Chile Que reglas te gustarias que hubieran en este Board?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Mar 29, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    Coloquemos reglas Hipoteticas para que veamos que se podria realizar y todos estar a gusto esto no es oficial solo para tener una vision de todos.
  2. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    Partire yo a ver si se animan:
    MAYUSCULAS: estan solo seran ocupada cuando alguien quiera expresar a viva voz algo Ejemplo:

OYE LOCO!!! pescame por fa!

ademas si alguien se equivoco solo bastaria indicar sorry por las mayusculas o editar el mensaje :)
    Recuerden que son sugerencias y esta norma esta indicada en foros chat y otros medios de internet asi que no es imposicion de aca solamente o mia...gracias
  3. SKYJOKER Jedi Knight

star 6
    Esto no es regla, o quizás puede instaurarse como tal. Pero cre que cada cierto período debe haber una renovación de la gráfica del board. Por ejemplo parace un board descuidado para cualquier nuevo integrante quellegue ver el Teletín porque connota que está botado el board en 1º instancia, lo mismo pasa si año tras año está la misma gráfica.

Eso...sigan contribuyendo. Ahora de reglas reglas hay que darles más vueltas, creo q un buen aporte sería antes q pusieras la constitución de SW Chile como propusiste.

Espero que toda esta transisción sea fructífera.

4. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    Gracias por tu aporte sky mira en cuanto a la grafica iba a ser una sorpresita para este fin de mes pero se hara ya!!! para que se vea lo que se viene jejejej!!! sorry por el teletin.lo de la contitucion la tengo en el pc de la casita asi que mañana estara, eso si sin reirse jojoj!! este solo ha sido para los ojos de los directores regionales y para hacer ver la transparencia y mancomunion de este board sera expuesta y conpartida a todos y cada uno de los ciber activistas jejejeje!!! (lo tiene cada director regional y ellos lo transfieren a los miembros de los clubes regionales )
  5. tarkin3000 Jedi Youngling

star 1
    yo quiero saber quienes son los moderadores, o quien manda en este asunto.............para tenerlo claro de una vez por todas.

saludos
  6. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    Hola tarkin starwarschile es tu OCR osea yo soy vocero para ver que les gustaria ,mejoras ,bloqueos ,o baneos bajo la sugerencia de ustedes claro esta!! y bien fundamentada asi y yo lo reporto alli recien se ejecuta saludos
    PD: les gusto el Banner actrualizado jejeje!!!
  7. SKYJOKER Jedi Knight

star 6
    Hummm...algo es algo por ahora...

YO NO CONCUERDO MUCHO EN QUE EL USO DE MAYUSCULAS SEA UN PROBLEMA...

Las uso bastante x mi profesión de hecho...y nunca nadie me ha reclamado
  8. Darth_Jam Jedi Padawan

star 4
    lo de las mayusculas no lo comparto

9. Darth_Jubei Jedi Knight

star 5
    No quiero ser majadero pero ...Podrian sacar el Teletin de una vez por todas hasta la proxima Telentón??. Anoche habia un banner muy simpatico con Grivous y todo..GRACIAS !

Esta claro que no estoy aportando nada.
  10. SKYJOKER Jedi Knight

star 6
    Aplica "Refresh a la pantalla" y saldrá el nuevo banner.

Eso es xq está en tus cookies y temporales la pagina antigua. Libera cookies y temporales y no pasará de nuevo se supone.

Gráficamente "medio forzado el Banner pero igual bueno"
  11. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    hummm!!! que wena DE REPENTE UNO puede quivocarse y colocar mayuscula O SOLO PONERLA POR QUE LE GUSTA DESTACAR, no es malo pero eso seria dependiendo de la situacion POR QUE SI TE PONGO MAYUSCULA CUANDO TE DIGO QUE NO LO HAGAS POR SE VE MAL PODRIAS PENSAR QUE ESTOY ENOJADO O OBLIGANDOTE A HACERLO POR MI PODER INFINITO SUPER ANATURAL E INTERGALACTICO (es bromita) es para que entiendas, que asi, a parte de los puntos y comas pueden hacer que una persona mal entienda algo que es muy sencillo como enojarse o simplemente conversar, aun asi te incomoda Darth Jam? alguien mas? por que si les incomoda inpongamos esa regla para el foro y no de mas tracendencia pero que quede estipulado asi nadie se sentira pasado a llevar :)
  12. Darth_Jam Jedi Padawan

star 4
    a mi me da realmente lo mismocomo escriba el resto con mayusculas o no...

