main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Quedada España Verano 2003 / Spanish Summer Meeting 2003

Discussion in 'Archive: Spain' started by obikes, Jun 14, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Abro este topic para discutir una posible quedada, a ver si de este topic sacamos una fecha, un lugar y una lista de personas. Que le vamos a hacer me gusta tener todo atado y no dejar las cosas a la improvisación.

    Aunque hubo algunas palabras sobre quedar por comunidades autonomas, considero que lo mejor seria tener un ecuentro nacional, exceptuando aquellos que por motivos de distancia (nuestros amigos canarios) les sea imposbile.
    Para hablar de una quedada, hay dos detalles importantes sobre los que habria que pensar: que, cuando y donde.

    CUANDO:
    Mi propuesta es en algun momento a principios o a mitad de agosto, que creo que es cuando todos estamos ya de vacaciones, ademas de que asi da tiempo a planear, por que si dijeramos de quedar en julio seria todo mas precipitado. (aunque tambien seria posble si es al final)

    QUE:
    Tambien tenemos que decidir que vamos a hacer , si vamos a quedar un dia o dos,( en este ultimo caso habria que pensar en buscar algun sitio adonde dormir aunque sea con saco de dormir y en el suelo).
    Tambien depende de lo que vayamos a hacer:
    -Si vamos a solo vernos, charlar y dar una vuelta, bastaria quizas con un dia, aunque el problema es que aquellos que vivan mas lejos del lugar de encuentro se tirarian mas rato de viaje que de encuentro propiamente.
    -Otra cosa que se puede hacer es aparte de la charla de conocernos y eso ver alguna de las peliculas e la saga, para comentarlas todos juntos.
    -Otra opcion seria que alguno de nuestros miembros roleros(Join por ejemplo) hiciera alguna aventura del RPG de Star Wars y jugaramos todos.
    -Existen muchas mas opciones, pero de todas maneras el QUE es lo ultimo que debemos hablar.

    DONDE:
    Depende de varios factores:
    -Cercania relativa a todo el mundo: Lo ideal seria que nadie se tuviera que dar un megaviaje de mas de 8 horas.
    -Tiene que ser una ciudad donde vivamos alguno de nosotros, y ese uno tiene que poder ofrecer lo que estemos buscando segun lo que vayamos a hacer. Por ejemplo: Si alguno tiene su casa para el solo en esas fecha y tiene un equipo homecinema pa poder ver alguna de las peliculas, por mi parte tiene el 90% de ser el que no tenga que viajar y se quede en su casa aguantando a los demas.


    Lo que tenemos que hacer a continuación es discutir los anteriores puntos.
    Que todo aquel que estaria dispuesto a quedar, diga: cuando le viene bien, si tiene un lugar que ofrecer para queda que lo diga, que le gustaria hacer en la quedada y si se han propuesto ya algunos lugares que le parecen.
    ¡Animo! Y a ver si para dentro de poco tenemos todo decidido y hay una lista de gente dispuesta a viajar para hablar de star wars ( y de lo que se tercie) con gente afín. Ademas de que nos vale como un paso hacia el fanforce.
     
  2. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Como ya sabéis, los habitantes de las islas estamos "flotando" por el Atlántico...

    8-}

    EDIT: Pues eso, que se identifiquen los que dispongan de casa vacía, equipo Home Cinema en condiciones y que vivan en una ciudad o comunidad cercana al centro del país.

    :D
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bueno, yo me apunto a un bombardeo, así que lo que digais. :p

    Yo no tengo Home Cinema ni casa vacía (más bien al revés).
     
  4. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Yo por mi parte estoy dispuesto a moverme hasta donde haga falta, siempre y cuando vaya un numero razonable de gente.

    EDIT:Excluyendo canarias, of course.
     
  5. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Yo por mi parte estoy dispuesto a moverme hasta donde haga falta, siempre y cuando vaya un numero razonable de gente.

    EDIT:Excluyendo canarias, of course.


    [face_laugh]
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Muy buena idea esta, la verdad estoy dispuesto mientras no me mandeis a galicia o por hay, el problema es q yo soy de los pequeños del foro, solo 17 y claro tengo problemas tanto de transporte como con mis padres ;) , de todas formas, todo sea hablarlo :D
     
  7. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Nada Pirry, si hace falta te pasamos via modem, como en Tron. :p
     
  8. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Jaja, pues ningun problema obikes mientras sea ADSL :D
     
  9. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Pirry, yo podría ser tu maestro, y tú mi padawan :D

    Por mí que fuera en Andalucía, pero siendo imparcial supongo que el mejor sitio sería Madrid o sus cercanías. De paso podríamos buscar a Kronovader ( 1 minuto de silencio por los que nos dejaron)


































    Ya está. Nos vemos
     
  10. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    [face_laugh]

