obi wan, anakin, ashoka, sin jedis,
    solo padme!!!!!, padme fue la heroe del capitulo de 22 minutos,

    saben que,,, pienso que si padme no hubiera fallecido luego que dio a luz los gemelos, fuera una jedi poderosisima,
    alo mejor anakin le pasaba algunas midiclorias y como es tan valiente, audaz, una excelente punteria, ect ect ect fuera una master jedi en episodio 4, ;-)

    quien lo vio??


    ( by the way) Young Boba Fett va aparecer en el capitulo #23 de la serie clone wars!!!!
    esto le va a gustar a javier bonet y francisco,

    como no sigo a fett me pregunto a donde se dirigio despues que salio de geonosis.....mmmmmm?
     
  24. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    well,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Young BoBa Fett hizo su aparicion,
    que tal el capitulo??????????????
    quien lo vio,
    que les parecio????????????????
     
  25. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    por mas que me reviente de la rabia por no tener cable, no lo puedo poner. Asi que tendré que seguir "comiendome un cable" por no poder ver los episodios y tener que esperar a que salgan en DVD.
     
Thread Status:
Not open for further replies.