de hecho por msn muchos me hablan por mayusculas, y eso no lo tomo como "elevar la voz", creo que es algo de costumbre y algo que es inherente a cada persona
  13. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Solo algo se y se aplica en otros boards. En los de Ingles no se permiten las mayusculas en todo el post. Ya he visto como en ocasiones editan o le dicen al user en una forma muy cordial hacerca del uso de las mayusculas.
  14. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    Yo tambien puedo ser cordial asi que si nadie mas se opone dejemos esa regla como se debe evitando mayusculas pero si alguien escribe con mayusculas tiene :
    1 editar su mensaje
    2 poner esta de adrede la mayuscula
    3 me gustan las mayusculas
    jejejeje!!!! ya pos jam hechame una ayudita si todo es pa la wena onda no mas pero ustedes decidan pues que opina Patty?
  15. SKYJOKER Jedi Knight

star 6
    Concuerdo en lo de los "garabatos"
    Si alguien quiere usar malas palabras sin fines ofensivos que ponga **** o al estilo comic |@|@1&&%·$·!!!!.

Por ejemplo si ven un spoiler espectacular y están arrebatados:

La ca***** el spoiler!!...etc...

Creo que SI debe haber un vocabulario familiar en el Board.

LO OTRO...INISTO Y VOY A DEFENDER la tradición instaurada desde el inicio de este Board CADA PERSONA QUE ESTE DE CUMPLEAÑOS TIENE DERECHO A UN THREAD PROPIO Y EXCLUSIVO para su celebración. Dicho Thread puede ser cerrado 24 hrs. dp de su creación x el mod o borrarlo.
  16. Mandaloreano Jedi Padawan

star 4
    Jajajajajajaja

Alguien preguntaba ¿quien manda? facil...¡yo! pero soy representados por palos blancos.
    Aunque Jubei quierte tomarse el poder, ya trato de hacerlo en la Org. Sith pero salio pa atrs cuando se dio cuenta que el enojo entre Jam y Sky era una broma, tonta la broma, pero broma al fin.
  17. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    VOtemos aca si !! es bonita idea pero eso difiere mucho por problemas de recarga de trabajo y borrar mientras existe un dia de la vida es alli donde debe hacerse el saludo o bien master en su organizacion haga que boten si les parece por que aparentemente solo usted quiere instaurar eso que no es malo pero debemos ordenar asi que si hay cuorum si pone como dices cada cumple, saludos
    cada dia creciendo mas......
  18. Mandaloreano Jedi Padawan

star 4
    y si los cumpleaños se borren al cabo de una semana???
  19. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    si tambien y si nadie mas te saluda seri malo y fome no crees jojojo
  20. Mandaloreano Jedi Padawan

star 4
    Supuestamente el saludo lo pone algun amigo

]-}:¡ven! yo dije q Mando no tiene amigo, la semana pasada fue su cumpleaños ¡y nadie lo saludo!
  21. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    Estabai de Cumple mandaloriano? caul es tu nombre real el primero no mas Fili Cumple Atrasado loco
  22. Mandaloreano Jedi Padawan

star 4
    No se preocupe, pero por cualquier cosa llameme "master of the master"

]-}: ¡oye Wampa! llamale mejor "patetico" se sentira mas identificado
  23. BARBARAVADER Jedi Youngling

star 3
    yo tb apoyo a sky con lo del foro pa los cumple, lo de las mayusculas em da lo mismo, aunque si tiene razon starwarschile,por q asi cuando de verdad uno esta enojado podria escribir con mayuscula , por lo menos yo cuando me enojo lo hago o si no cuando se me va sacar la mayuscula
  24. --MERY_PADME-- Jedi Padawan

star 4
    yo estoy de acuerdo con sky y con barbaravader, por el respectivo tema de los cumpleaños.....y las razones están de sobras, debido a que si supuestamente somos un "familia" como tal, cada uno de sus integrantes debiera ser saludado en su día de cumpleaños, COMO SE LO MERECE.-
    Lo otro, con respecto a las mayusculas, me da lo mismo, ya que, es un tema muy ambiguo, porque a veces utilizas las mayúsculas para RECALCAR LO QUE DICES o bien, por costumbre.
  25. SKYJOKER Jedi Knight

star 6
    Chuatas mando...feliz cumple...haber sabido te hubiera hecho un thread oficial...ja ja ja
Thread Status:
Not open for further replies.