Debo decir que Anakin porque es el protagonista de la historia de la saga de satr wars, pero en la venganza del sith me quede impresionado de Obi Wan
Hola de San Diego. Pienso que Obi-Wan es el Jedi más cool. Él es sabio y MUY Guapo. (Y desemejante de los otros, él sobrevive).
anakin sin duda. komo han dicho, el es elegido. ademas se me hace el jedi mas guapo, sobre todo en el episodio 3.
luke es el mejor el le partio el trasero a darth vader y darth vader partio mucho traseros asi ke luke skywalker RULES
Qui-Gon es el mejor. Tal vez no sea el más poderoso, pero sà el más sabio. El supo el camino a la inmortalidad que posteriormente se lo enseñó a Yoda y a Obi-Wan. Además Qui-Gon era un poco rebelde y no se mantenÃa tan al margen del código Jedi, cosa que estuvo bien, pues ese código fue anticuado para los Jedi de esa época turbulenta.
Obviando todo talento Jedi..Anakin es mas cool..El se caso en secreto y tuvo hijos.No he visto ningun jedi en la saga despues de El que lo haya hecho..y si eso no es cool no se que podria serlo. Saludos desde Chile...abajo en el Cono sur.