main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Que reglas te gustarias que hubieran en este Board?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Mar 29, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ...y te lo habrian borrado.
     
  2. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Buneo para que todos estemos comodos los cumpleaños seran individuale¿izado pero los saludos u otros deben ir en el dia de la vida OK saludos
     
  3. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    - Lo de las mayusculas SI importa, debieran saber que en la gran mayoria de los foros y eso es por regla general adquieren un caracter de "llamado de atencion", y en muchos foros quien escribe con mayusculas todo el post, este se cierra, por ende, creo que hace falta un poco mas de curtura internistica y tomarse el tiempo que para algunas personas, que aplican esta regla generalizada, les molesta.
    - Lo de los post o topics de felices cumpleaños para mi que si deben existir, pero como se menciono, con una duracion limitada de uso (para mi al menos unos 3 dias, asi quienes se atrazaron en desear feliz cumpleaño, lo haga al cabo de los 2 dias restantes)
    - Existe la forma de cambiar el nombre del topic "dia de la vida" a otro que se le acomode??, porque no entiendo a que se refiere cuando leo el titulo. Podria ser, no se: "saludos", "amistad galactica", que se yo..
    - En grandes foros, los topics que tienen una larga fecha de estar inactivos, se les cierra la posibilidad de crear una respuesta, y queda por asi decirlo "solo lectura", es posible hacerlo?, ya que no vale la pena, por ejemplo, retomar un tema de un evento que paso hace tiempo como: "Estreno Episodio I", para que asi no se "contamine" tanto el foro con temas antiguos.
    Eso seria, mi mas humiRde comentario para comenzar a dejar de ser como un cometa que viene una vez cada 34 siglos. Saludos

    !!!!Se me olvidaba algo!!!!, el ejemplo claro es la frase que acabo de escribir:
    Cuando se crean 2 o mas post de la misma persona consecutivamente, se da a entender que el tema NO DA PARA MAS, por ende, corre el peligro de ser cerrado el topic. Ahora bien, como regla general se dice que si una persona escribe muchos mensajes consecutivos y no hay luces que alguien se intereze, se llama FLOOD. La solucion a esto es que si se te olvido escribir un detalle en el mensaje anterior, lo ideal es ir a editar el mensaje y no escribir un post. Digo esto porque esto se usa como regla general en los millones de foros a los que estoy inscrito.
    Ahora si me despido, saludos.
     
  4. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Que bueno que la directiva entre a viva voz mis respeto al DIRECTOR de la region Metroplitana osea Santiago master soy todo oidos y gracias por poner su voz aca ahay muchos del club que solo observan saludos y gracias
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Estoy de acuerdo Maul...
    Lo de las MAYUSCULAS es acatable...aunque no lo comparto 100%...pero si es para mejorar esto...tienes mi apoyo
     
  6. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Solo comento lo que se conoce por regla general en la mayoria de los foros, tanto importantes como no. Me alegro que hayan aceptado las propuestas, ahora bien, mas adelante habra que votar que se hace y que nops. Saludillos amiguillos 8)
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Estaba viendo varios sitios (x mi pega), y hay varias formas de hacer llamados oficiales con unas pequeñas programaciones "javascript" para abrir poups con anuncios...Podrían tenerse en consideración.
     
  8. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Toda la razon! pero tampoco es tan facil programar en Javascript, aunque es mas facil en todo caso Flash para esos anuncios ;)
     
  9. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ...y si los hacemos en LOGO, yo tengo un tortuguita y en alguna parte de la casa de mi mama debe estar mi zx spectrum (si quieren las caracteristicas las posteo)
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ja ja ja ja LOGO que rancio ja ja ja..ya y programamos en Lotus. (flash?...puede ser...eso es very easy...)
     
  11. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¿rancio?...el perjenio me trato de rancio, ya no hay respeto. claro como el es un diseñador "techno" no como uno que aprendio con pasteles y aerografo manual. snif snif...que tiempos aquellos
     
  12. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    haber perdon la ignorancia pero por la parte de pgm de la web java y cuanta chuchoca eso no podemos hacer nada asi que no desperfilemos la cosa eso si seria bueno que sky se luciera hacinedo un foro en alguna web para ver como quedaria a lo mejor asi alguien diria chuata que bakan jejejej pero este foro esta bien asi OK no nos vayamos pa otro lado jejejej
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Si me sobrara tiempo haría eso mr. Cr...pero quizás de acá a fin de año verán un gran trabajo donado para el MUSEO NACIONAL DE HISTORIA NATURAL 100% Skyjoker.

