main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Que pasa con los fans mexicanos? on'tan?

Discussion in 'Archive: Mexico' started by Anakenobi, Oct 5, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    Hello kittens!! [:D]

    Que bueno que todos han regresado. Yo me fui a celebrar mi aniversario, completo con un mud treatment y massage, facial y toda la onda. Only the best for AJ y su esposita! :D

    Regresamos esta noche. Ahh..tan relajados. Listos para 2005.

    aj
     
  2. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    Hola AJ! Donde te habias metido compadre!!

    Como te fue de fiestas?

    Anakenobi, como sabes que me encanta el Duchovny?! [face_worried]
    Claro que ya me entere de que habra nueva pelicula, ya me muero de ganas por verla :D
     
  3. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    Comadre!
    Oh, que gusto de volverte a ver,
    saludarte y saber que estas bien,
    Oh, que gusto de volverte hablar,
    tan bonita, guapa y tan jovial...

    it'd been so s..l..o..w... sin ustedes dos I-)
    Nos habiamos ido a un bed and breakast por unos dias, tambien a un day spa.

    Ahora regrese al jale.
    Cual es la nueva pelicula de David D.?

    aj
     
  4. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    Las ultimas fueron "Connie and Carla" (2004) y "House of D" (se va a estrenar el 15 de abril).
     
  5. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    Hmm...not familiar with them.
    Fui a ver Oceans 12.
    Not as good as the original, but still entertaining.
    aj
     
  6. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    Bueno, amigos, este post sirve para avisarles que no estare aqui por el resto de la semana. Estare en el hospital el Jueves. El estado por fin aprobo mi solicitud para pagar mi cambio de sexo!! Woo-hoo! =D=

    eh,no se crean.
    Calmado Anakenobi, ya se que al terminar de leer lo sobrescrito te fuiste a investigar,verdad? :p

    Portense bien, raza! Nos veremos en unos cuantos dias.

    aj
     
  7. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    Than was hilarious AJ! [face_laugh]

    We will respect any decision that you make, you will still be my compadre, o comadre?. j/k

    See you next week!
     
  8. Anakenobi

    Anakenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2004
    >>Calmado Anakenobi, ya se que al terminar de leer lo sobrescrito te fuiste a investigar,verdad?<<

    Vieras que no, a mi gracias a Dios me siguen gustando las mujeres. Es la creacion mas bella del universo ENTERO! Y... me gustan de todos shapes and sizes.

    Y solo echandole ojo a las novias que he han pasado por mi noble corazoncito, lo comprobarian. No descrimino a mis potential female love interests... Siempre tienen algo que las hace muy atractivas para mi.

    ejem... bueno, pensaba investigar however, para a ver si le cambio de sexo a mi perro. Pues parece estar muy enamorado de un pato del vecino.

    Se la llevan juntos y parecen rete-cariñosos. Seria un cuadro bastante tierno si no fuera porque mi perro una vez se le quiso montar encima.

    EEEEWWWWWW!!!!

    Mejor cambiamos de tema...shall we?

    Eh, si... David de X-Files lo entrevistaron recientemente y dijo que planea reunirse con Gilliam para hablar sobre una segunda pelicula basada en la famosa serie.

    Pero David, si lo han visto en entrevistas, es muy chascarrilludo y nunca se sabe si habla en serio o no.

    Asi que puede ser cierto o no sobre la peli.

    Y usted...que opina?

    :p


     
  9. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    David tiene un sentido del humor poco comun, es lo que lo hace mas atractivo *drool*

    ...anyways, me da gusto que esten haciendo otra pelicula, yo estare esperando con ansias el regreso de Mulder & Scully.
     
  10. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    *manly femimine voice*
    Hola,chicos! ;)

    ya regrese. que suave que solo tuve que trabajar un dia esta semana! Love me 4 day weekends.

    Anakenobi, por que es que siempre tienes las historias mas interesantes sobre tus mascotas? Primero, tu cato/leon. Y ahora, patos y perros....

    Bueno comadre, me da gusto que tu idolo del cine saldra en una nueva pelicula. Sabes, pensandolo bien si vi a Connie y Carla. Me hizo reir.
    Y gracias por...aceptar quien realmente soy [face_batting]

    G'nite raza! Enjoy your weekends and stay sober (yea,right)

    aj
     
  11. Anakenobi

    Anakenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2004
    >>Anakenobi, por que es que siempre tienes las historias mas interesantes sobre tus mascotas? Primero, tu cato/leon. Y ahora, patos y perros<<

    Momentito mi querido naranjas... tengo un gato en casa. Y tengo un perro en el taller donde trabajo.

    A un lado del taller hay un Pet Shop. Y bueno, el amor aparentemente, no destingue especies ni barreras... la verdad, no se que rayos le pasa al perro ese, pero le vamos a conseguir una parejita very soon, para que ya no sufra.

