main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Que pasa con los fans mexicanos? on'tan?

Discussion in 'Archive: Mexico' started by Anakenobi, Oct 5, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    Hola gente! Porque tan inactivos?
    Ya sabemos que el Naranjas esta muy ocupado, pero donde andan el Anakenobi y Patty, y los demas que usualmente venian aqui?

    Regresen por favor!!

    Aqui hay tamales y pisto ;)
     
  2. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Solo por hoy. Tengo un test este Martes.

    50 puntos test [face_plain] Como odio me precal :_|
     
  3. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    Eso me recuerda, yo tengo mi GRE el miercoles.
    Deberia estar estudiando [face_worried]

    Buena suerte Patty!
     
  4. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    Hi folks!
    Un dia mas....y AJ se mude a la costa :D.

    *busca pisto y tamales*

    aj
     
  5. Anakenobi

    Anakenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2004
    Buenos dias a todos!

    Pues resulta que el jale me tiene super ocupado y bueno, he decidido mantenerme a una rigurosa dieta de noticias sobre Episode III.

    El no querer enterarme de la pelicula, y ver o leer spoilers, es una razon por la cual me ausento.

    Y es que quiero que al entrar al cine, disfrutar de la funcion lo mas que pueda.... sin saber lo que va a pasar.

    Digo, cuando fui a ver Episode II (el primer showing), muchos de los espectadores bien nerds, ya se sabian la historia por que habian leido la novela de la pelicula y cuando empezaban ciertas escenas, como cuando se vé la sombra de Yoda, ellos gritaban de jubilo pues ya sabian de quien se trataba y que hiba a pasar.

    Eso me arruinaba todo... por eso espero ir a ver la pelicula en un cine donde no haya tanto die-hard fans...la veo dificil pero bueno.

    Okey, solo queria decirles porque ando ausente y les deseo lo mejor! Ya falta poco para E3!!! :)



     
  6. El_General

    El_General Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 6, 2005
    Si, a mí me pasó algo similar cuando fuí a ver el Ep2 (que cuando fuí a verla no había leído ningún spoiler ni nada de eso), y es que unos "die-hard fans" estabn platicando antes de que empezara la peli y spoileron la escena de la pesadilla de Anakin, así como la del duelo de Yoda. Esto último de Yoda pensé que era falso (nunca ví el spot de TV cuando lo veíamos luchando), pero aún así me arruinaron la sorpresa. Arrrgghhhhh.
     
  7. kaia-tan_wande_jinn

    kaia-tan_wande_jinn Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 25, 2004
    holas!! pus la verdad andaba regada por otras partes pero he regresado a mis raices (esoq) espero y sigan posteando para mantenernos en contacto.
    Ya quiero ver el ep. III!!!! yo tampoco he querido ver nada, pero la verdad lo mas seguro es q ya pronto veamos la pelicula por 10 pesos en el metro antes de q salga en el cine.
     
  8. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    Ya estoy de regreso, que hay de nuevo gente?
     
  9. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Todos se fueron otravez 8-}
     
  10. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    Meh, siempre me ignoran [face_plain]
     
  11. Darth88

    Darth88 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 16, 2005
    Saludos a todos, soy nuevo por aqui!
     
  12. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    Hola, colegas! Como han estado todos?
    Al parecer, toda la raza mexicana se mantiene bien ocupada, no es cierto?
    Echenle ganas, gente!
    aj
     
  13. kaia-tan_wande_jinn

    kaia-tan_wande_jinn Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 25, 2004
    una preguntisima. tnmos sitio para fan fics n spañol?? es q la nta tngo muchas ideas pero m da hueva escribirlas en ingles, la nta estarle checando la gramatica y ortografia me altera. si no hay, pus no c si c pueda crear uno. staria no?
     
  14. tmtm

    tmtm Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 29, 2000
    Solo dandole un poco de dinamismo a este foro.