    Como usted desee maestro [face_laugh] :D :p
     
  11. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Yo opto o por Andalucía (realmente no me importa mucho donde sea exactamente), o Madrid. Respecto al 'qué', ya he dicho varias veces q no llego a friki, por lo q desplazarme para hablar de Star Wars como q no me motiva :p. Si me motiva de alguna manera esto es por:
    -Conocer un sitio nuevo
    -Pasar un tiempo con vosotros, q parecéis buena gente (digo parecéis pq desconfío de internet (no de la gente, sino del medio de comunicación en sí))
    -Echar unos diítas de descanso en algún otro sitio distinto

    Puntos extras:
    -Lo de echar un partida de rol sería buena idea.
    -Somos mucha gente como para meternos todos bajo un mismo techo (a no ser q alguno dispongáis de una mansión :D); a tirar de albergue o lo q toqe, pq aun con sacos de dormir ocuparíamos una parte considerable de la superficie del suelo de una casa 'normal'.
    -Tb hay q tener en cuenta q la gente es muy valiente de primeras y luego puede rajarse por timidez o lo q sea (lo digo principalmente por mí ;)), así q a ser objetivos y pensar qién iría SEGURO (yo no lo sé aún :D). Si la gente de verdad está tan dispuesta como parece el lugar no sería problema.
    -Lo chungo, y lo q a mí principalmente me tira patrás es la fecha. No sé si tendría suficiente fuerza de voluntad como para cortar las vacaciones en la playita (+ unido al punto anterior, lo hace más difícil :p). Otra opción es q sea en la playa, un fin de semana (y es un aliciente más para q los del interior de desplacen), y es q yo prefiero estar agusto al sol y con el agua a hablar de star wars :D. Bueno, es solo una idea.

    Ahí lo dejo, q lo tenga en cuenta qien le interese :p.
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Me sumo al carro de Mono, excepto por lo de la playa (prefiero estar en Madrid, que he estado pocas veces y pocas veces con tiempo para ver algo de la ciudad).
     
  13. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Espero q esto no se olvide... ¿se va ha llevar a cabo? , debemos ponernos deacuerdo ;)
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Eso, eso, que no se olvide.

    Mi propuesta: Madrid, día y noche, 24 hour party non-stop. Umm, esperad, que empiezo de nuevo...


    Yo iría a Madrid, ya que está más o menos por el centro. La fecha me da más o menos igual ya que no tengo planes para este verano (bueno, tengo planes de irme con un colega con las manos en los bolsillos a trabajar en la costa durante Julio pero eso ya se verá). Estoy dispuesto a preparar una bonita aventura de rol o lo que haga falta. La actividad a hacer en general me da igual, ya que lo importante es vernos las caras y poder hablar cara a cara. Ver películas, encerrarnos en la Campus Party, ir a una rave ilegal, ir a una fiesta drag... lo que sea.


    Mi nombre queda apuntado para la KDD. La única razón por la que me echaría atrás sería... falta de monetario.
     
  15. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Bueno, si la gente se apunta es más fácil autoconvencerme :). Madrid es una buena opción, siempre y cuando se ignore el hecho de q en verano es infernal (no tanto como aqí... pero qién se qeda en sevilla en verano? :p). Por mí un finde de la segunda qincena de agosto sería lo bueno, pero hay q ponerse de acuerdo.
     
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno parece que esto cae en el olvido [face_plain] :p

    Lo primero que quiero preguntar es ¿quien vendrá?, por favor los que esten dispuestos a ir, que lo pongan y ya se sabe con quien se cuenta

    Después quiero saber vuestra capacidad de movimiento , vaya hasta donde podeis moveros.

    Haber si consigo que estoy salga pá lante ;)
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  18. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ...y que tal en Isla Perejil, por eso de que queda + o - a la mitad de la península/canarias... además así reforzaríamos la presencia española en el pedrusco. :D
     
  19. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Nada, no me haceis caso, pues al final nada, al olvido :_|
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Foro a supervivientes, foro a supervivientes, ¿alguien que confirme su asistencia a una posible kdd? :(
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No quisiera resultar pesado pero... ¡Eo!
     
  22. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    join yo tambien lo intenté pero la gente ya pasa :( :_|
     
  23. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Bueno, yo me he hecho la loca y no he dicho nada sobre esto. Se lo he comentado a mis padres un par de veces así en serio y no les parece nada bien, pero seguiré insistiendo (aún ni los he convencido para que me dejen ir al FIB :(). Tal y como van las cosas me parece que este verano no me voy a ningún lado, pero os puedo asegurar mi asistencia para el estreno del Ep. III, al igual que todos vosotros( :D), está asegurada. Si consigo que los trucos mentales de jedi funcionen con mis padres (aunque me temo que son parientes de los Hutts) ya os avisaré. :)
     
  24. ObiKarl

    ObiKarl Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 2, 2003
    A mi me encantaría pero trabajo este verano, bueno, en realidad mi contrato se acaba este mes pero seguramente me lo renueven...ademas si no me l orenuevan no tendria muchas pelas para desplazarme...Encuanto al estreno...ya tengo planes...ire con los mismos colegas con los que fui a ver episodio 2 a no ser que ellos no puedan (no son tan fan)
     
Thread Status:
Not open for further replies.