    Y que te vaya bien en tus vacaciones... ojala subas unos 30 kilos, para que te usen a ti de almohada en tu workplace.



     
  12. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    Mejor consiguele una pareja antes de que decida desahogarse con una pelota de basketball, como el chihuahua de mi hermanita :eek: :p
     
  13. Anakenobi

    Anakenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2004
    What? Una pelota de basketball?

    Pues dile a tu hermana que me mande unos tips para mi perro de como sacarle provecho a dicha pelota pues esta difícil encontrarle una pareja... por lo menos eso me dijeron en el Pet shop. Y a lo mejor tendré que darle una de basket.

    La ultima peli que vi donde sale David, fue la de... como se llamaba... Evolution? La vi por cable.

    Por cierto, no se olviden de comprar la siguiente edicion de Vanity Fair pues trae una foto super especial! No lo van a creer cuando la vean!

    Va a ser la primera vez que compre dicha revista... no estoy muy familiarizado con ella. Es de modas?

    Beh! La comprare de todos modos!
     
  14. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    Heads up,gente!!
    Aqui les vengo. Como estan todos?
    Got a new coworker, and she's been assigned to "shadow" me for the rest of the month.
    Great. [face_plain]

    aj
     
  15. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    Quien, quien va a salir en Vanity Fair?
    Espero que no sea Hayden [face_plain]
     
  16. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    Que tal,comadre!
    Las unica foto que he visto de Vanity Fair es una de todos los personajes de las peliculas, juntos con GL.
    Hasta tienen al General Grievous.

    aj
     
  17. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    Interesting....

    Buenos dias raza, como les amanecio?

    *kicks OPPM to unconciousness*
     
  18. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    Buenos dias a todos!!
    Epale, tu deja a ese pobre OPPM en paz. :mad:Solo esta ayudando mantener el orden en los foros!

    Aqui en Califas, ha estado lloviendo gatos y perros. Me preocupo por nuestro Anakenobi, quiza la agua se lo llevo y por eso no ha aparecido por unos dias :(

    Hmm..maybe that's a good thing. j/k

    aj
     
  19. Anakenobi

    Anakenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2004
    CASI!...Naranjas...CASI SE TE HACE!

    Aqui esta lloviendo (ayer...no hoy!) perros y gatos (y no me refiero a los mios, eh?).

    Y si, el Vanity Fair trae una super foto del elenco de SW de la OT y PT. Se va a ir derechito a enmarcarse para colgarse en una pared de honor...en mi caso por lo menos... pero TU Naranjas, tu lo vas a tirar a la basura y limpiarle la cola a un hobo con dicha revista...en cuanto veas a Jar Jar Binks sentado enmedio de todos.

    Estas en tu derecho de odiarlo y unirte al grupillo ese que dice que cuando Jar Jar muera en Episode III, van a gritar todos de jubilo. En serio. Un grupo se ha formado para tal ocasion.

    Otro grupillo se ha formado en contra de aquél, para cuando ellos celebren la muerte del gungan, éstos otros les daran un swift kick in the NUTZ!

    Yo? Mientras ellos hacen eso, yo seré de los que celebrare simplemente estar viendo el regreso de Darth Vader... ni mas ni menos.

    Hola Morella! esta lloviendo en Arizona? Como esta el clima ahi donde estas? En aquel estado oficial de la xenofobia cronica (Arizona)....

    Y tu Naranjas, como te llovio?

    C'ya foos!
     
  20. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    Hola Anakenobi, que bueno que estas bien.

    Una vez mas my friend, yo vivo en Texas, repito, yo vivo en Texas. No en Arizona asi que no tengo la menor idea de como este el clima por alla.

    Otra cosa, donde me puedo inscribir en ese grupo de Jar-Jar haters?
     
  21. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    He's Alivvee...!!!
    bueno aqui en mi parte del estado la lluvia no ha causado muchos problemas. Y la realidad es que hoy es todo un dia hermoso, por fin salio el sol.
    Saben, no es que odie tanto al Jar Jar, pero la rego Lucas al darle tanto tiempo en el Ep 1. Ojala que no aparezca tanto en Ep 3.
    TEJJJAS...texas....TX. See? No es tan dificil, primo :)

    aj
     
  22. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    Please see my profile
     
  23. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    Morella, lei tu profile, y senti, al mismo tiempo:
    angustia,flojera,pena,alegria,frustracion,verguenza, y finalmente...:confused:

    aj

    ps-en que parte de Arizona vives?
     
  24. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    *bangs head against wall*

    X_X
     
  25. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    :D
    Exito!! Que tenga buena dia, Srta. Morella

    aj
     
Thread Status:
Not open for further replies.