main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Que pasaria si existieran varios Siths?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by darkjedi90, Jun 11, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. darkjedi90

    darkjedi90 Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 9, 2003
    Recientemente se ha comensado a mencionar en diversos site, la seria posibilidad de que para Ep3, tengamos la oportunidad de ver en plena batalla a un Sith Council que primero sea la principal causa de la esperada PURGA DE LOS JEDI, por toda la galaxia, encabezada por Vader, y segundo sean tan malos que en una fraticida lucha por el poder final, se acaben entre ellos, quedando solo Palpatine y Vader.

    Quienes mas acompañan a Vader en la purga?

    Por que a Palpatine no se le menciona como Sidious en la trilogia original?

    Si Dooku es supuestamente fiel a Sidious, por que le revela su identidad a Obiwan?

    Si anterior a Darth Baine existian miles de Siths, supuestamente Sidious seria el aprendiz directo de Baine?

    Que fue entonses de Baine?

    -Now fufill your destiny and take the
    place of your father by my side!!

    Palpatine.

    Meditate on this i will.-Yoda





     
  2. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Ok, los Sith vienen de hace miles de siglos. Eran un grupo de Jedis de el lado obscuro que conquistaron una raza llamada Siths y crearon su propio imperio, el Imperio Sith. Pasaron siglos sin contacto con la republica hasta que empezaron con una guerra en contra de la republica. De esta guerra solo quedo un Sith, Darth Bane. Bane decidio que para que los Sith sobrevivieran, necesitaban estar en secreto e impuso la regla de los dos, solo habra un maestro y un aprendiz. Asi por miles de años sobrevivieron los Sith, pasandose de generacion en generacion asi, maestro a aprendiz. Su proposito es la venganza en contra de los Jedi y la Republica por su exterminio. No se sabe quien es el maestro de Sidious (Palpatine), solo que el (Palpy) decidio que era el momento de atacar.

    Bane no fue el maestro de Palpatine, sino fue el que creo la orden Sith como Palpy la conoce. Les recomiendo el libro "The Essential Guide to Characters" que explica esto y muchas otras cosas. :D
     
  3. darkjedi90

    darkjedi90 Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 9, 2003
    Master Spike, te felicito, estas claro en el conocimiento sobre la antigua orden de los Sith, tal como lo mencionastes alguna motivacion llevo a palpy a tomar la desicion de atacar en ese momento historico de la Republica, Sugerencias?
     
  4. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    LOL! Gracias!

    Mi teoria es que el se dio cuenta que la Republica estaba en decadencia. Como lo mencionan mucho en las pelis, estaba corrupta. Quizas el se dio cuenta de esto y lo uso a su favor.
     
  5. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Palpatine abandono su rol como Sidious una vez asumio el poder. Ya al frente no habia necesidad de esconderse mas.

    Dooku le revelo eso a Obi-Wan precisamente porque el mismo Sidious asi se lo dijo, por eso que al recibirlo en la nave luego de la batalla, Sidious dice que todo va de acuerdo a su plan.

    Yo creo que van a ser Sidious (Palpy), Anakin (Vader) y Dooku, tal vez el propio Sidious traicione a Dooku, de forma tal que Palpy agarre el ejercito de los clones y los use para destruir a los jedi. Esa es mi teoria.

     
  6. darkjedi90

    darkjedi90 Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 9, 2003
    Me parese interesante y valida su teoria Jedi Master, recordemos que Palpy presisamente es quien traiciona a Vader, y le dice a Luke, CUMPLE CON TU DESTINO Y TOMA EL LUGAR DE TU PADRE A MI LADO, muy provablemente eso es lo que vaya a ocurrirle a Dooku con respecto a Anakin, con la unica diferencia de que este no lo piense 2 veses y se vuele de una vez y para siempre a Dooku, pasando asi Vader completamente al lado oscuro .

    Meditate on this i will!!!!!!!!!!
     
  7. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Bueno seria interesante ver esto en episodio 3 pero creo que habrian jedis renegados como en la novela de correlian que son darths jedis o algo parecido que llegan a ser sith en la galaxia.
     
  8. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Todos los Sith son dark jedi, puesto que usan el lado oscuro de la Fuerza

    Mas no todos los dark jedi son Sith, pues algunos son jedi renegados, algunos son force adepts.

    Interesante.
     
