Que pasa con los fans mexicanos? on'tan?

Discussion in 'Mexico' started by Anakenobi, Oct 5, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Anakenobi Jedi Youngling

star 1
    ^^^ Especially when the scientist drops coffe on herself! No job (or latee) for you! ;)

Que pasa raza!

Charros, me he pasado las madrugadas wachando las noticias de Mexico y chales, los politicos de TODOS los partidos le estan partiendo la 10 de Mayo a los mexicanos.

Que aguites.

Pero no se amuinen por tales noticias, sigan tomando...digo, TIRANDO su cafecito!

P.S. Por cierto, si quieren foto mia, les va a costar un billete, pues que creen? ver freaks cuesta $$$$$

2. AJySusNaranjas Jedi Youngling

star 3
    Hey!
    Que milagro que nos visites. ;)
    Yea, la situacion politica es tan inestable, tanto en Mx como en todos los paises.
    Aver lo que pasa...
    No cuesta [face_money_eyes] para ver freaks- they're everywhere you look on the 'net!!
    Anakenobi, no te rajes...

aj
  3. Darth Morella Jedi Grand Master

star 6
    I beg you pardon? I didn't spill coffe, it was beer. :p

Yo veo las noticias de Mexico todas las mananas, de veras que que deprimente esta la situacion. Y para acabarla, el precio del petroleo cayo por los suelos, ahora de donde vamos a sacar lana?
    Por cierto, ya que el petroleo fue expropiado y es propiedad de todos los mexicanos, en donde esta mi parte? Yo quiero unos cuantos barriles [face_plain]
  4. Anakenobi Jedi Youngling

star 1
    Toy triste de como tratan a mi Mexicou!

Como dijo Paquita la del Barrio "RATAS DE DOS PATAS!" (me refiero a los politicos, obviously! Guh-uh!) :p

Deveras quieren ver mi foto? Si solo supiera como poner, la pondria para traumarlos.

Aaaah! Morella, eres cervecera, eeeeeeh? ;)

El naranjas es cafetero.

Yo soy aguador pues solo trago agua... from the toilet! (igual que mi gua-guá!)

C'ya foos!

5. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Para una imagen se escribe de esta manera.

[image=http://[/b]web.address/image.gif]

Solo te marco en colores y letras oscuras para que salga el ejemplo y sea mas claro para ti. Cuando trabajes en tu pic, solo escribe la direcion de donde tienes la foto.

Mientras la foto no este pasada de tono todo esta bien. Hay reglas a seguir en estos foros. ;)
  6. Darth Morella Jedi Grand Master

star 6
    No, yo tambien soy cafetera, el incidente de la cerveza solo me paso una vez :p
  7. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Hola :) a todos. De casualidad hay alguien de California o que viva en USA y quiera ir a Indiana? :confused: . Necesitamos dos personas para el hotel. Por favor PM a mi private. No regreso a linea sino hasta depues del 16 de Diciembre.

Hablando de gatos mi gato lo tengo que poner a dieta. Esta gordisimo. :p

8. Anakenobi Jedi Youngling

star 1
    >>Mientras la foto no este pasada de tono todo esta bien. Hay reglas a seguir en estos foros<<

Foto pasada de tono? Pffft! Pues que crees que voy a hacer el Full-Monty o algo asi? N'ombre! Para eso cobraria $$$$$$

Pues aqui el URL a la foto pues no entiendo nada de lo que dijo Patty :p

http://img.photobucket.com/albums/v603/anakenobi/anakenobi_webcam.jpg

Y onde anda el naranjas? No te hagas! Pon tu foto cuñao! (Y dijo que sus fotos serian de su luna de miel?...Wooooo-hooo!)

9. AJySusNaranjas Jedi Youngling

star 3
    LOL!
    Que onda, Anak? woohoo!que foto..watchale, I might start stalking ya'. :p
    Ugh, I've been fighting this stupid flu todo el fin de semana. Mi supervisora me llamo hoy y me rogo que vineria al jale para ayudarles. Bleech! Apenas puedo respirar.
    Anyhoo, acerca de mi foto-bro, i have no way of posting it! Soy low budget pero pronto tendre mi equipo para hacerlo.
    Hahaha las unicas fotos de mi luna de miel va ser de Paris [face_devil]

aj
    te pareces a un amigo que se llama Beto. Se mudo a TJ y no lo he visto en mucho tiempo.
  10. Darth Morella Jedi Grand Master

star 6
    Uhm, nice to meet you Anakenobi :D

Hace rato puse otra foto en el JCC, pero me da flojera buscarla otra vez pa darles el link....si me dan unos minutos pue que lo haga :p

There you go peeps
  11. Anakenobi Jedi Youngling

star 1
    >>Anyhoo, acerca de mi foto-bro, i have no way of posting it! Soy low budget pero pronto tendre mi equipo para hacerlo<<

Ya, eso suena a excusa. Yo tampico tengo aparatos ultimo modelo y puse foto!

Por cierto, casi quedo bisco pues la pantalla de la PC estaba en una esquina, el teclado en otra esquina y la mendiga camarita estaba en otra esquina! Por eso los ojos los estire hasta no poder!

