Que pasa con los fans mexicanos? on'tan?

Discussion in 'Mexico' started by Anakenobi, Oct 5, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth Morella Force Ghost

star 6
    AJ@ pedacitos de hilo de nylon, supongo que provienen del forro de mi maleta, donde puse mi taza para traerla desde Mexico. Mi thread fue entretenida, de todas formas. :p
  2. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    whew!
    por un momento pense que alguien estaba tratando de envenenarte. [face_worried]

aj
  3. Darth Morella Force Ghost

star 6
    Hehe, no para nada. Gracias por tu preocupacion :)

4. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Es mera convenencia de parte mia. Pues, si usted se muere...que le pasara a estos foros? :(

heehee

aj
  5. Darth Morella Force Ghost

star 6
    ^^Me siento utilizada :p

En fin, buenos dias raza! [:D]
  6. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Isn't it nice to feel needed?

Amen! Goodmorning to la raza.

For all you out there reading this, and thinking "hmm it'd like to post but,.."
    Nomas haganlo! Dejen de ser timidos.

aj

*hands ^^^ [face_coffee]*
    here, brewed it myself, sanshilo
  7. Darth Morella Force Ghost

star 6
    Yumm, cafesito!

*grabs [face_coffee]*

*enters in a state of caffeine intoxication*
  8. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    friend, I'm a congressman of that intoxicated state!

after shooting down my 1st cup, i serve myself one more huge cup...
    and sip on it throughout the day....

y me lo preparo fuerte, por supuesto 8-}

aj
  9. Darth Morella Force Ghost

star 6
    Bueno yo no puedo tomar tanto cafe (problemas con mi pancita :p), de hecho no deberia tomar nada, pero por lo menos me echo una tacita en las mañanas, no muy cargada.
  10. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Hablando de del sistema digestivo, my almuerzo esta haciendo maromas en mi estomago. [face_sick]
    Tried a new brand of imitation chicken,ugh...no.
    No.

*attempts to cure self with more [face_coffee]*

aj
  11. Darth Morella Force Ghost

star 6
    lol, you reminded me of my boyfriend..."ugh, my stomach is making noises, gotta go..." :p

Y hablando de cafe, ya voy por mi segunda taza, para terminar el dia.

*relaxes on chair*
  12. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Es que todos los varones somos iguales :cool:
    igual de chiones [face_plain]

que suave que puedas relajarte...yo en cambio apenas puedo respirar, ha sido un dia muy ocupado para mi. Pero al menos es mi ultimo dia de trabajo esta semana.

aj

I [face_love] my 3 day weekends!!!
  13. Darth Morella Force Ghost

star 6
    3 day weekends! I want your job :p

Mi novio no es chillon, mas bien diria que es bastante grafico...yo no tengo por que enterarme de cada movimiento de sus tripas [face_sick]
  14. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Ah, yes, I can see how that would be a bit too much info.

You want my job?hehe
    Tell you what, I'll hire you as my editor, in as much as I can't spell to save my life. Especially in spanish. :-B
    It's probably my only flaw.
    Modest, aren't I?
    aj
  15. Darth Morella Force Ghost

star 6
    Cool, I'm great at spelling, especially Spanish (que modesta soy eh?).
    When can I start the job? :p
  16. Anakenobi Jedi Knight

star 1
    Pffft! Gracias por decirme lo que trae el DVD de la trilogia...pues que creen? lo voy a ver todito pues no tengo que ver tonight!

Oigan, no se que pasa con nosotros los mexicanotes. No participamos mucho aqui. Como ven?

No me lo van a creer pero tengo un gato (en realidad es de mi hermana, pero yo soy quien le doy de tragar) y este animalejo tiene un apetito muy particular.

Solo come bisteces! Le he comprado cajitas de comida de gato y me la avienta a la cara. Le compre latas y me dio en el ojo con una. Casi doy el calaverazo.

El caso es que solo quiere comer carne fresca. Creo que se cree LEON o algo asi.

No saben como puedo domar a mi gato? O recomiendenme una comida de gato que sea buena y barata pues el desgraciado gato come mejor que YO!

Bueno, no quise interrumpirles su cafecito. Sigan platicando de Niurka o de que carita 'ta el novio de la Irma Serrano (de eso hablaban no?)