  9. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Los Sith no son automaticamente Dark Jedi. Dark Jedi son gente entrenada como Jedi que se torna a el lado obscuro. Segun lo que sabemos ni Sidious ni Maul nunca fueron Jedi, asi que no son Dark Jedi. Los unicos Dark Jedi/Sith (lo cual es un combo muy poderoso!) son Dooku y Vader.
     
  10. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Muy buen punto Spike Spiegel, lastima que no sepamos mucho de los Sith, sus entrenamientos, costumbres etc asi que en parte tengamos que guiarnos por cosas no muy "canons" como las novelas, pero siempre es interesante conocer mas, ojala Episodio III nos de mas luces sobre eso.
     
  11. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Yo he leido Novelas en las que se mencionan
    Aprendizes de Jedi (padawans) que por
    algún motivo se retiran del orden Jedi y
    estan por allí solos.

    En ese caso esos no serían Dark Jedi´s
    si no más bien como Free Lance...jajaja...
    ó sencillamente Seres que usan la fuerza
    pero no son ni Jedi´s ni Sith´s.


    CIAO amigos...

    PSD: (Correiganme si me equivoco)
    En ese caso he XANATOS y AURRA SING
     
  12. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Entonces tendriamos que haceer un tfn de que llamarimos "Rise of the Sith" para exlicar la historia de estos personajes del lado obscuro de la fuerza.
     
  13. darkjedi90

    darkjedi90 Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 9, 2003
    Me parece que es imperativo que Lucas profundise mas en la historia de los sith y de su conflicto con los jedi en Ep3, si observamos detenidamente, con la aparicion de Darth Jade en las comicas de Clone wars,la actual presencia de Dooku y Sidious, tal parece que habrian mas de 2 sith!

    Imaginense como es palpy, asi como mando a crear un ejercito de clones, de la misma manera no seria comun para palpy liderizar un grupo numeroso de siths que acaben con los jedis restantes, y luego acatando la regla de UN MAESTRO, UN APRENDIZ, palpy, los incite a matarse entre ellos para que quede entonses su aprendiz , VADER!!!!!!!!!

    Meditate on this i will.......!
     
  14. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    vamos a ver que idea toma lucas en Episodio III y que titulo le pone
     
  15. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Cool dudes...

    Jejejejeje.

    CIAO
     
  16. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    ¿Hace un tfn? Que es un tfn, Piscisrebel ?

    Bueno yo creo que los Siths se han mantenido oficialmente de 2 para evitar el caos, pero es algo increible que un solo Sith: Darth Sidious acabe con todos los jedi.

    Claro que la explicacion la tendremos en el Episodio 3.

     
  17. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Bueno un tfn es un film de sw aficionado puse mal tfn por la theforce.net bueno no creo que haiga un solo sith debe haber varios sith que se repatiran la galxia y seran gobernadores del imperio .
     
  18. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Okay Fan Film es FF.

    No hay varios sith, con la entrada del Imperio solo quedaron el Emperador y Vader, lo curioso del caso es que si Luke se unia a Vader, seria verdad que entre ambos iban a derrotar a Palpy como le dijo Vader a Luke en ESB. Pero ya sabemos que los "gobernadores" no son Sith sino Grand Moff o Moff como Takin.

    Tanto asi que Vader estaba supeditado a Tarkin en ANH.
     
  19. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Lean Rogue Planet, una novela de Dave
    Wolverton ...esta buena.

    Hay encontraran buena informaciòn de
    Tarkin y Sienar.

    CIAO
     
  20. rebirth

    rebirth Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Hola a todos,

    Varias cosas que no se veran en EP3 lo pueden leer en las novelas y comics de Clone Wars que actualmente estan saliendo, ademas de la caricatura de Cartoonnetwork que saldran en Noviembre.

    De parte de los "malos" esta un cazador y una Dark Jedi, los cuales le estan dando duro a los Jedi.
     
  21. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Esos Jedi`s son una basura, les sacan
    la **** siempre.

    Y cada vèz que sale un Sith arraza con
    varios.

    Eso es lo que me k-brea.

    Por inconpetentes mataròn a Qui-Gon-Jin,
    ya que el habia dicho que el atacante de
    la Reina era un Sith Lord, y los del
    Jedi Council en vèz de ayudarle lo enviaron
    a el y su aprendìz a la Boca del Lobo.

    Nos vemos...

    CIAO

    Dudes
     
Thread Status:
Not open for further replies.