Pon la foto naranjas! (And you do the same Morella ;) )

12. AJySusNaranjas Jedi Youngling

star 3
    aagh. Peer pressure.
    Primero-Morella, casi me diste un ataque cardiaco. Tu link me llevo al pic de un muchacho. [face_sick] But..but..I thought you were a girl!
    Luego lei mas y vi tu foto. Whew!
    Que elegante.
    Morella=cutie.
    Segundo-Anak, ya vas, vale, ni tengo camara en mi celular! Y en Feb. me robaron la camara que mi suegro nos dio como regalo para la boda.
    I know..mas excusas.

aj
  13. Darth Morella Jedi Grand Master

star 6
    Anakenobi: ya di un link para la "thread" donde puse mi foto, hay mas pero tienes que buscarle :p

AJ: no soy un muchacho, y ese dia andaba elegante porque acompane a mi novio a una cena medio fresona.
    Lo hubieras visto a el bien peinado, nomas que lo corte de la foto. Por cierto, si tienes alguna foto mandamela y yo me encargo de subirla al Jedi Council, *acento norteño*faltaba mas faltaba menos! *acento norteño*
  14. AJySusNaranjas Jedi Youngling

star 3
    Good morning to all.
    Aqui esta lloviendo fuerte.
    Estaba de mal humor, pero ya no :)
    Busy day at work.
    aj
  15. AJySusNaranjas Jedi Youngling

star 3
    Hello?
    Comadre?
    On'tan?
    *takes I-) until crew returns*

aj
  16. Darth Morella Jedi Grand Master

star 6
    HE-LLOOO! :D

No se duerma compadre, que poca verguenza de dormirse en el trabajo.

17. AJySusNaranjas Jedi Youngling

star 3
    Hi there!
    Buenos dias :)
    A diario me tomo mi siesta en el trabajo. I eat my lunch during my morning break, y al medio dia me tiro al piso y me hecho una nap.
    En serio! A coworker even made me a little pillow for me to use. I don't have my own office, so I walk around with my pillow and find someone who's out to lunch, then "borrow" it for a while. I even have a sign that says "Shhh. In Session. Do not disturb."

aj
  18. Darth Morella Jedi Grand Master

star 6
    Lol [face_laugh]

I am green with envy :p
  19. AJySusNaranjas Jedi Youngling

star 3
    As well you should be :cool:

ooh,my 2 supervisors just got into a HUGE argument. Una empezo a llorar, y nos acaba de anunciar que a renunciar su empleo. :eek:

aj
  20. Anakenobi Jedi Youngling

star 1
    >>Anakenobi: ya di un link para la "thread" donde puse mi foto, hay mas pero tienes que buscarle<<

Oh, si. No me di cuenta de que pusiste un link al thread de las fotos. Me pasó por la cabeza como peine sin dientes (shhhooooish!)

Tas guapa. Felicidades al novio. Se saco la loteria pues cientificas guapas escasean! (Hago memoria de todas las maestras de ciencias que tuve....nope, tuve una mas o menos guapa... pero solo cuando estaba loaded si se miraba bonita).

Por cierto, sabes de Biologia, botanica, o que rollo se trata lo tuyo, Morella?

Oyes naranjas, como está eso que usaste a un co-worker como almohada?

Ya se llevan asi my friend?

C'ya! Y Feliz fin de año....por si no llego a decirles eso! (mas vale prevenir).

21. Darth Morella Jedi Grand Master

star 6
    Que gusto verte por aqui Anakenobi. :D
    Gracias! [face_blush]

Lo mio es Licenciatura en Biologia (biologia en general, se un poco de todo), pero me interesa especializarme en Biologia Molecular, Crop Improvement y todo ese rollo.
    Mi novio tambien se dedica a las ciencias, Agricultural Sciences y le interesa especializarse en Bioquimica. Somos un par de geeks :-B estudiando Maestria.
  22. AJySusNaranjas Jedi Youngling

star 3
    [face_whistling] Pretty impressive, comadre.
    Good for you! :)
    ps-i much prefer your current icon que el del grinch.

Mr. Anakenobi: [face_laugh] ya me puedo imaginar acostandome encima de mis coworkers. Some of them are plumpy enough,so...hmm...

aj
  23. Darth Morella Jedi Grand Master

star 6
    Huh? Cual grinch, era Darth Maul con gorrito (he's teh hawtness!).

Me gusta mas el pollito, de todas formas.
  24. AJySusNaranjas Jedi Youngling

star 3
    Escribi grinch?... :oops: Doohh!!
    aj needs his siesta, badly

aj
  25. AJySusNaranjas Jedi Youngling

star 3
    Todays topic: hormigas.
    Por lo general, me llevo bien con estas criaturas de Dios. Especialmente las que visitan mi apartamento, de vez en cuando. No me molestan, no me pican (they're the little black ones), y las dejo en paz.
    Pero ayer..
    invadieron mi hogar. They were everywhere. My table, my sink, my pantry.
    They got into my peanut butter and raisins :mad:
    THEY'VE CROSSED THE LINE
    They're animals. And I slaughtered them like animals. And not just teh men. The women, and the children,also. I hate them!! :_|
    As revenge, i made myself a PB sandwhich, spiked with a few...visitors I had. yumm.
    aj's done now.
    aj
Thread Status:
Not open for further replies.