    Alguno de ustedes tiene un plan o ideas de como manejar la informacion de preventas para ROTS en Mexico? Seria chido que en este foro pusieramos lo que sabemos (o sabremos) de cuando Cinepolis, Cinemex, Cinemark y otras van a verder los boletos.

    Saludo

     
  15. Cincocielos

    Cincocielos Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 14, 2005
    LO DEL SITIO DE FAN FICS EN ESPAÑOL... SI NO HAY DIGANME Y YO LO HAGO.

    ASI QUE AVISENME.




    www.cincocielos.com proyecto de fanfilm mexicano
     
  16. kaia-tan_wande_jinn

    kaia-tan_wande_jinn Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 25, 2004
    pus yo no he visto.....
     
  17. CorellianScoundrel

    CorellianScoundrel Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 23, 2005
    Saludos a todos, espero platicar con algunos de ustedes.
    Casi no veo mucha actividad en el foro. Se que habemos varios fans, pero no se donde se esconden.

    Hasta la proxima!
     
  18. Metal_Master

    Metal_Master Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 22, 2005
    Que onda, pues yo soy nuevo aqui en los foros, pero un viejo fan de Star Wars, alguien de aqui que sea de Tijuas ??? y que la vaya a ver la pelicula en Mission Valley en San Diego...? digo pa hacer cola juntos y no estar solo esperando a mi morra como wey.

    Sea como sea solo o no solo esperare con gusto para vivir esa experiencia... lastima que es la ultima vez
     
  19. Lieutenant_Jaina

    Lieutenant_Jaina Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 26, 2003
    HAce mucho que no me paraba por aqui :p

    Creo me que odiaran, yo soy de esos 'hardcore fans' que leen la novela antes de la peli, y si lo se todo... que mal *shakes head*

    A quien pregunto de los del cine, que dizque empiezan a vender los boletos hasta mayo, bola de 'tupidos (los del cine). pero pa' el midnight show ya estan venidendolos (y agotandose rapido)
     
  20. Wampa_Attack

    Wampa_Attack Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 25, 2005

    Hola, soy nuevo en esto lugares y llegue a parar aqui por las fotos y comentarios del "Celebration III", interesante todo el concepto de los capitulos imperiales que estos cuates estan sacando, con uniforme y todo el show. Alguien sabe dónde se puede tener información de compañias o lugares que se dediquen a la manufactura de estos uniformes (especialmente los de los Stormtroopers?
     
  21. Lieutenant_Jaina

    Lieutenant_Jaina Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 26, 2003
    ni idea, lo siento.
     
  22. Wampa_Attack

    Wampa_Attack Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 25, 2005
    Por ahi alguien debe de saber, si no se puede ampliar la búsqueda en los foros americanos y creo que Francia tiene un capítulo o agrupación parecida. Gracias de todas formas.
     
  23. Wampa_Attack

    Wampa_Attack Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 25, 2005
    Una de las más grandes broncas de los foros mexicanos, es que, primero no mucha gente tiene computadora en casa o acceso a una, segundo, si tiene una máquina viene el problema de la conección a la red.

    Aparte, la vida en México no es como en el extranejero donde despues del trabajo o la escuela, la gente no tiene nada más que hacer y se puede, felizmente meter horas a estos lugares.

    Pero bueno, los que estamos aqui, y somos fieles, podremos externar opinion sobre lo que se guste, tal vez tardaremos un poco en contestar pero, se se llegará a contestar. Al menos de mi parte, si.

    Nos vemos luego, Fans.
     
  24. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    [face_peace] Hola galaxia Mexicana solo esploro nuevas rutas y los encontreO:) en el camino por lo que aprovecho de saludarlos soy de Chiele cuidence saludos desd mis tierras lejanas :p
     
  25. Anakenobi

    Anakenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2004
    JA! JA!

    Ya estás como yo... se me está olvidando como escribir en español. Y a duras penas domino el ingles escrito.

    Saludos a Chiele! ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.