main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

#que pensais acerca de que pasara cuando finalize la saga con el EpIII#

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Aug 11, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    pues eso...yo no tengo ni idea...y no se seriamente lo que prefiero. pero viva Jorgito Lucas y Juan Williams.. :D
     
  2. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Pues que solo nos quedará este foro para discutir de lo bonito que fue.

    Yo personalmente tengo muchísimas ganas de ver el episodio III, porque pienso que puede convertirse en mi favorito, pero se que después de verlo me invadirá una sensación de desasosiego total.

     
  3. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pues pasaran varias cosas dependiendo de la calidad del propio ep3.
    Si el ep3 es grandioso y es un gran colofon a la saga, pues todos nos quedaremos con buen sabor de boca y muy tristes por que se acabe, pero satisfechos.
    Si el ep3 no llega a las expectativas, pues nos enfadaremos mucho y al final terminaran sacando libros y similares explicando los entresijos de la saga.
    Pero pase lo que pase nos seguiran sangrando las pelas con la edicicion requetespecial, de las peliculas antiguas y mas cosas que se le ocurriran para sacarnos el dinero. Aparte de que cuando Lucas muera seguro que alguien de por ahi saca los derechos pa hacer una serie o algo por el estilo.
     
  4. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Hombre, yo lo único que espero del episodio-III es que las razones por las que Anakin pasa al lado oscuro, sean consistentes, sino sé que cuando finalice todo esto, me sentiré estafado.
     
  5. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    yo solo se quel ep3 sera la bomba (seguro) y el mejor....que cuando Gl o John W. mueran habra que hacerles una estatua de la altura del templo jedi...y me bajare la web completa de los lores del sith que tiene mucha informacion....
     
  6. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    habeis visto las patujadas y estupideces que questiona la people en el foro del EPIII con spoilers....???


    que si darth maul es el padre d'anakin..??
    cual es el proposito de la guardia real del emperador? que pregunta es ESA?

    por cierto este maestro jedi es de la misma raza que darth e-mail...solo que no se ha tatuado too de rojo y negro

    [image=http://www.starwars.jp/character/image/eeth_koth.jpg]
     
  7. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Je, Je, si la verdad que se pasan un poco, hay uno muy curioso en el que dicen que Sidious es padre de Palpatine, y que habrá otra escena de...... Yo soy tu padre.

    EDIT: Creo que estoy en posición de asegurar que esto no es un Spoiler [face_laugh]
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    habra otra escena de yo...soy ...tu padre....jo***.....a ver que coñ* se inventa lucas.. no creo yo que a shmi la haya violado algun sith como palpatine o alguien sin que ella se de cuenta...o Watto? o Jabba? o Sebulba?
     
  9. Delpo

    Delpo Jedi Master star 1

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Desde mi punto de vista, durante un tiempo nos exprimirán con DVD, versión especial del DVD, superversión especial de la BS...
    Pero luego sólo nos quedará el Universo Expandido... o el darle vueltas y vueltas al tema. Cosa que a los amantes del Señor de los Anillos no les ha hecho ningún daño, dicho sea de paso.
     
  10. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Delpo vete a este link y mira los datos de todos los millones de dvd del señor de los anillos que pretenden vendernos...con material nuevo en cada caso....extras y documentales diferentes etc...SOLO PARA MACHACARNOs
     
  11. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Bienvenido al foro Delpo, joder esto está demasiado activo, me estoy viendo obligado a pasar demasiado tiempo delante del ordenador. Y respecto a LOTR, ya nos darán fatigas en Noviembre.

    En parte tienes suerte Josebulin no tienes que aguantar la presión a la que nos tienen sometidos Lucas y Jackson. [face_laugh]
     
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    para que veas yerykenobi. yo me estoy comiendo la cabeza por que las versiones especiales del LOTR no traen todos los extras de la version original que sale el 28 de agosto... creo (estoy seguro) que me comprare el dvd del EPII...y del LOTR no me comprare nada...hasta que no saquen las 3 peliculas (comunidad del anillo, dos torres, rey) en dvd y ya vere lo que hago


    version widescreen DVD AOTC: 27 euros 4500 ptas

    version normal del LOTR dvd: 27 euros 4500 ptas
    version especial 4 dvd: 45 euros 7500 ptas
    version especial 5 dvd: 85 euros 14000 ptas
     
  13. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Perdona que te moleste, RednepSuS, pero, ¿de donde has sacado esos precios?, ¿son reales o son mera especulacion?, ¿son españoles y definitivos o son de alguna pagina extranjera?.
    Gracias de antemano.
     
  14. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    lo siento por el tiempo de respuesta.
    el episodio II esta confirmado...y si vale mas o menos seran centimos o como mucho un euro más ya que ya sabes las ofertitas de cada tienda...

    el dvd normal de LOTR tb...est confirmado...
    los otros dos dvds rondaran ese precio mas o menos con 2 o 3 euros de diferencia.
     
  15. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Amigo Obikes, tranquilo, todavía queda mucho para Noviembre, podremos lograr los 70 Euros.

    Snif, menos mal que no me voy a comprar Spiderman que si no.......
     
Thread Status:
Not open for further replies.