main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico QUE VAMOS A HACER?!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MegaJediRafa, May 8, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Sinceramente, cada vez que oigo a gente planeando que haran para episodio 2 (y creanme, hay muchas), se me hierve la sangre... but in a good way. GENTE, tenemos que hacer algo diferente que nos distinga como el capitulo que somos. No se, ese dia todos llevemos algo unico. TENEMOS QUE DEJAR SABER QUE EXISTIMOS Y QUE WE KICK ASS!!
     
  2. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Deveras que esas palabras las apoyo 100%, tenemos que hacer algo y es YA.

    El tiempo corre y el dia del estreno esta llegando.

    Creo que tenemos ver las opiniones desde ahora...

    Para definir lo que vamos hacer...
     
  3. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Bueno, se de dos (incluyendome) que vamos disfrazados.
    Alguien mas lo va a hacer?
    Posteen y quizas nos podemos reunir y hacer una coreografia o algo cool.
     
  4. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Yo me vestiria tambien, pero hay que dejarlo saber ya para preparar y conseguir el uniforme. Ademas, que otra cosa podemos hacer para promocionar el site? Repartir flyers? usar camisas como para la convencion? no se que mas...
     
  5. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    hola...bueno

    creo que lo que debemos hacer es ir al midnight show de plaza las americas.

    Y hacer algo sencillo pero elocuente.

    Mi recomendacion principal.

    Consigamos capuchas color marron.

    Y vamos todos vestidos con ellas , en procesion silenciosa.

    Sobre la promo, una vez decidamos que vamos a hacer, estoy preparando un comunicado de prensa que circulare por los medios del pais para dar a conocer la comunidad.

    Luego estoy pensando el poder hablar con alguna de las librerias grandes del pais, (o local) y cuadrar una serie de mesas de discucion de las peliculas.

    Luis Trelles hace esto en Castlebooks con algunas peliculas, nostros podriamos cuadrarlas para hablar de Star Wars.

    Me dicen que piensan, my fellow knights.

     
  6. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Me gustan mucho sus ideas. ;) Lo que sugiere darthoscuridad pienso que seria de mucho provecho en cuanto a que se descubra el grupo al publico. Lo unico es que esto habria que hacerlo en estos par de dias que quedan antes de AOTC. Ahora es que esta la fiebre montandose, y ahora es que hay que aprovechar. Haz lo que puedas, darthoscuridad, y nos dejas saber por aqui o al e-mail del grupo: PRJediOutcasts@yahoogroups.com.

    De ser necesario, podemos llamar una reunion de emergencia del High Council, pero definitivamente tenemos que hacer los fliers y las camisas para la premier y/o midnight show. MegaJediRafa, si necesitas ayuda (economica o lo que sea) me avisas. :D Y en cuanto a los trajes, yo no tengo uno hecho, pero puedo ayudar a los demas a montar el show, etc. Yo puedo ser el tipo que reparta los fliers y hable con la gente mientras ustedes pelean y brincan. ;) Que piensan de esto?
     
  7. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Perfect...
     
Thread Status:
Not open for further replies.