17. Darth Morella Force Ghost

star 6
    huh, a quien le importa lo que haga Niurka? :p
    De hecho estabamos hablando de mi novio [face_blush], pero ya se acabo la conversacion.

Esteee, si tu gato se siente muy fino yo aconsejo que no le des nada mas que whiskas o cualquiera que sea tu marca de preferencia. Al principio lo va a rechazar pero cuando se este muriendo de hambre no le va a quedar de otra y comerse la comida enlatada. Tiene que funcionar.
  18. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Hay que gato tan fino :( [face_laugh] suena un poquito como el mio. Lo unico es que no mata los ratones sino los invita a la casa 8-}
  19. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Hablando de kitty-gatos:
    Me gusta tu idea,Morella. Interesante lo que uno hace cuando se muere de hambre.
    Oh, y mi gato Luke ahora tiene una amigita. Mi hermana se encontro una gatita negra cerca de su apartamento. Se lo regalo a mis jefes. Mi pa le puso Lando,yo Coco. Y Luke se esta muriendo de celos :)

aj

on'tan los fans mexicanos? right here, discussing cats ;)
  20. Darth Morella Force Ghost

star 6
    Hey que onda, que bueno que ya aparecieron mas mexicanos. Yo aqui, de hecho visitando tierras mexicanas :D asi que no voy a poder venir a TF.N tan seguido.
    Hablando de gatos, mi Misho se me perdio hace mas de dos semanas, yo crei que se habia desaparecido un par de dias tras una gatita pero a estas alturas ya lo doy por muerto :(
    Lo extraño

*sigh*
  21. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Hey there! Que disfrutes de tus viajes in the motherland.
    Damn! Sorry bout your cat. :( No pierdas la esperanza todavia. :)

*lights candlelight vigil for Misho*

aj

ps-si tienes problemas regresando aqui, me hechas una llamada.
    No seria la primera vez que trabajo de coyote
    ;)
    And i'd even give you a JCC discount, too
  22. Anakenobi Jedi Knight

star 1
    >>Esteee, si tu gato se siente muy fino yo aconsejo que no le des nada mas que whiskas o cualquiera que sea tu marca de preferencia. Al principio lo va a rechazar pero cuando se este muriendo de hambre no le va a quedar de otra y comerse la comida enlatada. Tiene que funcionar<<

El tal Whiskas no lo traga ni de chiste. Ya lo intente.

Te digo que solo quiere comer carnita fresca recien salida del bufalo! No more, no less.

Y eso de dejarlo morir de hambre, no sirve. Ya que un par de dias no le pude comprar su bife (bistek) y se merendo los conejitos de mi sobrinita. Y estaban dentro de su jaula, eeeeeeh?!?

He's a lion...my freakin' cat. Tiene complejo de Leon.

Y sobre eso que se les perdio un gato, es muy raro. Ya que yo he tratado de "perder" el mio llevandomelo detras de cerros y rios y siempre encuentra el camino de regreso. Como que tienen radar.

C'ya foos!

23. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    oh, pues, que te podemos aconsejar, anak? :oops:
    si ya has intentado nuestras sugerencias.
    te digo, todos los gatos se creen los amos del hogar. No has visto que los perros son tan leales, y los gatos? Pssh, forget it! Ellos te dejan saber cuando si y cuando no quieren tu atencion.
    Estas seguro de que no sea un cub leon? ;)

aj
  24. alanyuu Jedi Padawan

Los Mexicanos no conocen de esto... al menos lo que se ve por aca es que no tienen ganas de postear....y luego hay un problema con que los foros empiezan a ser utilizados para algo que no es SW....
  25. SilentNightpy Jedi Knight

star 2
    Hmmm bienvenido alanyuu a estos foros. Hacerca de postear hay foros en este website que no son completamente dedicados a Star Wars.

Por ejemplo "The Senate Floor" es un board decicado a temas verdaderamente serios. edit: Hay otros boards dedicados a temas variados, cine, census musica etc y por supuesto unos dedicados solamente a Star Wars ;)

De todas maneras divertete en nuestros foros. :)
Thread Status:
Not open for further replies.