    Lo otro..."perjenio"??..."Y A MUCHA HONRA" PELELIN PATERO
     
  14. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    1.-Rancio
    2.-Pelelin
    3.-Patero

    ¿que mas tengo que aguantar?
     
  15. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    A ver, Sky solo puso una sugerencia y creo que no es como para que se "haga un foro", si este es suficiente y la idea es sacarle provecho a este. En todo caso no es mala la idea del Javasript/Flash, pero eso no depende de nosotros. Saludillos

    PS: supongo que estoy en un foro de una era "civilizada", pero no por eso tenemos que aguantar todos descalificativos de ustedes 2.
     
  16. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Los descalificativos de miembros de la Org. Sith...son mi alimento, me hacen cada dia mas poderoso, sin ellos no podria hacerme uno con la fuerza
     
  17. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    bueno,pero rodrimaul no le pongas tanto si son tallas en buena no es cierto? sky cuando trato o dijo rancio no se dirigio a mandalor si no a los programas creo? y cuando dijo pergenio mandalor fue por que debe ser algo mas mayor o no? asi que todo bien ahora cuando se habla de aplicar pop up y programas es obviamente una intervencion mayor en el foro y eso no tiene nada que ver con lo que algunos quieren aca por eso sujeri al GRAN MAESTRO DE LA PAGINOTECNIA web!!! (suena bakan)que hiciera algo de eso en otro lado para que lo vieramos en una de esas inspiraba a los Master a modificar algo de aca pero solo fue un asugerencia como lo que hicieron aca ,recuerden que esta zona es prestada y siempre hay que pedir permiso para modificar algo pero cuando hablamos de alto impacto como esas cosas o temas es a otro nivel!!! jejeje en todo caso es en buena jajajajaja!!!
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    No voy entrar en polémicas...NO COMMENT
    (y sí lo rancio era x los softwares...ahora si andai sensible avisa y no te hablamos más Sr.Mando).
     
  19. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    es necesario bloquear temas por mencionar una marca???

    tonces como doy la info???
    debiera ser:????
    oigan hay un cine que venden las entradas anticipadas... averiguan cual???
     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    O sea, igual encontré mala onda ese cierre, pero razones de peso deben haber, aunque en ningún momento sentí que el thread ese hubiese sido con fines de lucro por parte de quien lo hizo. Acá estamos muchos fans juntos viendo donde ir a ver la película, donde conseguir la preciada entrada. Es difícil creer que acá se está haciendo marketing, para ganar $ al menos x parte de los fans. Qué más da creo yo si maxicine, hoyts, el "Lido", "capri, etc tienen preventa y se anuncia acá...si la misión es informar comunitariamente al resto para que tengan alternativas, total tengo más que claro que por tradición el 90% estará en el Hoyts la Reina, no porque haga la megacampaña publicitaria, sino xq ya está instaurado como un cine con eventos especiales en los megaestrenos.

    Y si alguien quiere lucrar, allá él...acá está el verdadero fan...CELEBREMOS TODOS EL 19 DE MAYO sanamente y en torno a nuestro gran hobbye. Lo demás es sólo "dolores de cabezas innecesarios"
     
  21. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Haber para ordenarles las ideas me contacte con xanatos y le expuse el por que gracias si tienen alguna duda manden MP ok gracias
     
  22. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Yo quiero verla en el Cinerama Santa Lucia.
     
  23. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    pero no respondiste mi pregunta... nadie esta lucrando como digo Skyjoker...

    creo que todos estamos entregando info para que todos podamos asistir a alguna funcion del Ep.3, como dijo Sky.. muchos estaremo por tradicion en Hoyts... pero para el resto hay que informarles de alguna manera.

    y todavia no tengo claro... peudo escribir.. PEPSI si que me cierren??? está dentro de las reglas???
     
  24. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Master mande MP por favor, gracias
    una cosa es marca y otra es hacer promocion ok
     
  25. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Yo "Propongo" lo siguiente:
    Q Los recien inscritos no puedan crear Topic por un tiempo.
    ¿Por que?
    Por que se incriben y empiezan a crear topic sin leer si existe algo parecido.
    Y me he fijado que muchos de los que cean topic siendo nuevos, no siguen posteando mas, es cosa de fijarse no mas



    ]-}:¡me emociono cuando este se enoja!(y se pone serio)
     
Thread Status:
Not open for further replies.